mago y saratoga

raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

No si lo de Leo lo decia, pq me pongo a leer algo de saratoga y me encuentro x lo menos tres veces k Leo esta bueno, lo digo pq si lo se antes no "leo" nada.
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

jaja,vaya...
lo que quiere decir que eres un chico segurisimo jaja
la verdad esque si que en cualkier sitio que lees alguna opinion y tal esq Leo esta...buff...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

A ver... volviendo un poco al tema del post, a mi Saratoga me parece infinitamente mejor que Mago, y eso que mago me gustaron durante una epoca, pero ahora los aborrezco completamente, me he bajao el nuevo disco y creo que no he sido capaz de escuchar una cancion entera, no se me raya.

Y me parece mucho mejor Saratoga, porque si los comparas uno por uno sale ganando con muchisimo saratoga, Leo canta mejor que Jose, Niko es mejor que el bajo de mago que ya no me acuerdo quien era, lo unico que puede estar mas asi, que no se yo es entre Jero y Jorge Salan, que ambos son de los mejores guitarristas españoles, y me dejo para al final las comparaciones entre los baterias, xq yo tb toco, y aunq poco, algo entiendo, y cuando Dani es un figuron, es super rapido y mazo de original, y aparte super simpatico, el señor Txus, aparte de ser como bateria bastante mediocre (si, todas las cosas espectaculares que hace no las hace el, son resultado de la electronica y el tecnico de sonido), lo tiene todo super creido y es un fantasmon.

En lo que Mago supera a Saratoga aparte de en el numero de musicos, que le dan mas color al grupo, hacen canciones que les entran mas al publico en general, porque para una persona sin gustos musicales excesivamente definidos, las melodias de mago y las letras y todo es mas agradable que oir las cacho de guitarras de saratoga y el doble bombo a todo trapo.
Ten cuidao con la Luna dicen las estrellas, más guapa q ninguna me quedo con ella otra vez... me mata pero a gatas vuelvo a nacer.
antijebi

Post by antijebi »

son los 2 la misma mierda...
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Litojosh wrote:A ver... volviendo un poco al tema del post, a mi Saratoga me parece infinitamente mejor que Mago, y eso que mago me gustaron durante una epoca, pero ahora los aborrezco completamente, me he bajao el nuevo disco y creo que no he sido capaz de escuchar una cancion entera, no se me raya.

Y me parece mucho mejor Saratoga, porque si los comparas uno por uno sale ganando con muchisimo saratoga, Leo canta mejor que Jose, Niko es mejor que el bajo de mago que ya no me acuerdo quien era, lo unico que puede estar mas asi, que no se yo es entre Jero y Jorge Salan, que ambos son de los mejores guitarristas españoles, y me dejo para al final las comparaciones entre los baterias, xq yo tb toco, y aunq poco, algo entiendo, y cuando Dani es un figuron, es super rapido y mazo de original, y aparte super simpatico, el señor Txus, aparte de ser como bateria bastante mediocre (si, todas las cosas espectaculares que hace no las hace el, son resultado de la electronica y el tecnico de sonido), lo tiene todo super creido y es un fantasmon.

En lo que Mago supera a Saratoga aparte de en el numero de musicos, que le dan mas color al grupo, hacen canciones que les entran mas al publico en general, porque para una persona sin gustos musicales excesivamente definidos, las melodias de mago y las letras y todo es mas agradable que oir las cacho de guitarras de saratoga y el doble bombo a todo trapo.
si señor me abres un buen debate pq es bastante interesante todo lo k escribes.

En cuanto a la comparación de voces, a Leo todavia no lo he visto en directo k es donde se demuestra si se llega o no, pq aunk grabes un disco puedes intentarlo cien mil veces hasta k consigas lo k kieres, xo en el directo no hay trampa ni carton, cuando los vea k va a ser muy prontito te lo digo, de todas maneras, me parecen los dos unos maestros de la voz, y k muy pocos musicos en nuestro pais estan x encima de ellos.

En los guitarristas ni me meto, estoy de acuerdo totalmente.

Xo esto de las comparaciones siempre son odiosas, y mas entre grupos k no son del mismo estilo, pq si me comparas el teclado, la flauta o el violín... no tendria sentido.

Lo de txus es verdad, es un gran musico, como letrista un genio o un poeta, xo como bateria una pena, como sea personalmente no me meto pq eso me da igual (aunk si k parece prepotente), ademas, los dobles bombos k hace son electricos no reales.

La puesta en escena, pues debemos tener en cuenta k el unico grupo k medio le ha hexo competencia a mago con la gira del gaia, fue obús, y me han dixo (aún no lo he visto) k el escenario nuevo de mago esta a la altura de grupos internacionales como pueden ser los maiden.

mas o menos estoy de akuerdo en todo, xo en lo k no estoy de acuerdo es en k las letras sean mas agradables.. tio, te has fijado en las letras del ultimo disco!!!!????? son brutales!!!

