EL ASALTACUNAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

_AZAHARA_ wrote:
Greeble wrote:
_AZAHARA_ wrote:Si estoy de acuerdo que se es muy influenciable, pero nose, que te quieren llevar a la cama y no saber decir que no quieres...
Tal vez lo este diciendo desde mi punto de vista el cual yo pa eso no soy influenciable para nada, si tengo que decir que no lo digo y punto, por eso tal vez no me de ahora cuenta de que si te kieren llevar a la cama no sepas decir que no kieres ir, no lo se.

nose si me entendeis.... :?
sip yo te entiendo xk yo se decir ke no y no me dejo influenciar, pero un par de mis mejores amigas son todo lo contrario y suelo estar muy pendiente de ellas y les hago ke me cuenten todo y les escucho muy detenidamente xk en ocasiones pueden estar accediendo a algo ke no kieren xk no saben como rechazarlo y necesitan de alguien ke les anime a decir ke no o a sacarles de algun problema
Si eso tambien lo entiendo, y a mi me pasa con una amiga, que la pobre no da pa mas,todo hay que decirlo pero bueno que eso hasta el punto de hacerlo con una persona pues no.
no se yo eeh? hay cosas mucho mas graves ke eso y hay gente ke no se puede negar a esas cosas... :?
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Greeble wrote:
_AZAHARA_ wrote:
Greeble wrote: sip yo te entiendo xk yo se decir ke no y no me dejo influenciar, pero un par de mis mejores amigas son todo lo contrario y suelo estar muy pendiente de ellas y les hago ke me cuenten todo y les escucho muy detenidamente xk en ocasiones pueden estar accediendo a algo ke no kieren xk no saben como rechazarlo y necesitan de alguien ke les anime a decir ke no o a sacarles de algun problema
Si eso tambien lo entiendo, y a mi me pasa con una amiga, que la pobre no da pa mas,todo hay que decirlo pero bueno que eso hasta el punto de hacerlo con una persona pues no.
no se yo eeh? hay cosas mucho mas graves ke eso y hay gente ke no se puede negar a esas cosas... :?
bueno,si nos ponemos la droga es mucho peor, que no digo que el sexo sea malo,sino las malas consecuencias jaja, pero claro las drogas es diferente si una persona está enganchada no puede decir que no...buf iba decir algo y se me fue la olla
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jaja no cito mas xk se va a hacer eterno entonces...
weno, si nos paramos a pensar hay otras cosas...como el tema de las sectas y las mafias..tb si no sabes decir ke no... :?
weno con todo esto venia a decir ke no es tan facil rechazar cosas..si adultos no saben decir ke no a cosas mas serias..imaginate una niña de 14 años..ke habra las ke si ke hubieramos sabido decir ke no? por su puesto..pero no generalicemos ke sean todas...
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

q kla gnt es mas influenciable de lo q nos creemos, y a veces incluso la misma persona se puede dar cuenta, pero no contarlo, o intentar aparentar q se hace xq se quiere..pero no. Y mas con esas edades. Incluso yo, q me considero q soy totalmente dueña de mis pasos, mas de una vez, y sobre todo hace unos años cuando tenia esas edades, pues hacia cosas por seguir la corriente. es como loq han dicho x ahi, x q la gnt empieza a fuamr? pues eso. No es tan solo no querer, tu sabes q es malo y todas las ostias, pero lo haces, SIN SABER. y veces q no nos damos cuenta, y al tiempo nos encontramos enmedio de un sitio q no sabemos como hemos llegado ahi...x llevar la corriente. Q con esas edades se es tan influenciable, q no.
Y si t quieres acostar con alguien, xq en ese momento tngas ganas, pues lo vas a hacer, xq en ese momento tenias ganas o lo q sea, pero luego, o incluso enmedio de ese despelote previo, t das cuenta de q no quieres, y ahora como coño dices q no? Q si tienes dos deos de frente pues t vas y punto, pero se puede dejar llevar.

