Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, gracias a todos, en serio :oops: Sois lo mejor :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ala... no se os puede dejar solos :o estoy desconectada de este lugar xD ¬¬

Aïda, que me alegro mucho guapa :D :D :D sé feliz juju :D

:arrow: Los cortados xD qué vicio
:arrow: Los abrazos, los mimos, las sonrisas, ¿los chupetones? jajaja no sé...
:arrow: ¡¡¡ESCRIBIR!!! Buahhhhhhhh :D :D :D es la mayor sonrisa jaja
:arrow: Escuchar música
:arrow: Ver pelis
:arrow: Mañana las notas, el amigo invisible y para casa, yeah
:arrow: Que me voy de compras y a hacer el gili por ahí un rato en vez de ir a clase (vale, rectificamos: es que va a faltar una profe y nos dejan salir antes XD)
:arrow: Cantar :roll:
:arrow: Ese Sergio con Saratoga a toda leche en el móvil jajajajaja uooo, a veces es hasta soportable estar a su lado xD
:arrow: El buen rollo que hay en clase, y el buen rollo con Nerea
:arrow: Que haya ido a Egipto :o qué suerte tiene
:arrow: Mi gatitoo
:arrow: El concierto de la orquesta de ayer, no callar, no tocar el piano, las risas, que nuestros padres se conozcan, mi gato :D cómo la lía el jodío xD, música música música...
:arrow: Saber que el próximo concierto será en una iglesia donde, de antemano, sabemos que sonará de puta madre (amo a mi profe, en serio :o ) por el sitio y tal, que además van a trasladar el piano para allá jojo, y que... tocamos el concierto para clarineteee yuju :D (¿Y el Clockrock? ¿En una iglesia? xDDD)
:arrow: Que me sobre tiempo para poder hacer un poco lo que me da la gana :roll:
:arrow: Las notazaaaaaaaaaaaas que voy a traer mañana jo, estoy orgullosa de mí misma por los excelentes en dibujo y tecno (los demás son casi regalados) ñiiiiiiiiiii :D :D :D
:arrow: El imán, xDD
:arrow: ...Etc etc etc
Terapia powah
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

weno weno, por lo menos hay algo que me sigue haciendo sonreir, y como no, es la música... esta mañana poder ver otro cachiko de la fuga en madrid y esta tarde en que acabe las clases iré a pillar singles, directos y sirocos, todavía no se a donde ir para que no me timen mucho, a ver si algo se me ocurre... Ainsss si es que ya estoy de buen humor solo de pensarlo, aún teniendo parte negativa... me voy a gastar las pelas que gane hoy con las clases jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

- Que le he visto, le he visto y me ha mirado!!!
- Las peasho notas que voy a llevar a casita estas navidades
- Que tenga unas amigas como las k tengo
- Que Spawn me apoye en todo!wapo!
- Que Diego esté tan way con migo!
- El kulo de Pablituuu!
- Las cnaciones q estoy escuxando
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jooo yo que iba toda feliz buscando la caja, tenia k estar, se supone que en algunos sitios el viernes lo habían recibido, despues de recorrerme la seccion de música me doy por vencida, va a ser que no está... Veo a un hombre ordenando los libros y le pregunto... les llegará mañana... ainsss tendré que esperar unas horas más para poder escucharle, pero estoy segura de que merecerá la pena.

Pero no pasa nada... después he ido a dar clase y de vuelta para casa que ya era hora... por el camino me he encontrado con mi tia que venía de mi casa y me ha dicho que me había llegado un paquete! 8O , ¿qué sería? ¿de quién? :roll: Me ha dicho que lo habia cogido ella, pero que como no ve muy bien y no se ha puesto las gafas que no había visto quien me lo enviaba. Así que he llegado a casa y he ido directa a mi cuarto a ver lo que era...

