libro de fito

MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

he leido las tres paginas pero no he llegado a saber cual es la web en la q venden el libro ( si esq todavia lo venden...)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Creo que en www.tipo.es, esta y supongo que se podra pagar contrarembolso, yo tambien lo he visto en alguna tienda de discos aqui en barcelona.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

http://www.libroscentral.com/

aqui pone: Sin stock, podemos pedirlo y vale 10 euros

buscalo en el buscador y te sale: Cultura de bar :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

gracias gracias, pero al final lo he komprado en el fnac por 9.50€, menos mal.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

Yo haber si lo pillo en una librería de aqui del pueblo. Para quien le interese el ambiente de Fito sus amigos y bandas, pues ta que ni pintao, yo le tengo ganas. Saludos
Fito Stratocaster

Post by Fito Stratocaster »

Soy el del mensaje de atras, se me olvido poner el nick, y decir que aki hace falta un moderata que elimine los mesajes de tanto pardillo. Saludos
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Fito Stratocaster wrote:Soy el del mensaje de atras, se me olvido poner el nick, y decir que aki hace falta un moderata que elimine los mesajes de tanto pardillo. Saludos
Haberlos habemus, aunque nuestra labor no es la de detectar pardillos... nos vale con trolls, spammers y ese tipo de gentuzilla. Siempre que se respeten las reglas básicas, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Jewsika
Posts: 12
Joined: 26 Dec 2005, 05:31
Location: LeóN CiTy

Post by Jewsika »

Ufff, toy harta de pillar por libros por internet. El ultimo lo tuve ke pillar por Ebay y encima en inglés pq no se había publicado akí. Pero habrá ke komprarlo, habia oído hablar de él alguna vez y kreo ke ya es hora de pillarlo. El de Kutxy y Chinato no lo sabía pero tengo más ke klaro ke tienen ke llegar a mis manos. Gracias a todos por la información.

Salud!
Y k le importa a nadie komo stá mi alma? Más triste k el silencio, más sola k la luna. Y ke importa ser poeta o ser basura.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

tienes alguna tienda Fnac a tu alrededor? pq yo me lo he pillado alli.Así evitas comprarlo por internet y ademas sale bastante mas barato.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

MARI_MADALENAS wrote:tienes alguna tienda Fnac a tu alrededor? pq yo me lo he pillado alli.Así evitas comprarlo por internet y ademas sale bastante mas barato.
jo, pues yo estuve el otro dia en la fnac buscándolo pero no lo tenían ¬¬, aunque weno, supongo que si lo pides lo traeran, ya no sólo allí si no en cualquier librería, si no lo tienen se puede preguntar si te lo pueden traer, porque así te ahorras los gastos de envío.
Na como llevaba prisa y había mucha gente no me esperé, pero otro día que vaya les preguntaré a ver...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Jewsika
Posts: 12
Joined: 26 Dec 2005, 05:31
Location: LeóN CiTy

Post by Jewsika »

Yo kreo ke aki en León no hay tienda Fnac pero porsia miraré por ahi. O aprovexaré algún viajecillo para buskar una.
Y k le importa a nadie komo stá mi alma? Más triste k el silencio, más sola k la luna. Y ke importa ser poeta o ser basura.
compañero_de_pupitre
Posts: 1
Joined: 07 Jan 2006, 18:01
Location: barakaldo

Post by compañero_de_pupitre »

me lo acaba de regalar una amiga y mierda esta dedicado y le faltan ojas grrgrgrgrgr sabe alguien si es error de tirada, o es solo mi ejemplar?? me faltan las ultimas 30 pags mas menos, y por lo q se era el ultimo q quedaba :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Si la tocas otravez, te prometo que esta noche yo nunca la olvidare, si la tocas otra vez, me calientas la cabeza y no puedo parar los pies....
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

compañero_de_pupitre wrote:me lo acaba de regalar una amiga y mierda esta dedicado y le faltan ojas grrgrgrgrgr sabe alguien si es error de tirada, o es solo mi ejemplar?? me faltan las ultimas 30 pags mas menos, y por lo q se era el ultimo q quedaba :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Coño, pues es una putada bastante gorda, sí.
Supongo que la dedicatoria será de tu amiga, ¿no?
Yo de tí esperaría a que haya más ejemplares. Vas y le dices al librero (suponiendo que sea librería y no internet, lo cual complicaría las cosas) que el libro trae menos páginas. Pero le dices que como el tuyo está dedicado, no piensas deshacerte de al menos esa página dedicada (vamos, que piensas arrancarle la página en cuestión). A ver si te puede dar otro y total, como el que tú tienes está mal, igual no le importa mucho que le arranques esa página. O directamente lo arrancas antes de ir y le dices al tío que mire como está el libro.
Está claro que no es tener el libro dedicado (que ahora estoy pensando que si es de tu amiga te lo puede volver a dedicar... a ver si la dedicatoria va a ser de Fito), pero lo metes dentro y es una anécdota graciosa sobre un regalo.


Un saludo PEÑA...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

juer, tenia el mio sin kitarle el plastikito ni nada, pero al leerte lo he abierto, 125 pag (weno ese es el ultimo numero k pone, k la siguiente hoja no esta numerada xD)

y no se... habla con el k lo vendiera pk no es normal...
y lo raro es k pasara solo en un libro, weno no se, igual el siguiente salio con paginas extras
raro raro raro :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply