Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

-> Pitines!!!eres muxo para mi y vte kiero muxisimo!!no te kiero perder de mi ladito cari!!!!te kiero mil!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Jodido Faraon, Medal Of Honour, Vice City...[/b
catcher
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 31 Dec 2005, 00:42
Location: pucela city

Post by catcher »

dejedi-M wrote:
catcher wrote:- Pero... pero... ¿pero cómo puedes ser tan zorra y no andar a cuatro patas?

(es que a veces te encuentras a cada personajillo por el escenario de la vida... :roll: )
XDDDDDDDDDDDDDD
Me ha encantado la frase...


:arrow: Sí.
Un poco basta, I know, pero cuando te tocan mucho les narices :x

:arrow: No, para, es mejor dejarlo así, de verdad, no lo jodamos... :( :cry: :( :cry:
--> síguelo si te parece bueno <--

*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Cuando veas lo puta que es la vida y que realmente no todo es como tu mundo de fantasía donde tú eres el mejor y los demás somos escoria a lo mejor te arrepientes de ser así...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Arctica
Posts: 7
Joined: 31 Dec 2005, 00:50
Contact:

Post by Arctica »

No quiero quererte tanto... :cry:
"Cómo borrar tu dolor y ayudarte...
si la Muerte quiere besarte...
y tú quieres devolverle el beso..."
maripertxenta

Post by maripertxenta »

que no,que no quiero, que no quiero que sigas en mi vida, que te creia olvidado, y que no se por que te tengo que reocordar cada vez q escucho esan cancion, que no entiendo por q tengo q tener la esperanza de q el mensaje recibido sea tuyo, que no quiero q las cosas sean asi, que me quiero controlar, que todo esto lo tenia por superado, por etapa cerrada, y darme cuenta de que todavia me dueles. Que no entiendo por q tengo q dejarte todavia la puerta abierta, cuando se que tu ya no quieres nada, que por q se me vuelve todo esto de nuevo, q joder, que ya no quiero volver a la misma historia, que por q todo esto es mas fuerte que yo, que no, que no quiero.....
catcher
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 31 Dec 2005, 00:42
Location: pucela city

Post by catcher »

:arrow: Quizás haya una razón por la que luchar... o no
--> síguelo si te parece bueno <--

*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
maripertxenta

Post by maripertxenta »

no puedo seguir asi...por qué no puedo tener contigo el mismo comportamiento q tuviste conmigo...por qué no puedo evitar saludarte...por qué no puedo evitar hablarte.....por qué me es suficiente un saludo tuyo pa tener que empezar a aguantarme y contenerme, intentando evitar todo lo que querria.....no puedo seguir asi, por qué esta historia no acaba de terminar para mi.....
CeLiS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 71
Joined: 11 May 2005, 22:25

Post by CeLiS »

"me cago en tu puta madre hijo de la gran puta"
-No importa que me engañes si luego me sonries-
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: te quiero, y lo digo enserio 8)
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Guest

Post by Guest »

Que no, que no tengo valor para ser tu amigo, que no, que no me atrevo.

Que la sinceridad se acobarda.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

lo dicho
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

-Eres un hijo de puta y cuando menos lo esperes estaré ahí para vengarme y hacerte polvo, por todo lo que me has hecho, por todo lo que le has hecho al mundo, por ser tan gilipollas, tan sumamente lerdo, y aún así tenértelo tan creido...
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 22:59, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

DÉJAME VIVIR A MI MANERA, COÑO. DÉJAME QUE HAGA LAS COSAS A MI RITMO, SABES QUE LO VOY A HACER IGUAL, ¿NO?, PUES NO METAS PRISA. DÉJAME EN PAZ. A VECES DAN GANAS DE ALEJARSE DE TI..., SI ESTÁS MAL NO LO PAGUES CONMIGO.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply