El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

klleja wrote:si regarga dentro de 7 dias, obtendrá un 100% mas de recarga gratis

mandamelo!!! mandamelo!!!!!.-.... :twisted:
xq la piel no es materia inerte... duele
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Puff...mogollón de sms me han encantado:

Hola mi niño, he pensado que mañana quizás podríamos pasear por el jardín de nuestro castillo, como haciamos antes, y ojala cortes una rosa para mi, te quiero.

Un día discutía con mi novia, y mientras discutíamos, no tengo ni idea de como lo hizo, se metió la mano en el bolsillo, y sin que yo me enterara, consiguió mandarme un sms, y sólo ponía: TE AMO


Este me llegó ayer y me encanto:
Te queria mandar un regalo muy especial para estos días pero tengo un problema...cómo envuelvo un abrazo??FELIZ AÑO
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

nita_nime wrote:
klleja wrote:si regarga dentro de 7 dias, obtendrá un 100% mas de recarga gratis

mandamelo!!! mandamelo!!!!!.-.... :twisted:

jajaj, si estuvieras aca en chile....
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
TeMaReO

Post by TeMaReO »

:arrow: Lo malo d la vida esq cuando crems tnr algo seguro ns da 1 palo avisandons asi q en sta vida no ai nada seguro.Yo junto a ti soy feliz, saco mi part tierna, no prmito q nadie t insult ni t aga daño...Cuando leo algo bonito q m as escrito se m caen ls lagrimas pensando en lo espcial q m acs sentir!No se cual es la dfinicion d amor xro creo q esto lo es! Gracias x el dia a dia q m aces sentirme espcial, x moldear el mundo para intntar q to sea prfecto (ya lo es)! Tq...

:arrow: Empieza otro año y x lo tanto 1 oxtunidad para seguir siendo feliz junto a ti! Spero q pasems muxos años cmo el pasado!Q grande puede ser 1 persona en la vida d otra!

:arrow: Menstrúo!!! (SMS recibido después d más d 1 semana de retraso, kizas el mensaje ke mas feliz me ha exo, aunke no lo parezca, jeje)
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

--------> Xro kari ts txorradas son mis txorradas, y si tu stas mal yo stoy mal, y mas sin podr ayudart personalmnte a diario, n media ora o asi t yamo, todavia creo k n sabes lo k t qiero.

de mi niño madrileño (por eso lo de no vernos a diario. ayysss q dificil es esto de las relaciones a dsitancia...joeeeeee!!).
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Anonymous wrote:" Me huelen los pies, el de al lao lo debe de estar flipando.."
joder!!! tú no irias hace una semanas (o menos, no lo recuerdo, ke memoria pez!) en el bus de bilbao dirección madriz...no?? porque mi novio me dijo que el que iba a su lao se habia quitao los zapatos y me mandó un sms buenísimo diciendome eso, que el de alao estaba flipando con los pinrreles al aire! jajaja

p.d bueno, me dirigo a kien lo ha escrito sabiendo que no es esa personas, pero se entiende. tú por seaca preguntale a kien te lo haya enviao.jajajaja
es ke ma a exo mazo gracia....jajaj
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Guest

Post by Guest »

Anonymous escribió:
" Me huelen los pies, el de al lao lo debe de estar flipando.."


joder!!! tú no irias hace una semanas (o menos, no lo recuerdo, ke memoria pez!) en el bus de bilbao dirección madriz...no?? porque mi novio me dijo que el que iba a su lao se habia quitao los zapatos y me mandó un sms buenísimo diciendome eso, que el de alao estaba flipando con los pinrreles al aire! jajaja

p.d bueno, me dirigo a kien lo ha escrito sabiendo que no es esa personas, pero se entiende. tú por seaca preguntale a kien te lo haya enviao.jajajaja
es ke ma a exo mazo gracia....jajaj



Pues no, estabamos en la biblioteca, una de Madrid, debe ser cosa de madrileños,no se...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

"Grasies x tot kriñu, wah ts la miyo, n mereixo k siguis aixi am mi... Tst mltixim. Tunets!" (12/01/06)
(Gracias por todo cariño, wah eres la mejor, no merezco que seas así conmigo... Tq muchísimo. Besitos)
"N entenc xk t preocupes tan x mi. Ni tmpoc xk tin tanta confiança amb tu. N es normal n mi. Xo gracies de totes totes nina" (05/01/06)
(No entiendo pq te preocupas tanto por mí. Ni tmpoco xq tengo tanta confianza contigo. No es normal en mi. Pero gracias de todas todas nina)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Rosen
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 26 Oct 2005, 21:28
Location: Asturias
Contact:

Uno que me dejo flipando... muy muy bueno

Post by Rosen »

Si verte fuera la muerte y el no verte fuera la vida... prefiero morir y verte que no verte y vivir la vida.

Ese fue flipante...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: Uno que me dejo flipando... muy muy bueno

Post by dejedi-M »

Rosen wrote:Si verte fuera la muerte y el no verte fuera la vida... prefiero morir y verte que no verte y vivir la vida.

Ese fue flipante...
:o Qué bonito un sms así :o

Añado otro...
"Nina, gracies. Wah mas ft feliç, ho pressentia, xo nsesitava k mu diguesis tu. X asegurarme, xk tb tnia por. Wah n puc parar d plorar, ets la millor! I tstm multisim. Kaka mp3 ls trabubus sonen, xo t no!:'(... La ruth aixo ho sabia? Lu d k mstims... Nanit amor"
(Nina, gracias. Wah me has hecho feliz, lo presentia, pero necesitaba que me lo dijeras tú. Para asegurarme, porque también tenía miedo. Wah no puedo parar de llorar, eres la mejor, y te quiero muchísimo. Caca mp3 los trabubus sunenan pero tú no :'( ... ¿Ruth esto lo sabía? Lo de que me quieres... Buenas noches amor)
:oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Ando en el trabajo.... :? pero ya sabes q mi chupito d absenta es para ti. me kedan 5 dias para terminar el contrato...despues volveremos a ser tres! no m olviden dl todo q ya sabes... existimos xq alguien piensa en nosotros y no al revés(deben d existir muchas como tu pq d todo lo q t pienso no cabe en una)
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajjajajajajajajaja dios mio, me muero con los dos sms que habeis dicho de el olor a pies..jajajajajajajajajajaaj me parece super gracioso!!!jejejejeej

Y ahora uno que me ha encantado..

Angeleta, te quiero por lo feliz que eres, te quiero por que no encuentro nadie como tu, voy como las cabras de borracho, son las 7 y media de la mañana, contigo me sobran las cursilerias..nos queda mucha fiesta juntos, muchos "toca-tetitas", te quiero!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jajajajaa tocatetitas?? jajajajaaj
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajaja chip, un amigo mio que no puede evitar tocar tetas :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Platera_

Post by Platera_ »

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonisa. Q el 2006 sea el tiempo en q tu duende aprenda a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta q sonria el cabron del duende, q al fin y al cabo s el unico favor de mierda q le pides en todo el puto año
Post Reply