Tú si que molas!Greeble wrote:yo me las bajo del emule y me las paso al movil con un cable..y lo mismo hago para pasar fotos y juegos... soy muy apañada yo jaja
Poli/Sonitono rock nacional
Yo siempre me bajo un par de melodias de ACDC que en movil quedan de puta madre... porque tienen alguna cancion guitarrera muy buena... siempre me las bajo aqui: http://www.melodiasmoviles.com
Hombre!! y si quieres alguna de Rosendo (cosa que dudo) las puedes encontrar en mi web: http://groups.msn.com/rosendorockenlastripas
Pero sinceramente... te recomiendo acdc
Salud!!
Hombre!! y si quieres alguna de Rosendo (cosa que dudo) las puedes encontrar en mi web: http://groups.msn.com/rosendorockenlastripas
Pero sinceramente... te recomiendo acdc
Salud!!
Cosa q lo dudas??????????? y eso xq???? es q me conoces de algo, pues q sepas q Rosendo para mi es uno de los mas grandes, y q me encantaaaaaaa. Y q prefiero poner antes mil veces una cancion de Rosendo q una de ACDC, xq ellos si q no me molan nada, va de buen rollo, pero vamos es q me he quedo pilla con eso de q lo dudas, jajaj
A si?? wau!! menos mal que hay mas gente como yo... es que te dije eso porque normalmente la peña pasa del Tito, era por eso na mas... jeje
Ademas pa mi Rosendo es lo mas grande que ha pario madre... Rosendo por siempre!!
Por cierto perdona por "juzgarte" no era mi intencion ¡¡LO SIENTO, NO TE ENFADES PLEASE!
Un besin pa hacer las paces
Salud!! y larga vida al rock urbano!!
Ademas pa mi Rosendo es lo mas grande que ha pario madre... Rosendo por siempre!!
Por cierto perdona por "juzgarte" no era mi intencion ¡¡LO SIENTO, NO TE ENFADES PLEASE!
Un besin pa hacer las paces
Salud!! y larga vida al rock urbano!!
No pasa na, no me enfado, solo q me ha jodido un pokito eso de juzgar antes, pero quizas a mi tb me pase eso con Los Suaves, q es dificil encontrar a gente q le gusten tanto como a mi.
Pero bueno este foro principalmente es para gente q le mola el rock, asi q no es tan raro encontrarse con gente de tus mismos gustos.
Disculpas aceptadas, y otro beso para ti.
Pero bueno este foro principalmente es para gente q le mola el rock, asi q no es tan raro encontrarse con gente de tus mismos gustos.
Disculpas aceptadas, y otro beso para ti.
Es que a mi "fuera del foro" me cuesta muchisimo encontrar gente que le guste el rock y para mi es lo mas grande... y encima con 22 añitos que tengo pues imaginate... la peña como muxo llega a los marea o la fuga pero pocos pasan de ahi. Menos mal que aqui como tu dices hay bastante peña que si le gusta.
Si es que... Rosendo, Barricada, Porretas, Reincidentes, Los Suaves, Platero... etc etc... ¿hay algo mejor? no creo!!!!
Salud!!!! y que sepas que tienes mu buen gusto, jeje
Puxe Asturies!!
Si es que... Rosendo, Barricada, Porretas, Reincidentes, Los Suaves, Platero... etc etc... ¿hay algo mejor? no creo!!!!
Salud!!!! y que sepas que tienes mu buen gusto, jeje
Puxe Asturies!!
Pues a mi me pasa mas o menos lo mismo q a ti, a parte de mis colegas del pueblo, poca gente mas le gusta lo q a mi, vamos q mis amigas eran y seguiran siendo en el fondo unas bakalas, ya las sake de akello, jajaja, pero vamos q eso, q las sacas de Fito, los Despis y poco mas y se pierden.
Muchas gracias por todo, a por cierto yo tengo 20 años.
Muchas gracias por todo, a por cierto yo tengo 20 años.
Agregame al msn si quieres mi dire es mozalaparra@hotmail.com mas q nada para no hacer el post una cosa de dos, ta luego