Y kizas si sea mas facil xa alguien ajeno a este tipo de musica escuxar las melodias de mago k el doble bombo de saratoga, xo hay k reconocer k mago hace unas melodias exquisitas y se nota perfectamente k todos son musicos profesionales (los ambientes k crean estan al alcance de muy pocos) independientemente de k te gusten o no.

Solo añadir k yo en los directo he flipao muxo con mago, voy a flipar con saratoga, y espero k me sigan x las lineas k van.

X cierto, si piensas k leo es mejor k jose, escuxate el disco de jose andrea "donde el corazon te lleve" y te fijas en esa misma cancion. cantantes nacionales k lleguen a esa escala los cuento con los dedos de las manos, y seguro k me sobran xa coger una cerveza!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

pues el chaval tiene razón... Leo es mucho mejor cantante que José

en cuanto a la banda, recuerdo que con el anterior disco se pasaron por aquí cerca y fui a verles. Recuerdo muy bien el momento de presentación de la banda los peazo solos que se marcaron cada uno de ellos... Ah... y cuando tocaron "Si Amaneciera"? Quien no conozca esta canción que se la baje pero ya!!

En cuanto a Mägo y Txús, a parte que Mägo como personas me caen muy mal... Fui a verles en la gira de Gaia y recuerdo muy bien que Txús se coló bastantes veces... así q un poco chapucilla si q es el hombre...
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

si, xo te gusto el concierto de mago?

a mi esk como sean de personas me da igual.
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Por cierto puede k te guste mas Leo (a mi me gusta mas) xo de ahi a decir k leo es mucho mejor k Jose, pues, komo k no lo veo...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

yo fui a ver a Mägo cuando tocaron en las ventas, precisamente con Saratoga, en concierto, pues son bastante entretenidos...pero q decir, q a Saratoga les he vuelto a ver otras 2 o 3 veces y a Mägo no.
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

weno, una duda k tengo.

en la cancion de la cantata del diablo, x el minuto 19 se recita un padre nuestro, kien lo recita?

x cierto esa letra no es k entre bien, a mi madre no le ha gustao muxo :roll:
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

raima wrote:si, xo te gusto el concierto de mago?

a mi esk como sean de personas me da igual.
fue un bolo más, no han sido ni mucho menos una de las bandas que me han gustado más en directo...

Sin duda alguna no creo que se merezcan tano nombre que tienen, puesto que hay bandas mucho, pero que mucho mejores
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Litojosh wrote:me he bajao el nuevo disco y creo que no he sido capaz de escuchar una cancion entera, no se me raya.

el señor Txus, aparte de ser como bateria bastante mediocre (si, todas las cosas espectaculares que hace no las hace el, son resultado de la electronica y el tecnico de sonido), lo tiene todo super creido y es un fantasmon.
Cuanta verdad tienes...
Amí Txus también me cae bastante grande, se lo tiene bastante flipao, y bueno...no me caia mal hasta que un dia estaba escuchando la radio de Oscar el de Lujuria y dijo una cosa de Kurt Cobain(que lo amo yo más que nosequé...)y me pareció fatal y no lo puedo ver ahora.

Y el disco de Mago...escuche un poco al principio,una vez alguna canción y el resto nada, nose...será que pa mi Saratoga son muy grandes y tengo mono de Saratoga :D

peazo aportación la mía
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

raima wrote:weno, una duda k tengo.

en la cancion de la cantata del diablo, x el minuto 19 se recita un padre nuestro, kien lo recita?

x cierto esa letra no es k entre bien, a mi madre no le ha gustao muxo :roll:
creacion de Txus y recitado por el :wink:

voy a contestar a lo de q Leo tiene mejor voz...obviamente llega mas alto q Jose, obviamente por eso en La cantata del diablo los tonos por orden de altura van Victor Jose y Leo y eso lo saben ellos mismos....pero me parece una absurdes pq en el mundo del heavy no todo el mundo llega tan alto como Leo asiq q de gracias y se cuide la voz pq en algunas canciones gritar desde el principio no mola mucho...y ojo!!q a mi saratoga me gusta ...
Gorf@s Power!!!
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

yo he escuxao hacer a jose voces k estoy completamente seguro dk leo es incapaz de hacerlas ( y al reves tb ) si no esk me guste jose mas k leo, xo esk veo mal k se desacredite a jose de esa manera con el peazo voz k tiene, k ya kisieran la gran mayoria de grupos tener esa voz
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

maituki te digo k victor tb tiene unos registros altisimos y si no cogete la cancion de el guardian de troya y veras el regalito final.
Pos respecto a leo y el de mago me gusta mas la de leo, no se... tiene un timbre de voz muy bueno para el tipo de musica que canta y ademas es una bestia parda cantando personalmente escuxo mas a mago no se xk kizas xk finisterra me gusto muxo e intento sakarle algun punto de comparacion pero saratoga son todos unos cracks

1 Saludoo¡¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Post Reply