Text de conducir

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rtp

Text de conducir

Post by rtp »

Bueno pues que llevo desde el verano en la autoescuela y ahora e vuelto a empezar a ir despues de bastante tiempo y al ir palla me e dao cueta que e perdio el libro y era pa saber si sabeis de alguna pagina o programa pa hacer text qe no sea la de la dgt que me parece una mierda.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Re: Text de conducir

Post by Ulo »

rtp wrote:Bueno pues que llevo desde el verano en la autoescuela y ahora e vuelto a empezar a ir despues de bastante tiempo y al ir palla me e dao cueta que e perdio el libro y era pa saber si sabeis de alguna pagina o programa pa hacer text qe no sea la de la dgt que me parece una mierda.
www.todotest.com
¿text?¿No será test?...Ufff...es ke me dolian los ojos viendo esto...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Re: Text de conducir

Post by Iria »

rtp wrote:Bueno pues que llevo desde el verano en la autoescuela y ahora e vuelto a empezar a ir despues de bastante tiempo y al ir palla me e dao cueta que e perdio el libro y era pa saber si sabeis de alguna pagina o programa pa hacer text qe no sea la de la dgt que me parece una mierda.
los de la dgt te parecen una mierda??? pos son los que te vana aponer en el examen. De hecho, yo te recomiendo que te hagas esos xq las preguntas son repetidas, y seguramente te caiga alguna k sea exactamente igual.

Corre el rumor que los de todotest tienen fallos... :? yo no tngo ni idea eh, pro x si akaso los hago en la dgt o en la pagina de la autoescuela
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 487
Joined: 05 Jan 2005, 15:21
Location: calle soledad...sin vistas al mar

Post by SantY »

He de notificar algo: en cuanto a los test de la página de la dgt, solo valen la pena de los últimos, los primeros ni se te ocurra hacerlos, pq muxas preguntas vienen referidas en torno a antiguas leyes de tráfico que ya se han modificado....y eso no hace más que liar...

en cuanto a todotest, yo tampoco encontré ningun error
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

joe, yo hacia los de la dgt....es mas, creo q los de la autoeskola me lo rekomendaron..aunq sinceramente no me akuerdo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

¿Dónde puedo hacer tests de examen con el nuevo formato?

He probado en la web de Tráfico pero solo hay dos.

Gracias.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

un amigo me preguntó lo mismo y no le pude contestar.. ni idea

en dgt y todotest pasa lo que dices
Image
Post Reply