FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jim Morrison
Posts: 41
Joined: 19 Jan 2006, 21:16
Location: Cementerio de Père Lachaise de París (¡¡¡O a lo mejor no!!!)

Post by Jim Morrison »

Cual el que ha dicho lo de la caixa y eso....?
No, no era yo
If the doors of perception were cleansed, everything would appear to man as it is: Infinite..
(«Si se limpiaran las puertas de percepción, todo aparecería ante el hombre tal cual es: INFINITO...»).


Break on through (to the other side)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Jim Morrison wrote:Cual el que ha dicho lo de la caixa y eso....?
No, no era yo
Ahá, vale, era simple curiosidad.

De todas formas no escribía para esto, ni tan siquiera para algo relacionado con el futbol, pero sí con mi anteriro mensaje.
Y es que acabo de ver en Yonkis.com que Scarlett Johanson no está operada. Si es así, vuelve a ser mi máxima preferencia, xD.


Un saludo PEÑA...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

TeMaReO wrote:YA HA VUELTO VUESTRO MADRID, DISFRUTADLO, SI SE PUEDE DISFRUTAR ESO
el madrid en estos ultimos años ha sido eso, una constelación d estrellas, y las estrellas brillan x si solas, no necesitan jugar a nada para marcar goles y ganar..
de todas formas, si ayer se hubiese pitado el penalty a robinho otra cosa se hubiese visto, q x ejemplo al barça cuando los partidos se le complican siempre hay un penalty dudoso para darles vida (véase zaragoza o athletic), no digo q no sean, pero desdeluego no son mas claros q el d ayer a robinho x ejemplo..

y en mi opinión un equipo como el madrid no puede jugar con un tarugo como baptista d delantero centro, q zopenco madre mía.. hace falta ronaldo como el comer, q no es lo mismo q para comer, q tmb vale para eso

weno, y ayer el cadiz jugo de puta madre, todo sea dicho, bezares y mortadelo hicieron un partidazo en el centro del campo
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Me acusan de leer a roncero del trio laporta gaspar y villar;mira ayer mismo madrid 0 0 cadiz penalti claro sobre robinho y que hacemos¿?decirle guaje levantate sin embargo ronaldinho se demalla el solo en el campo y el pobre defensa del atlethic toca el balon con la mano en un balon que no va a ninguna lado y se pita penalti que casualidad que el barsa cada vez que no va bien siempre halla un penalti no¿?pero nos da igual tenemos una plantilla de una calidad insuperable solo Zizu es mejor que todo el barsa pero a esto le sumas a guti ronaldo raul casano robinho sergio ramos iker casillas y beckham que el cabron solo vende camisetas pero valla golin que clavo ayer, a callar porque tiene un tovillo prodijioso

Lei por ahi que el madrid esta como estos ultimos años poco futbol y muchos goles, siento comunicaros que el madrid de Del Bosque jugaba mejor que lo que juega el barcelona lo siento mucho en mi memoria los cuartos de final contra el manchester, por cierto que tiempos, el dia que en la ciudad condal vean un espectaculo parecido que alguien me avise gracas
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

villa_14 wrote:Me acusan de leer a roncero del trio laporta gaspar y villar;mira ayer mismo madrid 0 0 cadiz penalti claro sobre robinho y que hacemos¿?decirle guaje levantate sin embargo ronaldinho se demalla el solo en el campo y el pobre defensa del atlethic toca el balon con la mano en un balon que no va a ninguna lado y se pita penalti que casualidad que el barsa cada vez que no va bien siempre halla un penalti no¿?
Empezando por lo que está en negrita, si lo dices por mí, yo no he acusado a nadie de leer a Roncero (yo soy el primero en leerlo, me hace reir bastante, es una buena terapia a las 7 de la mañana para encajar el día con mejor humor), he supuesto que un invitado (que por tu respuesta parece ser que eres tú) era directamente Tomás Roncero, porque al escribir como invitado podría serlo.
Y sobre lo de los penaltis, pues otra vez a la carga. Mira, si me nombras el penalti en contra en campo del Villarreal (de Valdés a Sorín) te diré que tienes toda la razón (luego el penalti hay que meterlo, todo sea dicho). Pero el día del Zaragoza yo sigo viendo como Toledo (creo recordar) traba a Van Bommel, y el otro día la mano es clarísima. Que el balón no vaya a portería no tiene nada que ver para que una mano dentro del área sea penalti. Si no ves el penalti, me explico muchas cosas.
Y sí, el penalti de ayer a Robinho es claro. Aunque es cierto que ni mi padre (madridista) ni yo sabíamos si Benjamín llegaba a tocar o se quedó en el amago (por aquello de que Robinho no mueve el pie), la repetición no deja dudas (el árbitro no puede ver ninguna repetición). Pero bueno, tampoco es menos cierto que la falta que da origen al segundo gol es cuanto menos dudosa, ¿no?, porque el jugador del Cádiz en ningún momento hace la cama, lo que no puede hacer es desaparecer.
villa_14 wrote:pero nos da igual tenemos una plantilla de una calidad insuperable solo Zizu es mejor que todo el barsa pero a esto le sumas a guti ronaldo raul casano robinho sergio ramos iker casillas y beckham que el cabron solo vende camisetas pero valla golin que clavo ayer, a callar porque tiene un tovillo prodijioso
No tengo porqué callar. De hecho, de los que cobran lo que cobran, el único que se parte al menos los cuernos siempre es el inglés. Que tiene un tobillo prodigioso no hace falta que vengas tú a decirlo. De hecho, técnicamente, no tiene mucho más que eso.
Y sí, Zidane es el mejor del mundo sin duda... ¡Feliz 2003!
Lo dicho antes, un Madrid así no me preocupa. Si este entrenador consigue compactarlos más, habrá que seguir de cerca al equipo.
villa_14 wrote:Lei por ahi que el madrid esta como estos ultimos años poco futbol y muchos goles, siento comunicaros que el madrid de Del Bosque jugaba mejor que lo que juega el barcelona lo siento mucho en mi memoria los cuartos de final contra el manchester, por cierto que tiempos, el dia que en la ciudad condal vean un espectaculo parecido que alguien me avise gracas
Jajajajaja. Aquí no hay más remedio que reirse.
Te voy a explicar la principal diferencia del Madrid de Del Bosque al Barça de hoy. El Madrid jugaba sólo al ataque, y atrás se encomendaba una y otra vez a Casillas (sin él no sé que hubiera sido del Madrid estos años, la verdad), que como es la hostia, pues casi siempre salía bien la cosa.
El Barça ataca más colectivamente (no sólo centrocampistas y delanteros) y defiende mil veces más que aquel Madrid (otra vez la colectividad).
El futbol es un juego de conjunto, y siempre lo será, por más que queramos ver individualidades (o medios equipos) sobresalientes.


Un saludo PEÑA...
Jim Morrison
Posts: 41
Joined: 19 Jan 2006, 21:16
Location: Cementerio de Père Lachaise de París (¡¡¡O a lo mejor no!!!)

Post by Jim Morrison »

Pa risas la del "diario deportivo" SPORK yo prefiero leerme la cosa esta antes que la revista El Jueves pa mi el SPORK tiene mucha más gracia
If the doors of perception were cleansed, everything would appear to man as it is: Infinite..
(«Si se limpiaran las puertas de percepción, todo aparecería ante el hombre tal cual es: INFINITO...»).


Break on through (to the other side)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Jim Morrison wrote:Pa risas la del "diario deportivo" SPORK yo prefiero leerme la cosa esta antes que la revista El Jueves pa mi el SPORK tiene mucha más gracia
Je, nadie ha negado que antes o después llegue al Sport (veo que tienes dificultades para escribir algunos nombres) para seguir con la terapia mañanera.

Eso sí, al nivel de El Jueves no llega ninguno.


Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

El penalti de ayer de robinho pasa en el camp nou y el arbitro hubiera pitado sin pensarlo a favor del barcelona. Y la falta a zidane, si, ya se que dices que el del cadiz no puede desaparecer, pero por esa regla de tres el jugador del athletic no puede hacer desaparecer su brazo (que practicamente lo tenia pegado al cuerpo y no cortaba nada). Que si, que años atras favorecian al madrid, pero ahora es al barcelona.
Guest

Post by Guest »

Hombre lo de SPORK en vez de SPORT no es una errata es una "fina sutileza" (esto va entre comillas porque de fina sutileza no tiene ná). De todas formas me alegra saber que tienes gustos humorísticos similares a los míos
Jim Morrison
Posts: 41
Joined: 19 Jan 2006, 21:16
Location: Cementerio de Père Lachaise de París (¡¡¡O a lo mejor no!!!)