Y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme la banda sonora de La novia cadaver :o :D :D , así que lo primero que he hecho ha sido poner el cd en el ordenador para escucharlo mientras visionaba el resto del contenido del paquete.

Mi primer regalo de navidad y me ha molado, ha acertado! :D :D :D :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Que Vero me ha regalado un gorro, unos guantes y una bufanda tope guapos "para que la nena peque vaya abrigada" jajaja qué monaaa
:arrow: Ese sms de Eric, cómo triunfa la tía joderrrrrrr jajajaja qué cruel
:arrow: La macrovuelta que nos hemos dado por Tarragona
:arrow: El ..."regalito" de David jajajajaja lo que me voy a reir, Diosss xD
:arrow: Mi tío se va a convertir en repartidor de correos por momentos juju
:arrow: El regalo del amigo invisible, prepararlo, las risas... buah... lo que nos vamos a reir mañana... jijij
:arrow: Mañana fin de las clases :D
:arrow: Que nos iremos a tomar algo por ahí todos los de clase :o :o :o (y me han dicho que si quiero ir, eso es más que sorprendente)
:arrow: Etecé

Edito...
:arrow: ¡¡¡Oye!!! ¡Que este muérdago no huele a patxuli!
:arrow: Las metralladoras pasen por los ríos...
:arrow: ..."Algo calentito para regalarle"...
:arrow: -Míryam, Dios, REVÍSATE EL OÍDO :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: las risas q nos hemos hechao en klase x ls paridas q suelta l profe, un dia de estos publicamos libro con sus pifias mentales
:arrow: decirme q mñn no tngo practikas a ultima hora, con lo kual al salir del exam me puedo ir directa a l champanada y gozarla
:arrow: la emocion que hemos llevao con el nuevo coche d manu, xa kuando l vueltecika?
:arrow: q l mandara un sms a cesar, y como el es asi d especial m llamara y se preokupara tanto x mi
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

:arrow: volver a entrar en dos foros k he tenido muy descuidados hasta ahora :roll:
:arrow: k hayan llegado las vacaciones de navidad!! :D
:arrow: dormir con cierta personita esta noche... :roll:
:arrow: la cena que me espera el jueves ^^
:arrow: el amigo invisible entre 3 personas xDD
:arrow: ir a eskiar otra vez despues de 3 años... ¬¬ (si... i vivo a 20 min de las pistas de eski...)
:arrow: volver a veros a todos por aki ^^


weno... pos eso... k vuelvo a casa por navidad :roll:
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA te mande un sms anoche pero he pensao que si has cambiado de numero pues va a ser que dificilmente te llegó... :roll: :oops: ¿has cambiado el numero??
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Pedazo de notas =) Copiemos: Dibujo, inglés, castellano, catalán, música, tecnología y cultura clásica (Excelente); historia, química, alemán y combinatoria (Notable); matemáticas y ed. física (Bien). Yuju xD
:arrow: ¡¡¡FIN DEL TRIMESTRE Y DE LAS CLASES!!!
:arrow: No hacer nada en toda la mañana
:arrow: Las charlas con la profe de historia y con la profe de mate
:arrow: Ver que las cosas han ido muchísimo mejor de lo que me esperaba al principio del trimestre, y que incluso voy a echar de menos a los compañeros de clase.
:arrow: Que a David no le riñan mucho por los pencos
:arrow: Quedar con él para mañana
:arrow: "María... ¿follas conmigo?" "Ehm... no, eh" "Míryam, ¿follas conmigo?" "Sí, mañana¬¬" "Talaverooooooo... ... ... No, tú no" :lol: :lol: :lol:
:arrow: Ver cómo le brillaban a María y a Nerea los ojos mientras le explicaban a la profe de historia que quiere trabajar en un circo y apuntarse a clases de teatro, y ver a su amigo que vive lejos (respectivamente).
:arrow: El cartelito con los deseos para el nuevo año.
:arrow: Los poemas.
:arrow: MI GATOOOO, que me lo como, jooooo, qué lindo es :D
:arrow: El regalo del amigo invisible (de María, vaya), unos calientabrazos de colorines :roll: qué chulos son, a ver si puedo estrenarlos pronto :D
:arrow: La postal que nos ha regalado la profe, personalizada, y que en la mía pone "Felicidades por tu madureza" (jojojo esta no me conoce xD)
:arrow: "Porque tú escribes bien... ¿no?" "No" "A mí me han dicho que tú escribes bien..." "Sí, eso dicen" "Será verdad, ¿no?" "Eso a mí no me lo preguntes :lol: " xD
:arrow: 18 días sin hacer naaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa :D ( :roll: )
:arrow: Pizza para comer ^^
:arrow: Las risas con Mireya cuando ha visto su regalo xDD "¿Jugamos?"
:arrow: David.
:arrow: La telekinesia xDDD
:arrow: Los escritos
:arrow: Ir a tomarnos algo un montón de peña de mi clase y de otras clases. Volver una hora más tarde y que no haya nadie en casa. "Ehhhhh, que esa regla es mía XD"
:arrow: Que mi disfraz de pastorcilla de cuando era una cría va a ser aprovechado por otra niña jajaja :D :D :D
:arrow: El post del foro del P.A.P
:arrow: Etc
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

