¿quien sabe donde?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Re: ...

Post by Tunguska »

Oraculo wrote: Y tmb a Reb con un amigo de mi primo k resulta k era el hermano de uno de sus mejores amigos del cole.
jajajaja tuve k leerlo dos veces pa enterarme jajajaja

Pues si k seria coincidencia encontrar a alguien por aki.

hombre... yo en este foro cuando vi a Quien pense que igual era un tio con el k habia hablado un dia hacia unos meses por un chat, y sip, era el xD


Y como tiene algo k ver con el tema lo pongo por aki... si sabeis el nombre de una persona, sabeis algun buscador o web o algo para buscar gente (k no sea el tipico mi pasado y esas cosas xD) y si es a nivel mundial... mejor :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: ...

Post by AIDA_cantasaetas »

FURK wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Por cierto, a mí me pasó lo mismo que cuenta Greeble, encontré hace algún tiempo a mi amiga del alma de 1º de EGB y creo que me puso sin admisión o algo así, porque no la he vuelto a ver (vale que no me conecto mucho, pero en tres años ni una vez) y la noche que hablamos estuvo bastante seca y nada ilusionada, para habernos reencontrado quince años después :(
No sabe lo que se pierde, está claro :wink:
Míralo él qué majo :wink: :P

PD. Me debes un mail... :roll: :roll: :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

pos yo busco a dos gemelas de valencia pelirojas las recuerdo, sara y esther. Las conocí en sot de ferrer, y,yo siempre he deseado tener el tipico pueblo y los amigos del pueblo. Y hace unos cuantos años 5 ó 6 deu meu!ya?? pues fui al pueblo de los aweletes de mi prima y alli nos hicimos amigas de la peña del pueblo,pero solo recuerdo a las gemelillas. BUeno,se que no las voy a encontrar pero bueno, me ha servido para acordarme de aquellos rebonicos tiempos corriendo por las verbenas del pueblo.. aus!
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Iréz

Post by Iréz »

Al Luis Vives, van dos gemelas pelirrojas. Pero duuudo mucho que sean ellas....pero por si acaso...
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

ay!!!!
aayayyayay, todo es posible!!
qué edad tienen?mas o menos...
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

wenu pregunto xaski aver si sabeis algo de este ser humano:
se llama Esther Gallardo Ruiz y era mi amiga del alma en 5º de primaria, xo en 6º se fue a Madrid y nunka mas supe de ella...k penita akordarse de estos momentos creo ke es del 89...enfins, aver si hay suerte...
besillos!!!!!!!!!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Iréz

Post by Iréz »

*SelTaraB* wrote:ay!!!!
aayayyayay, todo es posible!!
qué edad tienen?mas o menos...
Lo único que se, es que tienen el pelo rizado... :? .Sólo las he visto un par de veces, yo no voy a ese instituto. Pero al leer como se llaman, va a ser que no son ellas...porque unas amigas mias las conocen, y creo que no se llaman así... :?
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

che,que pena...bueno pos nada,gracias*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Flaming Telepath

Post by Flaming Telepath »

Yo busco a una morenita llamada Sara Doval, de Avila. La conoci en el Womad alla por 1999 (?) y despues coincidi con ella en Esparrago Rock y Festimad, me acuerdo tambien de una amiga suya que se llamaba Elena....tenia la direcion de Sara pero la he perdido....si alguien la conoce, creo que tendra entre 22 y 25 años............me acuerdo un monton de ella, tenia hasta una foto suya y se la envie..........
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Yo busco a Pancho. El perro joputa que se ha llevao el dinero de la once. Llámame Pancho y negociamos. Podemos hacer un buen trato y comprar la ONCE, Prisa y al Chelsea.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

¿Alguien sabe donde está Angel? :cry:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Iréz

Post by Iréz »

Está bien, currando muucho....pero su jefe le deja en paz cuando no esta en jornada laboral y sas cosas...(según palabras textuales...)

Jijiji.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Axo wrote:Yo busco a Pancho. El perro joputa que se ha llevao el dinero de la once. Llámame Pancho y negociamos. Podemos hacer un buen trato y comprar la ONCE, Prisa y al Chelsea.
se llama pancho ese perro?? :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Seguramente ya no se llame así. Se habra cambiado de nombre y de casa. Ahora estará en Mexico o en el Caribe en una mansión.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Post Reply