Post by Jim Morrison »

El de antes soy yo. Que empaná que tengo. :lol:
If the doors of perception were cleansed, everything would appear to man as it is: Infinite..
(«Si se limpiaran las puertas de percepción, todo aparecería ante el hombre tal cual es: INFINITO...»).


Break on through (to the other side)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:El penalti de ayer de robinho pasa en el camp nou y el arbitro hubiera pitado sin pensarlo a favor del barcelona.
Gracias por tu colaboración, Rappel.
Anonymous wrote:Y la falta a zidane, si, ya se que dices que el del cadiz no puede desaparecer, pero por esa regla de tres el jugador del athletic no puede hacer desaparecer su brazo (que practicamente lo tenia pegado al cuerpo y no cortaba nada).
Sí, casi pegada al cuerpo y en una posición corporal de lo más normal...
Y no se trata de cortar o no, eso es para los patios de colegio. Se trata de un tiro a puerta o centro, que es interceptado de manera voluntaria con el brazo.
Anonymous wrote:Que si, que años atras favorecian al madrid, pero ahora es al barcelona.
Yo parto de la base de que los árbitros son muy malos, entre otras cosas, porque la mayoría no han jugado a futbol en su vida. Y por supuesto, si hay que favorecer a alguien, se hará hacia el más grande. Pero eso no es de ahora, es de siempre.
Y que desde el Real Madrid haya quejas por los arbitrajes creo que es algo que clama al cielo (si quieres le preguntamos a Zaragoza o Betis el año pasado en el Bernabeu, que no sólo hay quejas hacia el Barça).


Un saludo PEÑA...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: ...

Post by Oraculo »

FURK wrote:
Anonymous wrote:El penalti de ayer de robinho pasa en el camp nou y el arbitro hubiera pitado sin pensarlo a favor del barcelona.
Gracias por tu colaboración, Rappel.
Anonymous wrote:Y la falta a zidane, si, ya se que dices que el del cadiz no puede desaparecer, pero por esa regla de tres el jugador del athletic no puede hacer desaparecer su brazo (que practicamente lo tenia pegado al cuerpo y no cortaba nada).
Sí, casi pegada al cuerpo y en una posición corporal de lo más normal...
Y no se trata de cortar o no, eso es para los patios de colegio. Se trata de un tiro a puerta o centro, que es interceptado de manera voluntaria con el brazo.
Anonymous wrote:Que si, que años atras favorecian al madrid, pero ahora es al barcelona.
Yo parto de la base de que los árbitros son muy malos, entre otras cosas, porque la mayoría no han jugado a futbol en su vida. Y por supuesto, si hay que favorecer a alguien, se hará hacia el más grande. Pero eso no es de ahora, es de siempre.
Y que desde el Real Madrid haya quejas por los arbitrajes creo que es algo que clama al cielo (si quieres le preguntamos a Zaragoza o Betis el año pasado en el Bernabeu, que no sólo hay quejas hacia el Barça).


