Consultorio sentimental

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Lady_Vodka wrote:y si son los pies? eso si q es violento.... :?
Devorolor y punto... jejeje.
Lo del aliento es una gran putada, porque desgraciadamente lo he vivido en mis carnes y lo mejor es que se lo digas y punto. Esque es algo extremadamente desagradable! le va a dar corte pero tu haz como si le estuvieses comentando el partido de ayer y ya esta... ;)
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

rezare a kien sea xq no sea el caso! jajaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

räkêL wrote:Hay veces que hasta con zapatillas huele :lol:
pos ahí ya mejor si te lo tiras en la bañera..... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

FÓLLATELO/A.



Joder, ha sido leer el título y escribir lo anterior directamente, sin poderme contener ni nada (y algo me dice que no he sido la única que ha pensado "fóllatelo" nada más leerlo xD).


Perdón :roll: :oops:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

RociMadalenas wrote:FÓLLATELO/A.



Joder, ha sido leer el título y escribir lo anterior directamente, sin poderme contener ni nada (y algo me dice que no he sido la única que ha pensado "fóllatelo" nada más leerlo xD).


Perdón :roll: :oops:
Yo pensé lo mismo... creo que al final no lo puse porque me dió cosa... pero que conste que lo pensé... xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

dejedi-M wrote:
RociMadalenas wrote:FÓLLATELO/A.



Joder, ha sido leer el título y escribir lo anterior directamente, sin poderme contener ni nada (y algo me dice que no he sido la única que ha pensado "fóllatelo" nada más leerlo xD).


Perdón :roll: :oops:
Yo pensé lo mismo... creo que al final no lo puse porque me dió cosa... pero que conste que lo pensé... xDDD

Ya somos dos, ya somos dooooooooooooooooooos (y no hay dos sin tres, ya lo verás xD).
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

no lo hay, no lo hay!

jejeje aki la otra!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

MARI_MADALENAS wrote: Y si es amigo de verdad, esa amistad perdurará, no te preocupes!
Totalmente de acuerdo con esto. Tal vez los primeros dias la situacion es un tanto "rara", pero es normal, luego ya se normaliza, he incluso la amistad se refuerza. Asi k no creo k pierdas nada diciendoselo.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

RociMadalenas wrote:
dejedi-M wrote:
RociMadalenas wrote:FÓLLATELO/A.



Joder, ha sido leer el título y escribir lo anterior directamente, sin poderme contener ni nada (y algo me dice que no he sido la única que ha pensado "fóllatelo" nada más leerlo xD).


Perdón :roll: :oops:
Yo pensé lo mismo... creo que al final no lo puse porque me dió cosa... pero que conste que lo pensé... xDDD

Ya somos dos, ya somos dooooooooooooooooooos (y no hay dos sin tres, ya lo verás xD).
Ahora empezará a salir gente a patadas diciendo que pensó lo mismo jajaja (o igual no, así por dejar mal :roll: )
XDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

dejedi-M wrote:
RociMadalenas wrote:
dejedi-M wrote: Yo pensé lo mismo... creo que al final no lo puse porque me dió cosa... pero que conste que lo pensé... xDDD

Ya somos dos, ya somos dooooooooooooooooooos (y no hay dos sin tres, ya lo verás xD).
Ahora empezará a salir gente a patadas diciendo que pensó lo mismo jajaja (o igual no, así por dejar mal :roll: )
XDD
Pues me lo estaba comentando (el caso) Mari_Madalenas y yo venía todo contento a poner '¡Tirátelo!' pero luego he leído que se han visto dos veces en dos años o algo asi y he pensado mejor 'olvídate illa'.
Apárcalo, dedícate a otros, y el día que lo tengas más a mano si aún te atrae reavivas las brasas y a la hoguera.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

un inciso; ¿cuantos años tienes´tú y cuantos él?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
La invitada de antes

Post by La invitada de antes »

