Porque censuran S.A.???

Javi

Porque censuran S.A.???

Post by Javi »

Este año no actuara Soziedad Alkoholika como de costumbre en viñarock, y todo porque tienen canciones en contra de la policia, del ejercito y esas cosas, a causa de eso, los acusan de etarras, pero no han pensado en las canciones que tienen en contra del terrorismo (p.e.: Stop criminalización, Kontra La Agresion Kastrazion, etc), espero que puedan actuar de nuevo ya que lo que estan haciendo es injusto. :evil:
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

tu y todos los ke tenemos sentido comun se sienten indignados
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo tmpoco veo justo que se censure a los S.A. mas que nada vivimos en un pais LIBRE no?? yo de libre veo poco cuando grupos como soziedad alkoholika son censurados por la letra de sus canciones,ademas todos tenemos derecho a espresarnos de la manera quequeramos cantando habalndo... y javi tiene razon y que pasa con las letras que son contra el terrorismo??'o esq po ser vascos tienen que ser etarras ???es na injusticia que en el s.XXI siguan pasando estas cosas.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
ezen

Post by ezen »

pues supuestamente como otros tantos grupos vascos xq son proetarras y a este paso los k les escuxams tb.
Con esto lo uniko k consiguen es k la peña si dices k eres vasco t mire cn mala cara K NO BAMS NI KON BOMBAS NI KON PISTOLAS X LA CALLE!!! no se la gent k se cree k somos = k ellos.
User avatar
Keazem
Posts: 24
Joined: 04 Apr 2004, 14:24
Location: La tierra del rock
Contact:

Post by Keazem »

Pensamiento del españolito de clase media y cerebro absorbido por la tele:

Los vascos son etarras.

Pese a quien le pese es lo que muchos sostienen. Siempre pagan justos por pecadores, y al gobierno le viene bien quitarse grupos de ese estilo de en medio, así se cargan las reivindicaciones de la gente joven de izquierdas (personalmente no creo que se las vayan a cargar nunca).

De todas formas, S.A. no me apasiona mucho (lo que, evidentemente, no quiere decir que esté a favor de la censura).
Sandry
Posts: 44
Joined: 17 Mar 2004, 22:14
Location: Madrid

Post by Sandry »

no todos los españoles pensamos cmo dice keazem habra como en todo gente q si y gente q no xro weno ese no es el tema asiq a lo q vamos mu bien no m parece la censura ya paso y esto no es justo.
Ademas arriba todos esos wenos grupos (la mayoria vascos ) to hay q dcirlo q son la caña!!!!
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Esta claro, porque dicen verdades y meuven a mucha gente y nos les itenresa q los jovenes nos concienciemos de todas las burradas q se llevan a cabo en este pais
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
User avatar
Keazem
Posts: 24
Joined: 04 Apr 2004, 14:24
Location: La tierra del rock
Contact:

Post by Keazem »

Creo que me habeis malinterpretado en una cosa, o tal vez no lo haya dejado claro. Cuando me refiero al tipico españolito de clase media no me refiero a todos los españoles de clase media, hablo de la gente con cabeza comida por la tele, la seleccion de futbol, etc, la gente que lleva banderitas de españa hasta en el culo. Y disculpas si no he escrito con claridad, en ningún momento he generalizado (y yo soy español de clase media, y no me meto en el saco).
Como lorena.
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

les censuran xk tienen miedo de k la gente piense x si misma y se conciencie de lo k pasa a su alrrededor... 1 manera mas k tiene el pp para imponer su ideologia...

