La Fuga en Orellana - leed!!!!

cacereño

La Fuga en Orellana - leed!!!!

Post by cacereño »

Mirad lo que dice el guitarrista de "planto en gua" en su foro sobre la fuga, son cosas qie conviene tener en cuenta...
Somos un grupo de los que iban a tokar con ellos en Orellana La Vieja en Badajoz como teloneros cuando a 4 dias del concierto el manager del grupo (La Fuga) se pone en contacto con el organizador y dice q no es suficiente dinero, q no estan de acuerdo con el contrato y q suspenden el concierto, cuando ellos se habian llevado ya 150.000 Pts q no aparecen por ningun lado y por adelantado. Mirad, No me gustaba la fuga pq no me gusta nada su musica pero ya personalmente estan acabados, me han dejado claro q son unos putos niñatos q estan aki para ganar dinero y no por la musica. Señores, La Fuga Son Unos Hijos De Puta y ahora borraran este Post pq claro, la verdad duele y conviene ocultarla. Solo he de decir que los grupos q ibamos a telonearlos nos cagaremos en sus respectivas madres durante el concierto, eso si, iremos con la cabeza bien alta y diciendo "Q os jodan, nosotros tokamos por la musica y no pq no nos pagan mas" hay se ve kienes son los musicos y kienes los peseteros.
Por cierto ya vi a la fuga en Badajoz en el mercantil y PENOSOS! realmente malos, asi q no se q se creen q por tener pintas y dinero pueden ir mirando por encima del hombro. Q sepais q han jodido a muchisima gente aparte de a los grupos teloneros, ya que ya han comprado entrada y billetes del Bus para ir a verlos cuando se ha cancelado su Puto Concierto y encima los carteles ya estan puestos, y ahora q le dices a la gente cuando kieran q les devuelvan el dinero? "No s q la Fuga son unos Impresentables"
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

8O :? 8O
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

que triste que los grupos actuen así!!!!!!
cañaman
Posts: 7
Joined: 04 Apr 2004, 22:27

Post by cañaman »

Joder, que H I J O S D E P U T A no tiene nombre eso de dejar tirados a los seguidores, a la gente que habia currado para montar el concierto y a los demas grupos que tocaban...
agradecido

Post by agradecido »

Ya estamos crucificando a la peña antes de escuchar a las dos partes...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joer y eso sabes k es verdad fijo??pk........ay k demsotrar als cosas
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

eso son polladas. sin mas k 1 recorte d 1 tio k no le conoce ni dios ya estamos destrozando a 1 grupo d puta madre como es la fuga...
x cierto eso k dice k en concierto son penosos no se lo cree ni el xk cuando vinieron a valencia estubieron DE PUTA MADRE, la hostia d enrrollaos con todos...

yo personalmente no m trago eso...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

yo tampoco me creo nada de eso, ademas q en concierto son muy buenos o x lo menos a mi me encantaron. Y si fuera cierto me da igual, me gustan sus canciones y a la mierda
StormyDay

e

Post by StormyDay »

ha sido todo una puta paranoia del pedrusho,k se le va la cabeza a sako, no tener nada en cuenta.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

A ver ni konozco a los de la Fuga personalmente ni al k ha escrito esto, por eso simplemente no me lo trago, no puedo ponerme en contra de alguien si no estoy seguro de lo k se dice de ese alguien, además, como dice Nindë (pero k guapa k es mi niña XDDDD) aunke sea verdad a mi me seguirá gustando su música, lo dmás, pues está de más!!!

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Reveant

Post by Reveant »

Pfff casi q no me lo creo, y si fuese verdad creo q la culpa seria del manager q muxos no van na mas k a por el dinero importandole una mierda la imagen del grupo. La fuga es un frupo de pm. en directo nopuedo opinar pro spero comprobarlo pronto :D

------

:arrow: pro antes de marchar,
podriamos volver a bailar y a beber, sin parar,
No olvides q la noche es siempre como tu la kieras ver, o imaginar
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Yo tampoco me creo ni un cagao, pero lo que realmente me ha llamao la atención..., ¿será ése anónimo que firma como "Agradecido" el kolega de maneras de vivir?
Porque como sea es que la página crece y crece y crece y crece y crece...
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
cacereño

Post by cacereño »

Bueno, cuando yo lei el mensaje en el foro de la fuga mo se podía acceder a las respuestas..... ahora hay explicaciones de uno de la productora del grupo y de la gente... también del guitarrista que puso eso diciendo que era mentira...... (vaya angelito! :evil: ) Ya han arreglado el foro y el hilo desde el que se llega al primer mensaje y que tiene los enlaces a las respuestas oficiales y de la gente es este:
http://www.lafuga.net/foro/viewtopic.php?t=1863 creo que merece la pena leerlo entero y saber quien queda en cada lugar......
An0n1m0

Post by An0n1m0 »

cacereño, estaras contento, el viernes que viene la fuga en el corral ;)

Fdo- An0n1m0
Post Reply