BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nora

Post by nora »

tiri wrote:buenas!!

nora, necesito los apuntes de foto II...te va bien bajarte un dia y dejarmelos, a poder ser esta semana...y si es cuando baje nuri pos, mejor, asi os veo a las dos y aprovechas el viaje para la entrada. El examen lo tengo el dia 1 :? . ya me diras algo ok?
(dejo a david de mensajero ke yo no se cuando volvere a entrar :? )
Joder, hijamía, pero esto es tan fácil como llamarme a casa, y pedírmelos. Amos, que digo yo que mi número de teléfono tampoco es tan costoso ni nada, y de barcelona a barcelona no es mu caro ni ná XDD

Creo que iré a la uni el lunes, pero no lo sé seguro, así que ya veremos qué dice o no la Nuri.
tiri

Post by tiri »

me sa borrao er mensaje asinke resumiendo:
te iba a llamar, logicamente (¬¬), pero como he podido entrar aki pues te lo pregunto via interne y asi me lo ahorro (si, el telefono de casa sigue sin funcionarme :cry: )

Pues eso, dime algo vale? eske el examen es el dia uno y me he empanao bastante, y mis apuntes no dan para mucho :?
Si eso el domingo intento llamarte, por la noche y kedamos para el lunes, o algo.
Iréz

Post by Iréz »

karakul!!! wrote:

por ciertura, me ha dicho un pajarrako ke visitaras barcelona...nose kuando, como, ni porke, pero EXIJO VERTE!!

:roll:
mmmmm que tono mas despectivo, por favor....¬¬ jajaja!

Lereleleleeeeeeeeeeeeeeee!!

Tengo ganas de ir a visitaros, sniiif :cry:
Guest

Post by Guest »

tiri wrote:me sa borrao er mensaje asinke resumiendo:
te iba a llamar, logicamente (¬¬), pero como he podido entrar aki pues te lo pregunto via interne y asi me lo ahorro (si, el telefono de casa sigue sin funcionarme :cry: )

Pues eso, dime algo vale? eske el examen es el dia uno y me he empanao bastante, y mis apuntes no dan para mucho :?
Si eso el domingo intento llamarte, por la noche y kedamos para el lunes, o algo.
¿¿Tienes el teléfono roto?? No lo sabía, pensaba que el problema era solo con internet.. pero bien pensao, es lógico... Bueno, pues ya hablaremos el domingo, pk ya digo, no sé seguro si iré o no el lunes. Ya veremos el día. Aún así, los apuntes son 15 paginas, no más... amos, mu poquito :S
el grifo

Post by el grifo »

cuando es carnaval en barna????
robert.

Post by robert. »

el grifo wrote:cuando es carnaval en barna????
Pues ni idea pero la cosa está en que no se celebra demasiado. Supongo que habrá mucha gente que lo celebre pero vamos, que yo sepa el ayuntamiento no hace nada especial ni organiza nada...Vamos, es lo que yo sé, a lo mejor alguien puede aportar algo más...

Nos vemos en los bares
el grifo

Post by el grifo »

robert. wrote:
el grifo wrote:cuando es carnaval en barna????
Pues ni idea pero la cosa está en que no se celebra demasiado. Supongo que habrá mucha gente que lo celebre pero vamos, que yo sepa el ayuntamiento no hace nada especial ni organiza nada...Vamos, es lo que yo sé, a lo mejor alguien puede aportar algo más...

Nos vemos en los bares
jijiji... me ha respondido el rino sin saber que soy una rana... :lol:

KIERO CARNAVAAAAAAAAALLLLLL

en Asturias, siempre se disfraza la gente, y se sale uno con el disfraz, metido en el personaje, y es una noche de fiesta y cachondeo, pa el buen rollo y conocer gente, todo el mundo esta de buen rollo... y el año pasado habia unos de los caballeros del zodiaco, y otros de los electroduendes, y de maria isabel, yo era una dama medieval...

yo kiero carnaval... :( tan lejos de casa, y vengo a estas tierras, pa esto... sería el primer año que no me disfrazo... estoy triste... a veces echo de menos el color verde... (de las botellas de sidra)

ALGUIEN SE DISFRAZA CONMIGO????
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

el grifo wrote:
robert. wrote:
el grifo wrote:cuando es carnaval en barna????
Pues ni idea pero la cosa está en que no se celebra demasiado. Supongo que habrá mucha gente que lo celebre pero vamos, que yo sepa el ayuntamiento no hace nada especial ni organiza nada...Vamos, es lo que yo sé, a lo mejor alguien puede aportar algo más...

Nos vemos en los bares
jijiji... me ha respondido el rino sin saber que soy una rana... :lol:

KIERO CARNAVAAAAAAAAALLLLLL

en Asturias, siempre se disfraza la gente, y se sale uno con el disfraz, metido en el personaje, y es una noche de fiesta y cachondeo, pa el buen rollo y conocer gente, todo el mundo esta de buen rollo... y el año pasado habia unos de los caballeros del zodiaco, y otros de los electroduendes, y de maria isabel, yo era una dama medieval...

yo kiero carnaval... :( tan lejos de casa, y vengo a estas tierras, pa esto... sería el primer año que no me disfrazo... estoy triste... a veces echo de menos el color verde... (de las botellas de sidra)

ALGUIEN SE DISFRAZA CONMIGO????
Tu te puedes disfrazar si kieres, no se si alguien se apuntara, a lo mejor Nora, Laura o david, jaja yo si kieres te acompaño, pero no voy disfrazado, supongo k sera a mediados de febrero, la segunda semana o asi.
Al menos en sants hacen una rua, k va x toda la carretera de sants y te puedes unir y ir con las carrozas x ahi, disfrazado o no, si te sirve esto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

olaaa!!!!!! como estais? joer esque no me llegan los mensajitos del foro diciendo que hay respuestas nuevas en el post y no me entero :cry:
Pues eso, que tengo pensado ir al concierto del sr poncho asi que id dando la vara con el tema para que no se me olvide y asi por fin nos veremos.
y eso, que si quedais o algo djadlo bien clarito por aqi que yo el 20 acabo examenes asi que si se puede salimos de fiestecill o lo que sea.

Venga, saludos, abrazos y etc
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Pues nada nen aky otro de Barna!!! 8)
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
birris o el grifo...

Post by birris o el grifo... »

el drogas wrote:Pues nada nen aky otro de Barna!!! 8)
ole, ole... otro más... bienvenido... yo soy de Asturias y vivo en Tarragona, pero me aceptan en Barna como animal de compañía... por cierto... tú en carnaval t disfrazas? :roll:
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

jajaja bueno te dejamos un pase, y no me disgrazo 8O
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Eh tio, eres de badalona??
birris

Post by birris »

el drogas wrote:jajaja bueno te dejamos un pase, y no me disgrazo 8O
A que esa cara de sorpresaaaa???

en cataluña sois unos sososssssssssss!!!

Este será el primer año en mi vida que no me disfrazo... alli todo el mundo se difraza... :cry:

nora, tiri, apoyadmeeee :(
Iréz

Post by Iréz »

isa, no lo digas ni mu fuerte, ni muchas veces que están son capaces de disfrazarse....jaja.Aunque bueno, es lo que tu quieres..asin que gritalo!!!xD
Post Reply