PUTA LEY ANTI-TABACO!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿Os parece bien la ley anti-tabaco?

Si
15
63%
No
9
38%
 
Total votes: 24

Rosen
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 26 Oct 2005, 21:28
Location: Asturias
Contact:

PUTA LEY ANTI-TABACO!!

Post by Rosen »

Cada vez que pienso en la forma en la que nos estan quitando libertad... me pongo de una mala ostia que pa que!!

Para mi no es el echo de no poder fumar en x sitios, es la forma en la que nos estan quitando la LIBERTAD, una palabrita que parece que algunos no comprenden. Cierto es que yo tampoco comprendo la palabra DEMOCRACIA porque visto lo que estamos viviendo yo tenia una idea bastante equivocada sobre este concepto... pero bueno...

Yo solo se una cosa y es que no nos pueden quitar lo mas bonito de este mundo que es la LIBERTAD.

Salud!!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

viewtopic.php?t=11367


Por aqui se debate largo y tendido, deja tu opinión en el, y que se reabra el debate si eso, que estaba en la 3º página...
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

que no te enteras vecino!y me voy a enfadar contigo la proxima vez que pases por el foro y no te conectes! :evil:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Rosen
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 26 Oct 2005, 21:28
Location: Asturias
Contact:

Post by Rosen »

ups! perdon perdon perdon perdon :roll:

Azaaa muxossss perdones, pero es que estaba conectao un colega que es mu mu pesaaaaaoo y no tenia ganas de aguantarlo, fue por eso. Pero tranqui que de mi no te libras... te voy a dar la lataaaa... ufff!!! pobesina mi vecinita, jiji. Te mando un besin mu mu grandote pa que no te enfades conmigo :roll: .

Por cierto... no sabia que ya habia uno iniciao... sorry!!
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Rosen wrote:
Azaaa muxossss perdones, pero es que estaba conectao un colega que es mu mu pesaaaaaoo y no tenia ganas de aguantarlo, fue por eso. Pero tranqui que de mi no te libras... te voy a dar la lataaaa... ufff!!! pobesina mi vecinita, jiji. Te mando un besin mu mu grandote pa que no te enfades conmigo :roll: .
jaja, pues haber si te conectas porke yo a y media me voy,sino hablaremos mañana.
bueno cuidate!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Re: PUTA LEY ANTI-TABACO!!

Post by Ulo »

Rosen wrote:Cada vez que pienso en la forma en la que nos estan quitando libertad... me pongo de una mala ostia que pa que!!

Para mi no es el echo de no poder fumar en x sitios, es la forma en la que nos estan quitando la LIBERTAD, una palabrita que parece que algunos no comprenden. Cierto es que yo tampoco comprendo la palabra DEMOCRACIA porque visto lo que estamos viviendo yo tenia una idea bastante equivocada sobre este concepto... pero bueno...

Yo solo se una cosa y es que no nos pueden quitar lo mas bonito de este mundo que es la LIBERTAD.

Salud!!
En el foro que te indican tienes contestacion a toda esta sarta de mentiras sobre la falta de libertad...pero es que me has tocado la moral...Tu libertad consiste en quitarme a mi la libertad de entrar en un bar por culpa de que no puedo respirar bien por culpa del humo?A eso le llamas libertad?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Re: PUTA LEY ANTI-TABACO!!

Post by Tunguska »

Ulo wrote:
Rosen wrote:Cada vez que pienso en la forma en la que nos estan quitando libertad... me pongo de una mala ostia que pa que!!

Para mi no es el echo de no poder fumar en x sitios, es la forma en la que nos estan quitando la LIBERTAD, una palabrita que parece que algunos no comprenden. Cierto es que yo tampoco comprendo la palabra DEMOCRACIA porque visto lo que estamos viviendo yo tenia una idea bastante equivocada sobre este concepto... pero bueno...

Yo solo se una cosa y es que no nos pueden quitar lo mas bonito de este mundo que es la LIBERTAD.

Salud!!
En el foro que te indican tienes contestacion a toda esta sarta de mentiras sobre la falta de libertad...pero es que me has tocado la moral...Tu libertad consiste en quitarme a mi la libertad de entrar en un bar por culpa de que no puedo respirar bien por culpa del humo?A eso le llamas libertad?
Joer, me uno a Ulo, estos comentarios son los k... :twisted:

k pasa k ahora soy yo (no fumadora) la k no respeta a los fumadores?
es que acaso su libertad esta por encima de la mia?

Pues señores yo siempre crei que mi libertad acaba donde empieza la de los demas... pero eso no keria decir que los demas hicieran lo mismo conmigo. Y si ahora por fin, hay unas leyes k impiden a otros invadir mi libertad (cosa que antes no podia evitar) pues que quieren k les diga, k me parece perfecto y que estoy encantada de poder ir a tomarme un cafe con los amigos y no tener que llegar a casa y tener que ducharme pk me apesta el pelo a tabaco y me da asco.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

lo pongo en el otro post, q tiene mas vida q este
Last edited by Macio on 17 Jan 2006, 14:58, edited 1 time in total.
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

mi voto es para el sí, y estoy de acuerdo con Ulo y Tunguska, y creo que poco más tengo que añadir a lo que han dicho ell@s
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

yo por ahora tampoco me ha traido ninguna consecuencia. todos los bares de mi pueblo son para fumadores y yo no tengo 18 años, pero me dejan entrar de todas formas. si esto cambia algun dia estare totalmente en desacuerdo con la maldita ley. por aora las consecuencias no son tan malas
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo solo konozko un bar q es de no fumadores!!!!y vivo en una ciudad,e q no hay solo 5 bares .....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

es un bar de pintxos q tiene bastante nombre aki en la zona....será por eso, nu sé...
de toas formas, konmigo la llevan klara,,,
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Rosen
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 26 Oct 2005, 21:28
Location: Asturias
Contact:

Post by Rosen »

Na... haber hay poquillos... yo solo veo que los que tienen restaurante lo que hacen es... el bar zona de fumadores y la parte del restaurante zona de no fumadores.

Es que supongo que haya que echarle valor para poner un bar de no fumadores no?? digo yo...

Salud!!
Post Reply