FESTA SÍ, LLUITA TAMBÉ
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Sacado de www.manerasdevivir.com

Soziedad Alkoholika pudo tocar en Granada

Como bien dijo Juan "a la tercera va la vencida" y al tercer intento pudo tocar Soziedad Alkoholika en Granada. Tras dos cancelaciones en la Sala Industrial Copera debido a presiones del ayuntamiento y la Asociación de Víctimas del Terrorismo, la primera el pasado año en la gira "Contraataque Tour" con Hamlet, Jacky Trap y Biotech y la segunda hace sólo dos semanas, finalmente en la Sala El Tren ( www.salaeltren.com ) pudieron descargar ante más de 700 personas toda su energía junto a los granadinos Holocausto que con todo su buen hacer nos hicieron abrir boca para el plato fuerte de la noche. Un señor concierto. www.soziedadalkoholika.com www.holocausto.tk
_____________________

Parece que no siempre consiguen salirse con la suya, aunque esto solo sea la excepción por desgracia, por una vez ha ganado la libertad de expresión ante el totalitarismo, espero que esto solo sea el comienzo de la vuelta a una normalidad que no sé siquiera si llegó a existir.

STOP CRIMINALIZACIÓN!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
User avatar
Keazem
Posts: 24
Joined: 04 Apr 2004, 14:24
Location: La tierra del rock
Contact:

Post by Keazem »

Jejeje, eso es cierto, no siempre se salen con la suya (si no, fijate en el nuevo disco que han sacao los S.A., según me ha contao un coleguita muy friki con estos, es de lo mejorcito del grupo).
Como lorena.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Hoy traigo una sonrisa de oreja a oreja, menuda noche la de ayer. Fui testigo de unos conciertos que hicieron apología de la libertad de expresión. Dentro del encuentro de 4 dias que se celebra en Itsasondo, ayer se celebró la noche de los censurados, y al menos para mí será una noche que no olvidaré; tocaron Fermin Muguruza con su Kontrabanda, Su ta Gar y Soziedad Alkoholika. No tuve tiempo ni para refrescar la garganta.

Fermin tocó varias canciones de Kortatu, "Etxerat!", "La familia Iskariote", "Sarri Sarri", ésta última la presentó diciendo que cuando la tocaron con Manu Chao no tenían intención de seguir tocandola, pero que toda la polémica que se creó alrededor de la misma fue una provocación y que por eso mismo la siguen tocando. También quisieron hacer un homenaje a toda aquella gente que decidieron vivir rápido y que nos dejaron hace poco, especialmente a Mahoma de RIP, y la Kontrabanda junto a Fermin, Jimi S.A. y alguno más tocaron "Terrorismo policial" de RIP, y más tarde S.A. también tocaron "Enamorado de la muerte", también de RIP.

En los otros dos conciertos también se involucró Fermin, y se cantó el Jo ta Ke junto a Aitor Gorosabel de Suta y el Motxalo! junto a Juan de S.A.

STOP CRIMINALIZACIÓN!!

Ke gran noche la de aquel día!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
zorakze

no censura

Post by zorakze »

ya estoy harta de ke se kritike a todos los grupos vascos
cuanto mas les kieran censurar mas me voy a esforzar por ir a sus conciertos, hay ke demostrarles nuestro apoyo en los "tiempos oscuros" como dice SA
me kitarian la vida si me joden el concierto de Su Ta Gar de este sabado.no puedo esperar mas
ostia fermin, k majo canando JO TA KE y motxalo!!!!!
y el domingo ke tal con berri....los vi el 26 de marzo y ke agusto!!!!!!!!volveria a verlos a todos de nuevo
Apoyo a todos NO A LA CENSURA!!
solrak

Post by solrak »

yo estuve ace dos semanas en un koncierto de S.A y kosto vastante ke tokaran pero al final lo konsiguieron y eso viva s.a kien kiera ke me agregue ke soy heavy_rock_@hotmail.com :roll:
heavy-rock

la censura

Post by heavy-rock »

he estado ya como cuatro veces intentando ver a S.A, y todavia no he podido por culpa de las ridiculas manifestaciones que suelen realizar los fachas cuando se acerca el evento.
"cuando a un tonto le da por una hasa, la hasa se acaba y el tonto sigue andando"
...esta claro que no todo nos da igual...
Post Reply