Y lo q queria aportar a todo esto... es loq he dicho de q muchas veces incluso nosotros mismos intentamos autoconvencernos de q lo hacemos xq nosotros queremos.
xq la piel no es materia inerte... duele
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Greeble, ya lo dije en respuestas anteriores, que claro que no se puede generalizar, porque no hay dos personas iguales, pasa que igual me lie ahi y di a entender que generalizaba
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

_AZAHARA_ wrote:Greeble, ya lo dije en respuestas anteriores, que claro que no se puede generalizar, porque no hay dos personas iguales, pasa que igual me lie ahi y di a entender que generalizaba
jaja jo perdona, es ke llevo una empanada de leer respuestas hoy...en fin!
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Greeble wrote:
_AZAHARA_ wrote:Greeble, ya lo dije en respuestas anteriores, que claro que no se puede generalizar, porque no hay dos personas iguales, pasa que igual me lie ahi y di a entender que generalizaba
jaja jo perdona, es ke llevo una empanada de leer respuestas hoy...en fin!
nada mujer, si yo tampoco me explico bien
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A lo mejor será porque tengo sólo 15 años, pero no hace tanto que los cumplí, y... si a mí con 14 años un chico de 20 me propone "llegar a algo más" lo más seguro es que le dijera que no, si le dijera que sí sería porque en ese momento y en esas circunstancias pienso que estoy preparada. Que igual después me pegaba la ostia igual, sí, pero asumiendo que yo en ese momento hacía lo que quería y actuaba libremente y no dejándome llevar por "es que eso es lo que hace todo el mundo".
Así que, para empezar, habría que preguntar concretamente a Noe si su hermana sabe decir que no y decidir por sí misma qué es lo que quiere y qué es lo que no quiere, en vez de darle tantas vueltas a lo mismo. Y después, actuar en consecuencia.

(Ah, yo el año pasado sabía perfectamente las consecuencias y las sigo teniendo presentes... y sinceramente no se me pasaría por la cabeza liarme con un chico de 20 años, ni el año pasado ni este, pero bueno.)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

dejedi-M wrote:(Ah, yo el año pasado sabía perfectamente las consecuencias y las sigo teniendo presentes... y sinceramente no se me pasaría por la cabeza liarme con un chico de 20 años, ni el año pasado ni este, pero bueno.)
nunca digas de este agua no bebere...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Greeble wrote:
dejedi-M wrote:(Ah, yo el año pasado sabía perfectamente las consecuencias y las sigo teniendo presentes... y sinceramente no se me pasaría por la cabeza liarme con un chico de 20 años, ni el año pasado ni este, pero bueno.)
nunca digas de este agua no bebere...
mmm... ok.
Debería haber dicho "ahora mismo no se me pasaría por la cabeza blabla" o "ahora mismo no se me pasaría por la cabeza perder la virginidad con alguien en quien no tenga plena confianza, ni tampoco en una fiesta de fin de año"
Pero normalmente cuando hago algo así primero pienso si realmente quiero o no, y mira... si de verdad me quiero liar con esa persona (tenga o no 20 años, me da igual) y después resulta que tiene consecuencias negativas para mí, como lo habré elegido yo, tendré que asumir las consecuencias.
Eso forma parte de las ostias de la vida...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote:
Greeble wrote:
dejedi-M wrote:(Ah, yo el año pasado sabía perfectamente las consecuencias y las sigo teniendo presentes... y sinceramente no se me pasaría por la cabeza liarme con un chico de 20 años, ni el año pasado ni este, pero bueno.)
nunca digas de este agua no bebere...
mmm... ok.
Debería haber dicho "ahora mismo no se me pasaría por la cabeza blabla" o "ahora mismo no se me pasaría por la cabeza perder la virginidad con alguien en quien no tenga plena confianza, ni tampoco en una fiesta de fin de año"
Pero normalmente cuando hago algo así primero pienso si realmente quiero o no, y mira... si de verdad me quiero liar con esa persona (tenga o no 20 años, me da igual) y después resulta que tiene consecuencias negativas para mí, como lo habré elegido yo, tendré que asumir las consecuencias.
Eso forma parte de las ostias de la vida...
pero ahora ponte en lugar de una chica de 19-20 años (nos ecuantos tiene noe) que ve a un amigo de 20 que sabe que su hermana tiene 14 itnetnado aprovecharse de ella (pk no creo que el chaval estuviera enamorado) no intentarias evitarlo?


la cuestion no es´ta, creo, en que ella supiera o no, sino en que él sabiendo que ella tiene 14, es más influenciable y tarabi tarabá, se inetnta aprovechar de ella....nohay tias de su edad en al fiesta q le ponganç? segurio que si, pero que quieran follar con el? pues seguro que no, pk sino SEGURO que el se iba con una de 20 , pk segunlos tios, asta las de 20 a veces os pareces niñas, y las maruditas les ponen mas pk follan mejor....
es decir, que el tio quiso aprovecharse de ella, otra cosas es que no supiera la edad y al confundiera con una de 17, pero no es el caso, con lo que yo, por aprte del tio lo veo de hijo puta.
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

_AZAHARA_ wrote:ya lo puse en el mensaje de arriba, voy hacer 16.
Puedes decirme lo que quieras, yo con 14 años sabía lo que hacía y sabia las consecuencias. No te estoy diciendo que todas las tias con 14 años lo sepan, porque no sería verdad.
Perdón, es que al mandar el mensaje no vi que habías respondido a Aidita.
Y bueno, tú misma dices que te puedo decir lo que quiera, que vas a seguir pensando que con 14 años sabías a la perfección lo que hacías. No te diré nada más que quizás cuando pasen algunos años (algunos más, 1 o 2 son pocos) te es cuenta de que no es así.
Y si realmente es así, eres un caso muy excepcional.
Pero repito otra vez. Eso no da derecho a nadie a jugar a la ruleta rusa a ver si encuentra a la niña de 14 años que sabe perfectamente las consecuencias. Como no se puede saber de antemano, no se debe jugar con eso.
Greeble wrote:Independientemente de las opiniones, me veo obligada a felicitar a FURK por su paciencia para contestar a todos los comentarios en los que se le aludió, citando y explicandolo todo mil veces o las que hiciera falta.
Básicamente lo hago así porque si no lo hiciese no me enteraría ni yo (Chucko también me ha ido citando ordenadamente, todo sea dicho).
Lamentablemente las vacaciones (que no me las debería haber tomado como tal, pero bueno) han tocado a su fin, y apareceré poco para seguir el debate.
Tótem wrote:Y lo de llamar depravado a Chucko ya me parece una sobrada. Si es una fantasía, y sólo eso, ya está. Por esa regla de tres todos somos depravados: a los que no les gusta chuparlas llamarían depravados a los que lo hacen, etc...cada uno que piense lo que quiera, siempre y cuando no llegue a más y nunca se obligue a nadie.
Y sobre esto quiero comentar que el primer mensaje de Chucko lo editó él mismo (avisando de que lo iba a hacer) porque había una frase que decía algo que me llevaba sin tapujos a decir lo que he dicho. La frase se puede ver en algún mensaje mío, citando a Chucko.


Un saludo PEÑA...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Re: ...

Post by Wolfmoon »

_AZAHARA_ wrote:
janaeh wrote:
_AZAHARA_ wrote: No ahora no tengo 14, hago 16 dentro de tres días. Pero claro que nos queda mucho por aprender,y lo que nos va quedar sin aprender, pero puede estar buenorro y todo lo que quiera, y puede liarse con él, pero también sabe decidir lo que quiere y lo que no.
Vaya que porque esté bueno no tiene porke hacer todo lo que le mande, sabrá perfectamente decirle que no quiere irse a su casa, digo yo.
hay muchas con 20. con 30 y con 40 que no saben decir que no.....
no se porque lo dices, pero yo sigo pensado que si no quieres no lo haces y punto, si te obligan, eso ya es otro tema y ahi ya entrarian las denuncias creo.
Aza, el problema es que no estamos hablando de cualquier niña de 14 años, sino de una en concreto. Si la hermana de Noe fuese una persona madura, con las cosas claras y plenamente consciente de las consecuencias de sus acciones, posiblemente Noe no habría abierto este post, además de que por la información que ella nos da no parece que sea así.
Y si nos hubiese dicho que el chico de 20 es una bellísima persona que estuvo toda la noche hablando con su hermana, y que se terminaron liando y cuando pretendió llevársela y Noe intentó evitarlo, él lo comprendió y habló con Noe y le explicó la situación, entonces, probablemente también cambiaría la situación. Pero no fue así. Y se está discutiendo sobre un caso en concreto, el de la hermana de Noe, y en ese caso yo ya lo tengo claro.

Yo también tengo 16 años, pero sí que me he dado cuenta de que con 14 creía saber mucho y no sabía casi nada. Enfins..
Image

MaRuJoNa #58)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

ya Sil, ya le dije a Greeble que no generalizaba. Y esque vuelvo a lo mismo, Noe no sabrá lo que su hermana se le pasa por la cabeza.

Yo ya te digo,con 14 años sabía perfectamente lo que hacia.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Guest

Post by Guest »

No es por ir en contra de nadie, pero de verdad, yo tb creia que a los 14 sabia lo que hacia, y NO. Ya cambiaras de opinion cuando pasen unos años mas.
Post Reply