Un saludo PEÑA...
Fufu no te vayas tan lejos, el año pasao buag eso ya es historia, vete a la semana pasada, en la copa, en el gol de Cassano.
X cierto lo del penalti seguro, si, seguro k lo pitaba como el de Messi no? ese que se llevo la tarjeta y resulta k si que habia sido falta.
Yo leo el Sport las cosas del barça te las puedes creer las del madrid pues supongo que como al reves en el As las cosas que dicen del barça, siempre ponen lo peor de lo peor. X cierto Jim en el Spor"K" decian que hubiesen visto normal que hubiesen sancionado a Eto'o x el escupitajo, vamos lo k dice la gente mas o menos normal.
La verdad k no intervengo mucho x aqui xk paso de "discutir" o "debatir" sobre futbol.
Las recalificaciones, creo k era villa o Jim, no se me da igual poco me importa. Que va a hacer el madrid en su superrecalificación a toda prisa y supuestamente contra lo que habia alli? creo k torres, oficinas hoteles. Si alguna vez venis a barcelona os digo xk recalificaron el campo de Les Corts, bueno mas que decirlo os lo enseño a ver si notais una ligera diferencia.
Se me habia olvidado una cosa, (bueno es mas que nada una anecdota) nosotros tmb obtenemos muchos beneficios por el merchandising, el museo del Barça es de los mas visitados de la ciudad condal, k no digo k sea de los mas interesantes, y hasta de los mas madridistas compran ahi, sino preguntar a ciertos fitis visitantes que al final encontraron los recuerdos que llevarse en la botiga del barça, jajaja asi me gusta aely, que nos ayudes a financiar a Ronaldinho y compañia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno resulta que ahora el madrid gana 3 o 4 partidos y es un ekipazo...que poco se de futbol...que zizou es un mago...debo ver partidos diferentes a los demas,ha hecho un gran partido y alguno creen q a vuelto el gran zidane del 98,que pena...que el madrid juega mejor q antaño eso esta claro,pero sigue sin convencer,enfin a quien ha ganado el amadrid en este mes???diganme un valor con ghran entidaD???han sido con todo el respeto a los eipos que han perdido con el madrid ekipos de bataya y poco mas,ayer si en vez de el cadi el que juega es la juve,valencia,villareal,barça,chelsea gente con talento arriba,al madrid le caen tres goles sin problemas,el madrid juega mejor vuelvo a repetir pero no es para nada un gran ekipo,simplemente alguien que depende de la inspiracion de sus imnumerables estrellas.

En cuanto a la prensa ami nunca m ha convencido,ni el as,ni el marca,ni el sport n el mundo deportivo,solo vwen lo que les interesa cierto es.

Y los penaltys pues de acuerdo con furk de los ultimos penaltyas polemicos del barça,lo que pasa que coge la fama y echate dormir,los arbitros estan a favor del barça y todos los penaltys son dudosos y al estar en contra del madrid lo dudoso se convierte en claro,el de robinho ayer es penalty si,pero xungo d epitar xk robinho se tira cuando benjamin ya ha klitado la pierna que quereias q piense el arbitro???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Mira el madrid de Vicente del Bosque era ana maquina de llegar al area rival marcaban goles todos porque todos entraban en el futbol, ganando 3 copas de europa, y haciendo futbol de verdad a la vieja usanza al ataque, porque es la mejor defensa y es verdad que iker fue muy importante pero esque esta es la plantilla del madrid el mejor del mundo en cada puesto y jugamos con un portero que cada vez que sale no hace penalti, no como valdes que los hace no los pita nadie. Mientras que nuestro estadio es conocido en todo el mundo el cam nou no y un dia con todo el mundo mirando el madrid se tenia que plantar y decir hoy no juego y no jugare hasta que se acabe la corrupcion federativa, y para mi leer a roncero nop es reirme es saber como esta la federacion con un toque de humor y que no se te olvide el madrid de del bosque gano 2 copas de europa 1 intercontinental 1 supercopa de europa.....este barcelona con un madrid recuperando su esencia de valor orgullo y siendo el equipo que lo gano todo solo lleva 1 liga el chelsea os pondra en vuestro sitio no estais a la altura de jugar contra chesea juventus o milan, mientras que el madrid cuenta con jugadores que pueden romper esos partidos
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Lo primero el pasado de poco vale ahora,porque siempre haceis lo mismo???,porque cuando os dicen que el madrid no estta bien no sabeis reconocerlo???,y mirais al pasado diciendo que en historia sois mejor,si sois mejores,pero cuenta el presente hoy por hoy el barça esta 10 punto por encima del madrid,el barça ha ganado 18 partidos seguidos mientras que el madrid lleva 4,parece que se os olvida eso,si tu me dice que el madrid de del bosque defendia bien,no t lo voy a discutir,pero no me razones que el barça esta arriba por la corrupcion federativa y esas cosas,eso es de locos,y en fin el madrid tiene grande sjugadore scapaz de romper un partido si,pero eso solo no vale ay q tener algo mas q eso,Y bueno yo suelo cuento a robinho,zidane)(de pascuas a ramos) y ronaldo,los demas no son tan grandes como se les kiere acer,el barça,no se tiene a ronaldinho,nose si te suena....aEto´o que lleva 18 goles en 19 partidos...a messi nose si te sonara d algo,igual si le pregunta r.carlos si le suena....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply