q esperais de la vida?q meta teneis?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

q esperais de la vida?q meta teneis?

Post by Platera »

olaaaaa!!!weno,pos eso,q q esperais de la vida?q meta teneis???
es q me a entrao la paranoya de q la vida no tiene na pa mi,y la westra?
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
llauro25

sueños

Post by llauro25 »

nada, cero, por ahora acabar la carrera y aprender de ella todo lo que pueda cuando acabe quizas me vaya a sud-america porque aqui no me liga nada y en sudamerica tengo un sueño.
capi

Post by capi »

pos mi meta es ser guitarrista solista, tipo iñaki............cuando consiga eso, ya lo tendre todo y podre morir trankilo.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mi meta, a parte de ser Feliz, como puse en un foro muy parecido a este que está pululando por ahí, es ver crecer a mi primo pequeño y conseguir un mundo mejor para él, haciendo lo que pueda por cambiar aunque sea un poco esta puta sociedad.

Aparte, me encantaría ser una profe de música competente y que los niños me quieran y disfrunten con mis clases.

De momento, poco más, creo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

la verdad es q es mu triste xo ya no espero nada (tengo un mal dia) aki ando estudiando historia xo en realidad no puedo estudiar lo q yo kiero asi q a mi meta le falta mucho para q yo llegue
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

realmente es una pregunta interesante. yo no se q espero de la vida, pero antes le tendre que preguntar a la vida que espera ella de mi...tal vez sea todo mas sencillo de lo que parece
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Es curioso, ultimamente he pensado bastante en esto (q si, q yo tb pienso a veces! :wink: )
Creo q lo más importante en esta vida es aprender, al menos para mi, intento aprender de todo lo q me pasa y de toda la gente q tengo alrededor.
Espero tb ser capaz de demostrarle a la gente que quiero lo q siento por ellos, sobre todo a una personita en especial... Espero q el día q me vaya la gente sepa lo que significaban para mi y q aprendieran algo de mi, sé que no tengo mucho q enseñar, pero sería algo mio q siempre iría con ellos...

Bueno, paro ya q como me ponga filosófica (mas...) la hemos cagao'

un besiyo pa tol mundo
-la dml-
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

pos mira...yo ya no espero na de na,pq te vas proponiendo cosas y sera por algo q no llego a ellas, siejque pa algunas cosas hay q ser muy constante y yo lo soy pa mu pokitas! asi q segun van saliendo...vivo el presente y solo en algunos casos miro hacia un futuro muymuymuuymuymuymuymuy cercano :? :oops: :lol:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 13:28, edited 1 time in total.
Image
Pájaroloco

Post by Pájaroloco »

:roll:
Ta bien que cada cual tome la opción que crea oportuna, pero recuerda, cuando se ignora la realidad por la propia felicidad, ésta, tarde o temprano te dará de hostias. Se puede hacer un ejercicio de ser feliz en medio de ésta realidad. Eso te ayudará a ti y a los que te rodean, que no son solo los tuyos.
Pero tu misma. Si la realidad te hace sentir infeliz igual es que te da miedo la vida. La realidad es la vida. Eso es así. La vida es todo lo que te rodea.
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Ombre yo solo tngo 16 años asik d momento a seguir studiando, a no ser k mi grupo llegue a ser algo.Si llegamos a algo, K L DEN X EL PUTO KULO A LOS ESTUDIOS!!VIVA LA MUSIKA,koño!!
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
navegante de locuras
Posts: 25
Joined: 27 Nov 2005, 17:37
Location: Barberá del Vallés(Barcelona)

Post by navegante de locuras »

Una pregunta muy interesante.

Yo en esta vida,primero de todo disfrutar cada dia,sentir al acostarte q ese ha sido un dia especial.Segundo,siempre e kerido tener muxa cultura general,q me pregunten sobre cualkier cosa y siempre sepa algo.Tercero,cumplir mi sueño de vivir de lo ke kiero:del comic,a poder ser publicar en Francia.Y cuarto,tener la mujer de mis sueños,y ke lo siga siendo asta q alguno de los dos muera.

En fin,no pido poco,pero por pedir q no sea.

Aps,hay un dicho q dice q antes de morir hay q tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro.
Soy eterno viajero,de sueños e ilusiones,
soy eterno viajero de amores

_______

No me jode por los sueños,me jode por los inviernos que parecian primaveras
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Es curioso releer los posts antiguos y ver lo que se escribió, en este caso, dos años y pico atrás. En mi caso no he cambiado mucho en cuanto a metas en la vida, aunque sí han tomado más importancia las ganas de vivir el día a día y de hacer muchísimas cosas, de levantarme un buen día y darme cuenta de que mi vida ha merecido la pena.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Pues meta, creo que vivo sin ninguna meta...la verdad que s¡empre me he conformado con poco, lo único que espero, es ser feliz, levantarme cada mañana y tener a la mujer que amo al lado, tener un trabajo en el que no esté muy explotado...las cosas más típicas, pero sobre todo, ser feliz y tener ilusión de vivir, lo demás creo que es bastante secundario para mi.
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aquí una que no tiene ni idea de dónde quiere estar en un futuro... :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply