Sip de Badalona City, la cuitat sense llei!brenes wrote:Eh tio, eres de badalona??
BARCELONA!!!
Pues si gente q conozco de a fuera de catalunya dice eso q somo unos sososbirris wrote:A que esa cara de sorpresaaaa???el drogas wrote:jajaja bueno te dejamos un pase, y no me disgrazo
en cataluña sois unos sososssssssssss!!!
Este será el primer año en mi vida que no me disfrazo... alli todo el mundo se difraza...
nora, tiri, apoyadmeeee
pero no todos
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Me muevo por poble9 y de badalona por Badamola si te refieres a eso, y conocerte por ese nick va a ser que nobrenes wrote:Pues ya semos dos, jaja...por donde te mueves? Te conozco?el drogas wrote:Sip de Badalona City, la cuitat sense llei!brenes wrote:Eh tio, eres de badalona??
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
y se te vienes tú???Iréz wrote:isa, no lo digas ni mu fuerte, ni muchas veces que están son capaces de disfrazarse....jaja.Aunque bueno, es lo que tu quieres..asin que gritalo!!!xD
Nora, en Mataró, os libraréis, pero en Salou y en Barna, no se disfrazan, que caca... yo en la tierra verde, siempre... ya os enseñaré fotos con Caperu. Hasta he desfilado en la cabalgata...
Por cierto, Isabirras ya no existe, historia larga, se me han borrado los mensajes, y como mucho aparezco como Asturrriana...
Besos,
puxa l'antroxu!!!
jajajaja... tranki, eso todos, menos ahora que estoy currando y llevo un traje falda moníiiiisimo, ni una azafata de Iberia oyes...el drogas wrote:bIRRIS si te sirve de consuelo yo voy todo el año disfrazado por BARCELONA jejejeje....
A mi me da igual, si el finde que se la rua mayor o el día grande, no curro, yo voy disfrazada. Y seré la única molona de todo barna , bwa ha ha ha (no me sale la risa esa...)
Buenas!
Saludos a los nuevos. Aunque brenes ya merodeaba por aqui, ahora podeis pasaros algun dia que quedemos, que volveis a casa acompañaus
Respecto al tema carnavales...a mi me gusta hacer el disfraz en grupo, pero disfrazarme, lo que se dice disfrazarme...no me motiva mucho (supongo que la señorita grifo ya lo noto ante mi ausencia de comentarios cuando hablabamos del tema xD y lo supongo porque nombra a tiri y no a mi xDD). Por cierto, laura dijo de disfrazarse de marionetas (en realidad dijo disfrazarnos, pero soy un manipulador xD).
Lo digo para que quien quiera, valore la idea.
Y...no se si me olvido de algo mas.....
ah, si. Rux, si quieres ir a poncho espabila que la sala es pekeeee.
Y creo que ya esta.
Solo deciros que vigileis con el servicio de gruas municipales de esta (bendita) ciudad, que con los cambios de quincena no permiten despistes
Y no son baratos, los despistes...
Pero tranquilos, que solo funcionan los cambios de quincena. El resto del mes la ciudad sigue siendo una jungla.
Mucho cabreado.
Saludos a los nuevos. Aunque brenes ya merodeaba por aqui, ahora podeis pasaros algun dia que quedemos, que volveis a casa acompañaus
Respecto al tema carnavales...a mi me gusta hacer el disfraz en grupo, pero disfrazarme, lo que se dice disfrazarme...no me motiva mucho (supongo que la señorita grifo ya lo noto ante mi ausencia de comentarios cuando hablabamos del tema xD y lo supongo porque nombra a tiri y no a mi xDD). Por cierto, laura dijo de disfrazarse de marionetas (en realidad dijo disfrazarnos, pero soy un manipulador xD).
Lo digo para que quien quiera, valore la idea.
Y...no se si me olvido de algo mas.....
ah, si. Rux, si quieres ir a poncho espabila que la sala es pekeeee.
Y creo que ya esta.
Solo deciros que vigileis con el servicio de gruas municipales de esta (bendita) ciudad, que con los cambios de quincena no permiten despistes
Y no son baratos, los despistes...
Pero tranquilos, que solo funcionan los cambios de quincena. El resto del mes la ciudad sigue siendo una jungla.
Mucho cabreado.