REVOLUCIÓN RUSA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

REVOLUCIÓN RUSA

Post by Iria »

Buenas!!! Queria pediros un favorcillo. :oops: Alguien que supiese de este tema... O simplente kien kiera opinar.

¿Cuales os parecen que han sido las consecuencias de la revolucion rusa?

x ejemplo: ha supuesto el inicio de un proceso de rebelion por parte del proletariado nunca antes visto en la historia. Es a partir de entonces cuando el pueblo comineza a levantarse.

y.. ¿ en que ha afectado a los otros paises? ¿ La gente aguantaba mucho.. luchando por sus ideales hasta el final..? En definitiva, una especie de comentario sobre la revolución.

Achiaaaaaaaaas :oops: :oops: :oops:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Primero decir q no soy precisamente un historiador...

El caso, de lo q se yo de la revolucion rusa, creo q era algo q tenia q suceder, no se si sucedio de una manera adecuada o no, pero a lo mejor si era la unica forma posible.

La situacion del trabajador era insostenible, y eso tenia q cambiar y cambio.

No se si al hacerlo asi de rapido no se establecieron unas bases adecuadas para hacer un comunismo bien hecho (o a lo mejor es q eso mientras el ser humano siga siendo igual no va a ser posible). Está claro q esta revolucion supone un ejemplo para el resto de los trabajadores q ven en Rusia un ejemplo (demasiado mitificado) de una pais justo con el trabajador. Gracias a esta revolucion hay muxas cosas q cambian, a veces a peor y otras a mejor. A otros paises está claro q le ha afectao, sobre todo a los paises q estaban en la URRS.

Pos ultimo decir q en esa epoca la gente si q tenia y luchaba mas por sus ideas. Ahora mismo la gente si tiene q vender sus ideales por dinero lo hace y si se tiene q poner a cuatro patas pa sacar mas pos lo hace. De todas maneras creo q todavia existe muxa gente asi, con unos ideales profundos (por ejemplo muxa gente del EZLN) La verdad es q es una vida , desde un punto de vista mu mio, bastante "romantica". Creo q a lo mejor hace mas falta gente de ese tipo. Aunq tp tengo mu claro si eso lo hace la necesidad del cambio, y la comodidad de la sociedad actual hace q los ideales los dejemos a un lado... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Puedes decir que coincide con el maximo esplendor del capitalismo. Que al igual que la Revolucion francesa marca un gran canvio, el comienzo de una era nueva, pero que en la Rev Rusa los canvios se suceden con mucha mas lentitud, las trabas que se les pusieron a los agricultores que constituian el 70 % de la poblacion del pais (estoy un poco verde no se si era mas) Puedes nombrar los partidos politicos clandestinos y no se que mas, de poco mas te puedo servir.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

asias x las respuestas.

oie, la rev rusa... coincide con el maximo esplendor del capitalismo en europa no??
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply