CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Resident

Post by Resident »

wolaaaaaap!!!

bueno, yo soy una amante del cine asi ke supongo q me pasare x aki lo mas q pueda. a mi tb me encanta julio medem, q no me acuerdo kien lo komento antes y recomiendo todas y cada una de sus pelikulas. bueno, la ultima q he visto es la de tarantinokill billno se, la verdad me parece q se ha sobrevalorado bastante, y la verdad prefiero sus primeras pelis. bueno, ya os ire comentando mas cosillas, q es q los domingos no son un buen dia pa ponerse a pensar jejej
nikito

Post by nikito »

alguien ha recomendao por aki mi vecino totoro, genial peli esa, pues deberiais ver mas del mismo tio, porco rosso, la princesa mononoke, el viaje de chihiro o laputa, el castillo en el cielo. las mejores pelis de anime k he visto, y muchisimo mejores k la mayoriade las pelis normales. y asi dpa recomendar una k vie el otro dia, muerte netre las flores, de lso hermanos cohen, la mejor historia de gangsters k he visto. por cierto, pa crear polemica, k opinais de camino a la perdicion? la de tom hanks y paul newman, apesar de ser uan peli tecnicamente perfecta, no me llega a convencer, le falta algo de chicha. digo polemica con esta peli poke creo k soy la unica persona a la k no le ha gustao. decidem k opinais.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues sobre "camino a la perdicion" pues yo la vi y..... no me mato la verdad, eso si Newman esta espectacular. Pero la pelicula esta bien pero no es una gran pelicula.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wendy, si te gustó la peli de Mensaje en una botella, lee el libro, que le da cien vueltas!!! Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Resident

Post by Resident »

nikito estoy contigo muerte entre las flores es genial. en cuanto a camino a la perdicion... pues a mi la verdad es q no me omcvence en absoluto. en aspectos tecnicos si, pero en fin, el cine es algo mas q eso.pos eso q aki tienes a alguien q tp le gusta jeje
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Hoy estuve viendo Frida, habia escuchado buenas criticas sobre la peli y la verdad es que si me gusto. Una chica en mi colegio hizo un monologo sobre ella y desde ese entonces me intereso la vida de esta mujer....que caracter! me impacto mucho. Y la musica...buah! una pasada.
Tambien vi Y tu mama tambien, muy buena. Lo siento Angela, voy a cometer plagio pero sale desde lo mas profundo de mi corazon :oops: ....Gael Garcia, que bello!!! si es que es el mas mejor. Diego Luna hace un papelon, y bueno...que decir de Maribel Verdu...genial. Me gusto mucho tambien, una peli mu porno, en todos los sentidos. :roll: :twisted:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

EY para todos los q os gustara la vida de bryan y ni si kiera habiamos nacido o eramos muy pekeños para entederla cuando salió en el cine.
He leido en un periodico q la piensan volver a sacar en el cine para hacer competencia a la pasion de cristo espero que sea verdad,ya que esa pelicula es una pasada!
besos
jimmy

Post by jimmy »

"muerte entre las flores","el clan de los irlandeses","el baile de los vampiros"y sin duda alguna "CASABLANCA"
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

yo solo escribo para decir una cosa. os aconsejo a TODOS que veais noviembre, de achero mañas. es una pelicula que no podeis dejar de ver

besosss
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja te perdono rastamandita jeje q bella :wink:
ayy AIDA sicter act me encanta!!la 1 y la 2
por diosss mi vecino totoro le amo!!!!yo tenia su foto puesta en el messenger y todo... :roll:
Mensaje en una botella...llore bastante con esa peli y a mi me gusto muchisiiiiiimo
Aladin es mi pasion, Nemo tb, y el otro lado de la cama!!!a mi si q me encanto mucho!!Luxerma niño melooooooon!!jajaja
ayss, Que he hecho yo para merecer esto?de almodovar tb, a mi ske almodovar me encantaa che, :cry: lloro con todas sus pelis,jeje
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Una vez mas paso por aqui para hablar sobre la ultima peli que vi, Las Horas. Se trata sobre la vida de la escritora inglesa Virginia Woolf y una seria de historias que se relacionan con un libro que esta escribe. Es demasiado deprimente, al menos a mi me dio mucho que pensar. La musica es buena pero llega un momento en el que te agobia, pero bueno, es solo mi opinion. Os aconsejo que la veais, a mi al menos me encanto :cry:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

Pos mi pelicula favorita que la e visto muchisimas veces y nunca me cansare de ver es "el cuervo" (peor la buena la de brandon lee), y otras dos peliculas que cuando las vi me hicieron llorar (sin duda dos de las mejores peliculas que se an hecho) son: "la vida es bella" y "gladiator".
Las que me depcepcionaron mucho fueron las del señor de los anillos porque despued de haberme leido el libro (me encantan todo el universo tolkien, y todo lo relacionado con juegos de rol) las peliculas realmente me depcepcionaaron, supongo q porque como iba con la idea del libro en lugar de ir con la idea de ver una peli sin mas pos eso aumento mi desilusion. :wink:
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Resident

Post by Resident »

buaaaa la vida de brian es brutal!!! la verdad si la ponen en el cine voy corriendo a verla. esos monty python!! jeje
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pues para mi todas las pelis de TARANTINO! ES EL MEJOR! Reservoir dogs, pulp fiction, jackie brown, KILL BILL

Depues tb me encantan las medievales como braveheart y gladiator wena esta es romana pero e iwa.

LA vida bella es magnifica y EL señor de los anillos y Star wars pero mas las antiguas q las nuevas. y unas pocas mas tb pero bueno si me pongo a pensar no pararia pq me encantan las peliculas!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nikito

Post by nikito »

yo vi el otro dia zatoichi, de takeshi kitano, k va de un samurai ciego repartiendo justicia en un pueblo oprimido. el tema no es gran cosa, pero la peli esta de puta madre, kitano sabe lo k hace, y si os mola el cine de samurais, os va a gustar. y mas pelis de samurais k merecen la pena, pues todas las de akira kurosawa, desde los 7 samurais hasta ran o rashomon, pero si me kedo con una es con la fortaleza escondida, de la k luego george lucas cogio casi todo para hacer la guerr de las galaxias. eso si, estas pelis son magnificas, pero mas densas y largas k la ostia, sobre todo los 7 samurais, k creo k anda por ahi una copia de mas de 4 horas de peli, hay k tener paciencia para verlas, si keris conocer la historia de esa peli, mejor ved lo k hicieron los yankis; los 7 magnificos, k tambien es una maravilla de peli, y encima sale steve macqueen, bueno, yo creo k por hoy esto es todo.
Post Reply