Los Reyes o Papá Noel

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿Que opinas?

Papá noel mola más
0
No votes
Los Reyes son los putos amos
20
42%
Soy fumeta, prefiero camellos que renos
3
6%
Soy republicano, que me regalen cosas el Juancar y la Sofi
6
13%
Nadie me regala nada, asi que que les peten a todos
6
13%
Me gusta el pimiento QW
13
27%
 
Total votes: 48

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

los reyes son los putos amos!! yeah yeah

y la segunda opcion es que os gusta el pimiento QW !!! 8) :twisted:


La de que les peten a todos y que nos regalen juankar y la sofi son bastante aceptadas tambien. Q mentes perversas :P
Image
Image
Ibisco
Posts: 41
Joined: 28 Nov 2005, 21:02
Location: El mundo

Post by Ibisco »

Yo he votado por los reyes ^^ y eske aunque a mi casa tambien viene el gordo signo del capitalismo , se portan mucho mejor los reyes , to hay que decirlo :D , ademas eso de levantarme por las mañanas y ver los regalitos , yujuuuu!!!! ya tengo ganas de que lleguen y eske por mas que pasen los años no pierdo la ilusion :roll:
He estado tentada en contestar la de " soy fumeta , prefiero los camellos ... " xDD , pero hay que ser buena , que los reyes nos estan viendo y si no, nos traen carbon. :P
OIR CANCIONES , ESA ES LA MEJOR CULTURA !
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 07 Mar 2021, 22:43, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Greeble wrote:yo en realidad keria comentar el anuncio ke me ha salido en la parte de arriba de la foto ke ha puesto angel en el primer mensaje del post... (aunke he comprobao ke kada vez ke entras sale uno) jajaj es ke me he kedao flipando..lo habiais visto alguna vez??
Image

perdon x degenerar...

sabes donde hay una fachada asi??? el otro dia la vi, y me kede 8O :o y me acorde del bicharraco nocturno que acecha las ventanas ajenas :roll: . Pues en el paseo independencia, el edificio donde esta SB, pues ahi... de 20 balcones en 16 habia muñeko, o algo asi. Asi que si pasas por el centro fijate, yo lo vi cuando iba en el bus xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Post Reply