Yo creo que lo de los porcentajes esos no se refieren al "uso del cerebro", sino al uso de sus potencialidades... amos, que no es que tengamos neuronas "sin usar", es simplemente que el ejercicio de una determinada área nos capacita para desarrollar cada vez más y más esa área en concreto, y todavía no sabemos dónde está el fin de ese desarrollo ( o si existe ese fin)... En resúmen, que tenemos "materia prima" de sobra, pero nunca llegamos a nuestro máximo potencial... pero está claro que va aumentando con el uso... los músicos tienen más desarrollada la zona de la música, los escritores el lenguaje, etc....(hay personas que sobresalen excepcionalmente, y les llamamos "genios", pero nunca ninguno de ellos ha llegado a un punto en el que no pueda mejorar más) y antes de que existieran las calculadoras la gente en general mejoraba más con las operaciones matemáticas mentales...FERPOLLA wrote:Segun tenia entendido, cada parte dl cerebro correspondia a una habilidad motora o cognitiva, en definitiva cuando realizabamos una ctividad actuaba una parte de jnuestro cerebro, por eso solo usabamos el 10 por ciento. Como mucho podremos hacer combos, pero no significa que nuetsro cerebro solo use una parte, si no que no lo coordina todo a la vez, mas que nada porque tenemos limitaciones fisicas, pero es simplemente una intuicionLaLoKaJeSs wrote:pos joer si m pasara a mi m cago por patas...jeje(de verdad)dejedi-M wrote:Bueno, recordadme que no explique nada más porque acabaréis por verme como una bruja (hay gente que me tiene auténtico miedo no lo entiendo, pero bueno)... y no es plan... A mí me pasaba lo mismo hasta que lo vi, joé si lo vi
De todas formas, si sólo utilizamos un 10% del cerebro, ¿qué pasará cuando lo utilicemos todo?
pos si solo utilizamos el 10%...cuando utilicemos el 100%...moveremos la tierra? (k tonterias digo)
en fin, q me voy a mimir q hay sueño y ya no sé ni lo que escribo, si eso mañana pongo algo más...