Mani Valladolid

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

mu bien, xo ke kede klaro ke no es la Plaza Mayor, Plaza Mayor, sino en la "Plaza Mayor de Parkesol" recientemente inaugurada y renombrada x rakel (la xika sopa) :lol:
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno respecto a los sucesos he hayadoesto.
cito esta fuente, aunk he encontrado varias, xk te enlaza con las 2 agresiones, si hubo una tercera pues no lo se, no he encntrado nada, la primera en el culo con 14 años, unos tipos de 20, (x llamarlos algo), y aun decian k se llevarian a quien fuera x delante, ademas stan medio identificados, y eso, vosotros os los tendriais k llevar x delante si los veis el viernes, y dejarlos pa pasto de las gallinas, k como ahora se lleva tanto la gripe aviar a lo mejor hasta la pillaban y se morian.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Eso, si les veis os les llevais por delante y si se tercia les haceis un dibujillo en la piel como han hecho ellos, que hay que rebajarse a su nivel.... :roll: :?
catcher
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 31 Dec 2005, 00:42
Location: pucela city

Post by catcher »

Sinceramente creo que esa manifestación no sirve de nada. Puede incluso que los propios padres de estos nazis vayan a la manifestación... Y si hay alguna chica... puede ser peor para ella.
En Valladolid pregunta por Parquesol y te dirán, ah sí, el barrio de los de extrema derecha. Es más, pregunta por la plaza donde fueron las agresiones y te dirán, ah sí, el parque de los nazis. Ojo, que no quiero generalizar, pero a los hechos me remito... :roll:
La Policía lo sabe. Pero...¿dónde está la policía? Pues está en la Plaza de Cantarranas, de paisano, para multar con 300 euros a un chaval que se está liando un porro... O en el parque de la Ribera pillando a un grupo de chicos que simplemente están haciendo un botellón, sin manchar ni romper nada... Bienvenidos a mi asquerosa ciudad
--> síguelo si te parece bueno <--

*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

catcher wrote: En Valladolid pregunta por Parquesol y te dirán, ah sí, el barrio de los de extrema derecha.
Yo pregunto por ese barrio y me dicen que es de lo mejorcito de la ciudad, pregunto por Pajarillos o Delicias y me dicen que son suburbios... tampoco creo que se asocie Parquesol con nazis, más bien con gente de clase media-alta o alta. Hay barrios que están peor y son los que se llevan la fama.
catcher wrote:Bienvenidos a mi asquerosa ciudad
Creo que no es para tanto. En otras ciudades el tema está igual o peor, así que tu ciudad es igual de mierda que la mía o la de cualquiera. ¿Policía en cantrarranas? Efectivamente, igual que en el Cuadro, o en cualquier zona. ¿Disturbios en cantarranas hace tiempo? Sí. En mi opinión una sobrada tanto de la policía como de mucha de la gente que estaba allí.

Está claro que Valldolid sin el alcalde que tiene iría mejor en muchos aspectos, pero tampoco creo que sea una ciudad asquerosa (no más que otras, como digo) ni que a Parquesol se le asocie directamente con los actos de los nazis.
catcher
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 31 Dec 2005, 00:42
Location: pucela city

Post by catcher »

Quien te diga que las Delicias es un suburbio... mal rollito me da... ¿por qué haya más inmigrantes que en Parquesol ya es un suburbio? Yo voy a ese barrio 2 veces por semana a la Escuela de Idiomas y voy sin miedo. En cambio, en Parquesol, no me siento segura...

No te he entendido eso de que "En mi opinión una sobrada tanto de la policía como de mucha de la gente que estaba allí" cuando hablabas de Cantarranas. ¿Recuerdas lo que pasó en estas pasadas fiestas? ¿Un coche de policía que atropelló a una chica? Y que en la zona del Cuadro haya policías... :roll: nunca he visto ni una sola patrulla, ni nadie me ha comentado ninguna cacería... Por el contrario, en Cantarranas es un continuom...