-> La peli de 7 virgenes en kasa de Spawn!!!xo como te kiero cabron!jejeje (en plan amigos, ya sabes!!!)
Simplemente a sido eso... :roll:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
dml

Post by dml »

ME VOY A VER A SABINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D :D :D

(si, lo hago para que me odiéis :twisted: :twisted: :twisted: bwaaaajajajajaja)

Ale, con dios!! ^^ :P
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Image Los reyes magos han pasado antes de hora por mi casa. Mañana a las 4 de la tarde mi tía (alabada sea) irá de "mensajera" en plan ...me ha parado alguien por la calle para que te dé esto, a casa de David, a dárselo.
A lo mejor me mata un poquito :roll: pero ¿y lo que me voy a reir?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Aïda! wapi que no lo había leío hasta ahora!
Ay, qué decirte... que me alegro muchos ç's por tí , jo :D Espero tu imeil (pa cuando puedas aro) y que estas navidades hace un año de nuestro amor eterno :roll: jajajajajaja :wink:
Un besiiiiiiiiii wapiiiiiiiiiiiii :D


...

....

*Asunto Juanil: RESUELTO* 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias Dejedi! :* Elyon, cielo, sí que recibí el sms, gracias a ti también :)

Hoy estoy bastante triste, así que necesito terapia:


- "Mi madre me pregunta por ti! Me dice que cómo está mi niña de clase" :P Raquel... Ains...

- Que mi profe de "Análisis de datos" estuviese contento cuando le dije que me salían todos los ejercicios de clase y que si me podía recomendar alguno más.

- Mi comentario sobre los "17 sistemas educativos" en la clase-debate sobre la LOE. Creo que me quedó bien.

- Que a mi madre no le sepa mal que me vaya el día de Nochebuena por ahí después de cenar.

- Que hoy han venido mis abuelos y mi Tita :P Y que sea por muchos, muchos años...

- Encontrar a mi abuelo mejor que este verano :)

- "Estás más guapa que nunca!" Ay, si no fuese por mi abuela... :wink:

- Que a mi Padrina le haya hecho ilusión que fuésemos a verla después del aeropuerto. Que haya estado contenta al saber que yo hablaría con él sobre cómo se encontraba.

- Mi primo pequeño. Estar con él jugando al escondite en el aeropuerto, lo guapísimo y gracioso que está, ese "Quién ha tocado a la puerta!? Que está Aïda estudiando, hombre!" :lol: Que me esté llamando ahora mismo para ir a jugar con él... Es la alegría de la casa.



Y poquito más que ahora recuerde...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply