Triste canción...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

wallace me ha recordado unas canciones al nombrar la de tears in heaven del maestro clapton...

que tinguem sort--de lluis llach.
tears in heaven--clapton


estas las tocaron en el funeral de mi abuelo...lo digo para q os podais imaginar lo q me hacen sentir...ademas de ser preciosas...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Canciones que me pongan triste, miles, porq es casi lo q mas me gustan , canciones melancólicos...
a ver:

Si tu no estas aqui - Rosana
Don't Cry - Guns n' Roses
Far Above The Clouds - Mike Oldfield
Tears In heaven - Clapton
Close Cover - Wim Mertens
Lluvia en soledad - Celtas cortos
Abrazado a la tristeza - extrechinato y tu
Desencuentro - Marea
Faithfullness - Skin
Gabriel - Lamb
Es hora de marchar - Mago de oz
Solo tienes lo que das - La buena vida
Trigo limpio - La buena vida
Calle Melancolía - Maestro Sabina
Asi estoy yo sin ti - Maestro Sabina
My inmortal - evanescence

Hala, como veis, por eso me sale tos los poemas tas negras, si na mas q escucho musica melancolica...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo tb tengo unas cuantas que me ponen melancólico, canciones que me recuerdan momentos concretos de mi vida que quedaron marcados, por buenos o por todo lo contrario:

La senda del tiempo, Siempre igual (Aquellos Celtas con Cifu)
Agur, Itsu-Itsu (Exkixu, k tiempos!!)
Buscando una luna, Stand-by, Golfa (Extremo)
Para toda la vida, A mil kms., Rojitas las orejas (Fito & Batiz & Cía)
Nothing else matters (Metallica)
Cigarrito, Al cantar (Platero y nosotros)
Rojitas, Abrazado a la tristeza (Chinato & Robe & Fito & Uoho)
Zuloaren zuloan, Itxaropena, Gazte eder baten ametsak,... (Su ta gar)
With or without you (U2)
Stand by me (una versión cantada por Springsteen y U2 en directo)
Negua datorrenean, Bizitzarekin dantzan (Urtz)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

Post by Juantxu Letón »

Asi a bote pronto :


Todo tiene su fin ________Med¡na Azahara
Querida milagros________El último de la fila
Frio___________________Txarrena
Oracion________________Héroes
Rosa Maria_____________Camarón
Historia de un amor______Manuel Malou
Al cantar_______________Platero


Me dejo muchas por ahi
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

pos las mias mas o menos coinciden :
la senda del tiempo,lluvia en soledad (celtas cortos)
oracion, el estanque, la chispa adecuada, con nombre de guerra (heroes)
todo tiene su fin (medina azahara)
abrazado a la tristeza(extrechinato)
al cantar(platero)
wiht or whitouht you (u2)
something that you said (the bangles)
cabecita loca (amaral)y de ella muchas mas

y muchisimas mas q ahora no me acuerdo, es q todavia es pronto y aun mi cabeza no se ha calentado.....jijijij
un besitoooo
sancho

Post by sancho »

Bueno, a estas alturas del foro pocas canciones puedo nombrar que no hayan dicho ya otros, pero bueno voy a poner un par:

"Paloma" de Calamaro (Recuerdos bonitos....Lo mas bonito de los primeros amores es la ingenua idea de que nunca acabaran...)
"A la orilla de la chimenea" de sabina
"Desamor" De jarabe de palo
"Et quand bien meme" De Jane Birkin (una musica algo rara pero que me llega mucho, me dice mucho (a pesar de no entender casi nada))

Bueno, me dejo un monton en el tintero asi que igual un dia de esctos vuelvo a escribir diciendo todas las que se me han olvidado.