Perdón por tardar en contestar!
Pues él enseguida cumplira 18 y yo 17... Pero es que antes que verle como a un chico del que me pueda enamorar, le veo como uno de mis mejores amigos, que creo que es más importante... Y tampoco me da la sensación de que me esté perdiendo muchas cosas por estar "esperandole". Quiero decir, que cada uno hemos tenido nuestros rollos y nos hemos alegrado por los ligues del otro (o eso hemos hecho ver) pero sí que me da apuro echarme un novio serio porque no sé que es lo que siente él...
Vaya follón, el problema está en que no sé si decirselo ahora o esperarme a que la situación esté más fácil... porque si se lo digo ahora corremos el riesgo de cansarnos de esperar y mandarnos a la mierda dentro de lo que sería relativamente poco comparado con estos dos años y que se acabe la amistad, o que empecemos a ser unos meros conocidos....
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

Bueno, ya que estamos, contaré mi problema...Vereis, conozco a una chica desde hace tres años, hemos salido juntos durante 1 año y pico. Nos dejamos, nos hemos liado con otras personas, pero siempre acabamos juntos, podemos estar sin vernos, qe nos echamos de menos, siempre nos necesitamos. Parece que cuando tenemos la idea de qe no estamos juntos, todo está mejor. Después de bastante tiempo, hemos vuelto a intentarlo, pero sigue sin salir bien, no conseguimos equilibrio, no satisfacemos nuestras necesidades: ella es más fría y yo más cariñoso. Tenemos que buscar la forma de que ella se vuelva loca por mi y yo me sienta correspondido. Ella me dice qe me quiere, pero no noto que me lo demuestre, no lo siento...
Ahora nos hemos dado un tiempo, pero las cosas están jodidas, ya está todo hablado y más que hablado. Tengo miedo que durante ese tiempo se olvide de mí, también miedo de entregarme a ella por miedo al rechazo y eso me hace no ser natural con ella. Esta fase de los tiempos, siempre se me ha dado mal, no sé esperar, me cuesta mucho, porque sufro pensando en que pasará...
No sé si me entendéis...pero más o menos es un resumen de lo que pasa. Yo la quiero y siento qe una parte de mi está muerta y es una espinita que duele mucho.
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

J.J wrote:Bueno, ya que estamos, contaré mi problema...Vereis, conozco a una chica desde hace tres años, hemos salido juntos durante 1 año y pico. Nos dejamos, nos hemos liado con otras personas, pero siempre acabamos juntos, podemos estar sin vernos, qe nos echamos de menos, siempre nos necesitamos. Parece que cuando tenemos la idea de qe no estamos juntos, todo está mejor. Después de bastante tiempo, hemos vuelto a intentarlo, pero sigue sin salir bien, no conseguimos equilibrio, no satisfacemos nuestras necesidades: ella es más fría y yo más cariñoso. Tenemos que buscar la forma de que ella se vuelva loca por mi y yo me sienta correspondido. Ella me dice qe me quiere, pero no noto que me lo demuestre, no lo siento...
Ahora nos hemos dado un tiempo, pero las cosas están jodidas, ya está todo hablado y más que hablado. Tengo miedo que durante ese tiempo se olvide de mí, también miedo de entregarme a ella por miedo al rechazo y eso me hace no ser natural con ella. Esta fase de los tiempos, siempre se me ha dado mal, no sé esperar, me cuesta mucho, porque sufro pensando en que pasará...
No sé si me entendéis...pero más o menos es un resumen de lo que pasa. Yo la quiero y siento qe una parte de mi está muerta y es una espinita que duele mucho.
Lo que tenga que pasar, pasará, y si teneis que acabar juntos sólo el tiempo os lo dirá, eso sí, no des por hecho que vaya a ser así porque entonces la ostia puede ser muy grande.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

Yo quiero amar de verdad a alguien y no lo consigo,por mucho que me entreguen y me demuestren no consigo sentir eso...pero por nadie, me estoy empezando a asustar*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Post Reply