Y nuestro querido alcalde... que siga haciendo fuentecitas y parkings... porque lo que respecta a seguridad... deja mucho que desear. Lo más sorprendente que he leído que haya dicho fue después de lo de las chicas de las esvásticas... Declaró que no eran grupos organizados y que nada tenía que ver con asuntos políticos... que un día rompen un banco y al siguiente graban una esvástica....... claaaaaaaaaro... :roll:
--> síguelo si te parece bueno <--

*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

catcher wrote:Quien te diga que las Delicias es un suburbio... mal rollito me da... ¿por qué haya más inmigrantes que en Parquesol ya es un suburbio? Yo voy a ese barrio 2 veces por semana a la Escuela de Idiomas y voy sin miedo. En cambio, en Parquesol, no me siento segura...
No digo lo contrario. Tienes toda la razón
catcher wrote:No te he entendido eso de que "En mi opinión una sobrada tanto de la policía como de mucha de la gente que estaba allí" cuando hablabas de Cantarranas. ¿Recuerdas lo que pasó en estas pasadas fiestas? ¿Un coche de policía que atropelló a una chica? Y que en la zona del Cuadro haya policías... Rolling Eyes nunca he visto ni una sola patrulla, ni nadie me ha comentado ninguna cacería... Por el contrario, en Cantarranas es un continuom... .
Por partes... Lo de Cantarras que le atropeyaron la pierna a uno.. yo no estuve allí, pero he hablado con gente que sí que estuvo y dicen que fue una sobrada, de los policías, en primer lugar, y de mucha gente que se flipó. No defiendo a la policía (na más faltaba :roll: ) pero somos personas... hay que ser un poco civilizados.. que se debió de poner la gente a tirar de todo al coche patrulla... no sé, tampoco es eso...

En el Cuadro hay nacionales y municipales a puñaos...
catcher wrote: nuestro querido alcalde... que siga haciendo fuentecitas y parkings... porque lo que respecta a seguridad... deja mucho que desear. Lo más sorprendente que he leído que haya dicho fue después de lo de las chicas de las esvásticas... Declaró que no eran grupos organizados y que nada tenía que ver con asuntos políticos... que un día rompen un banco y al siguiente graban una esvástica....... claaaaaaaaaro...
El alcalde en su línea de siempre, pero bueno la gente estará feliz, porque ahí lleva 12 años (creo) y seguirá hasta que se muera o aburra sin hacer nada más que obras que joden a todos para ganar las elecciones. Respecto a lo que dices que dijo de hechos aislados y tal yo al alcalde no le he oído nada, se lo he oido al delegado del gobierno, pero puede ser que el alcalde también lo haya dicho, en eso estarás más puesta que yo :wink:
catcher
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 31 Dec 2005, 00:42
Location: pucela city

Post by catcher »

El alcalde declaró eso en el periódico "20 minutos", en "el norte de Castilla", en "El Mundo" y además en una cadena de televisión de Valladolid...

Quizá hace mucho que no salgo por el Cuadro... pero nunca he visto ni a un sólo policía... ni he oído de redadas en bares, como en la zona Coca, por ejemplo...

Y respecto a lo que pasó en fiestas, por suerte, no estuve ahí. Pero conozco a gente que sí estuvo y me contaron que el coche pasó por encima de la pierna de una persona...y para mi eso es atropellar a alguien... vale que la gente no debería haber hecho barricadas contra la policía... pero el cuerpo tampoco debería haber atropellado a nadie...
Días después, el alcalde declaró que "ya se sabe que la gente que está en Cantarranas es muy camorrista y muy violenta, son grupos organizados de extrema izquierda..."

räkêL, quizá es que seas mucho más valiente que yo, o quizá es que no vayas con gente de ideología totalmente contraria a la nazi... y quizá grupos nazis no te hayan visto con sus "enemigos", que no me estoy refiriendo a los sharps, eh! Simplemente hablo de gente anarquista... Y sí, yo tengo miedo de encontrarme a un grupo de nazis...

¿12 años el alcalde? Me da a mi que no... porque en el 1996 inauguró una fuente el antiguo alcalde, Bolaños, en mi barrio... pero por si acaso, ya buscaré por la red cuánto tiempo lleva mandando el déspota del alcalde...
--> síguelo si te parece bueno <--

*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Yo repito... en el Cuadro si que hay policia, nacional y local, y además bastante.

Tner miedo es normal, pero eso es en Valladolid, en Murcia y en Madrid... no es Valladolid pero que otras, creo yo..
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Por cierto, de lo de la policía, si consideriais que está donde no tiene que estar, si es la nacional no es cosa del Alcalde.. eso son competencias del gobierno...
catcher
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 31 Dec 2005, 00:42
Location: pucela city

Post by catcher »

Tanto la municipal como la nacional...
Por supuesto que se tendrá miedo en todas las ciudades. Lógico. Pero yo hablo de la ciudad en la que vivo...
--> síguelo si te parece bueno <--

*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
Guest

Post by Guest »

Desde Valladolid:
He flipado cone sto, no sabía lo q se movñía x parkesol, yo sé q es una zona con mucha gnt joven y los pisos no son precisamente baratos xo no m imaginaba q hubiera nazis precisamnt,
delicias no suburbio? ein? dejemonos de hipocresías, vale q hay mucha gente y mucha honrada xo q m dcias d las viudads, dnd hace poco se frieron a palos entre ellos? y pajarillos? monchines city? vam,os a mi no m da la misma seguridad pasar x unos sitios q x otros
y el cuadro? sede d los latin king pucelanos q deben ser pocos xo parece q hay..
años hace q no me meto x esa zona, de miedo, y el rumor de la sonrisa d payaso q hicieron auna tia en el campo grande (dándola a elegir entre eso y violarla creo)
cantarranas? canatrranas q? lo d siempre gnt con sus porros y sus cervezas,en mi opinión es la mjor zona , a pesar d q ahora esté en obras y q siemopre huela a pis, q eso podría mjorarse.

en fin, yo creo q esta ciudad es una puta mierda, muy a mi pesar.
catcher
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 31 Dec 2005, 00:42
Location: pucela city

Post by catcher »

Lo de los latin kings y la supuesta sonrisa del payaso a una chica... es un bulo. O al menos eso se ha dicho en radio. Yo aún no he visto ni un sólo Latin King... Y supuestamente, este bulo había sido lanzado por grupos de extrema derecha para ver cómo afectaría a la ciudad esta noticia, sembrando el odio hacia el extranjero... Por lo visto, este mail rula por todas las ciudades de España...
Y lo de los Monchines... parece que Valladolid está un poco más libre de este gentuza.
A mi tampoco me gusta esta ciudad, pero aún me quedan 2 años más aquí... habrá que aguantar...
--> síguelo si te parece bueno <--

*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Anonymous wrote:Desde Valladolid:

delicias no suburbio? ein? dejemonos de hipocresías, vale q hay mucha gente y mucha honrada xo q m dcias d las viudads, dnd hace poco se frieron a palos entre ellos?
Las viudas es un geto de las Delicias... yo he ido por Delicias y por las viudas y es que no tienen nada que ver... En Delicias hay gente normal y corriente, como en Parquesol. Tambiñen hay maleantes, como en todos los lados... no sé, la viudas no tiene nada que ver con el ambiente de las Delicias..
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Esto me toca los cojones....

Mi barrio un suburvio?? Pero acaso te has dao un paseo por las Delis?? Has pisao las Delis en tu vida, invitado?? LLevo 20 años viviendo ahí y en la vida me ha pasado nada, Claro que están las viudas.... yo eso no lo considero ni las Delicias porque,si has pasado, esta ahí al final del todo apartado. Si por ser el barrio obrero de la ciudad somos un suburvio apaga y vamonos... por dios, lo que hay que leer... No somos covaresa, aunque los pisos aquí te valen 30 y 40 milloncejos facilmente, pero se vive con tranquilidad...
Post Reply