A cuidarse mucho, y campos de fresas para siempre....
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

puff..............ay muxas, pk a mi tb me encantan este tipo de canciones.........

tears in heaven k ya abeis dixo p ai...uf esa cancion es tremenda, q triste!!
la vereda de la puerta de atras o golfa, pk me traen recuerdos bonitos y nostálgicos
clavado en un bar .....uffffffff k lagrimones e soltado conesa cancion!! y tb vivir sin aire de mana tb
para siempre de el canto del loco, cuadno mi novio me dejo el año pasado estuve tres meses sin escuxar ni una otra cancin casi!
cerca de las vias, rojitas las orejas q probablemnete sea la cancion k mas me emociona del mundo....... y al mar pk siempre k toy mal m piro a algun rinconcito escondido desde donde se vea mi mar k todas mis penas me cura!
laztana.....................q peazo de cancion! de latzen
y tbezer ez da betiko y ilargia de ken zazpi. esta ultima em parece una cancion tremenda
Image
FiTo_MaReA

Post by FiTo_MaReA »

A mi la cansion q me hace pensar y llorar es la ROJITAS LAS OREJAS de fito,me encanta x ella descubri q fito es el mejor.Y la de PAN DURO tb me gusta muxo la canta marea y fito!es la mejorr.!!! 8)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

LORAK ESKEINTZEN de gatibu, q trata de un amigo q se ha muerto "...pero un dia, sin decir nada a nadie, coniciste el infierno...." "...el tiempo seguirá adelante pero tú faltarás en mi vida, y mi vida no será la misma, tendré que llevar una pena en el corazón...""...¿por qué te caiste? ¿por que conocer el infierno? ¿que te has hecho?..."
:cry: en fin, que es muy triste la canción, pero es muy chula y recomendable!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
nikito

Post by nikito »

despues de leer todas las respuestas, no puedo creer k se os haya pasado las canciones mas melancolicas de la historia:
yesterday de los beatles
wish you were here de pink floyd.
con la ultima siempre se me cae la lagrimilla, la letra es preciosa y los acordes son dignos de un dios.
pyky

Post by pyky »

para mi la cancion q me pone los pelos de punta y no puedo oirla sin soltar un par de lagrimas es la d Un minuto nada mas, de hombres g, la escuxaba cuando mi abuela murio, os la pongo pa q sepais cual es

abrazame antes de caer aprietame en tus barzos x ultima vez
escuxame antes de q grite dame solo un beso antes de irt
dame solo un poco de tiempo un minuto nada mas
solo quiero pensar y decirte
un minuto nada mas para estar juntos y poderte dar
mis besos cn mis lagrimas y poderte abrazar
un minuto nada mas para estar juntos y poder hablar
dame solo un minuto y no llores mas
perdoname x olvidar
como pedir perdon a quien se quiere de verdad
y mirame no hay mas que hablar
asomate a mi vida llenala

ves ya estoy llorando, siempre me la pongo cuando estoy de bajon y no es q sea masoca si no q me recuerda a mi abuela.
bueno ya esta besistos a todos
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Al Cantar, de platero no es q me ponga la piel de gallina, sino es q hay veces q me hace emocionarme hasta tal punto de llegar a llorar, pq salio el disco a la par q se murio un ser muy querido y la verdad es q me llego al fondo de mi corazon esa cancion.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ME PARECE QUE VOY A DECIR ALGUNAS QUE YA HA DICHO MUCHA PEÑA...Y QUE SON MU BUENAS:

LA SENDA DEL TIEMPO DE LOS CELTAS
AL CANTAR DE PLATERO
LAGRIMAS DE PLATICO AZUL, DE SABINA
ALUCINANTE. EN UNA VERSIÓN QUE HAN HECHO FITO Y FITIPALDIS, Y ME DESCARGUÉ DE INTERNET. UNA VERSIÓN LENTA QUE TE PONE LOS PELOS DE PUNTA.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Suan

Post by Suan »

yo estoy de acuerdo con nous, la balada del despertador de la fuga es preciosa y me emociona mucho.Tambien comparto la opinion de que Al cantar de platero en mu buena.En ggeneral cuando estas trxungo todas las lentas te ponen os pelos de punta, aunq hay canciones especiales. A veces somos un poco masocas porq cuando mas txungos estamos nos apetece escuchar las canciones mas tristes con las q normalmente nos sentimos identificados.
Suan

yo otra vez

Post by Suan »

q se me olvidaba mencionar a Bryam Adams, todas sus canciones son preciosas pero la mas bonita pa mi "I do it for you", es bueno pa echar el moco cuando estas tristona
Post Reply