Songoku,Dragon Ball,Bola de Dragon,Bol de Drac.... AYUDA! xD

Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

el catalán y el valenciano no se diferencian tanto...pero bueno, si quereis id a exigir que se traduzca al catalán de barcelona, al del centro de catalunya, al lleidetà y al valenciano
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Pero si es que precisamente lo digo por que justo en este momento...yo quiero la de valenciano por que la cancion la hacian distinta jo.... :cry:

Eso si, yo la frase que amo forever in laif de toda la vida mia es:

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNTOOOOS
PODREMOOOOOOOOOS
ROMPEEEEEEEER UN IIIIIIIIIIIIIIIICEEEEBEEEEEEEEERG!


(nota: la estoy cantando a grito pelao)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

q GRAN SERIEEEE! :D :D TODOS LOS CAPITULOS VISTOS DESDE PEKEÑO! Y LOS VIDEOS APARTE SE SALIAN COMO EL DE BROLY!:d
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Guest

Post by Guest »

robert wrote:Buenas, aqui en catalan, no es que me la sepa, que tambien, es que la tengo en mp3, una cancion mitica donde las haya:


Anem-la a buscar
la bola de drac
envoltada en un misteri és un gran secret

Anem-la a agafar
la bola de drac
de tots els misteris, el més divertit

És un mon d'encís
és un pais encantat
on contents
tot nosaltres
ara hi farem tard

En moltes coses precioses ara ens podrem transformar
creuar l'espai en un núvol i així poder viatjar
l'aventura comença ara
anem-la a buscar
anem anem anem!!!!

Anirem per mar i muntanyes i per tot l'univers
intentant aconseguir la bola d'un drac meravellós
i així la bola de drac per fi sera nostra!!!!!

Intentem-ho sense cap por
units a Goku no hi ha cap perill
els meus cops i el meu canyamer
a tots impressionen sempre
ara ho veureu!!!!!!

Anem-la a caçar
la bola de drac
ens dura la sort
no es pot esperar

Anem-la a trobar
la bola de drac
sera per nosaltres
si allarguem la ma

És un mon d'encís
és un pais encantat
on contents
tot nosaltres
ara hi farem cas

Intentem-ho sense cap por
units a Goku no hi ha cap perill
els meus cops i el meu canyamer
a tots impressionen sempre
ara ho veureu!!!!!!

Anem-la a buscar
la bola de drac
envoltada en un misteri és un gran secret

Anem-la a agafar
la bola de drac
de tots els misteris, el més divertit

És un mon d'encís
és un pais encantat
on contents
tot nosaltres
ara hi farem cas



Nos vemos en los bares
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Yo solo venía a decir que la canción de Bola de Dragón está cantada por Armando de Castro el cantante de Barón Rojo.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

chucko wrote:Yo solo venía a decir que la canción de Bola de Dragón está cantada por Armando de Castro el cantante de Barón Rojo.
siento decir que esa información es errónea, según está publicado en la biblia de dragon ball (que por cierto ángela te compré una en junio y aún la tengo para regalártela). os digo lo que pone sobre el tema:

¿Barón Rojo cantando la obertura de bola de dragón?

Durante muchos años ha circulado rumor de que esta clásica banda de rock fue la encargada de poner la voz en español al opening de Bola de Dragón.

Esta falsa información ha circulado por foros y páginas de internet, incluida la web oficial del grupo, causando un gran revuelo entre los fans, tanto de la serie como del grupo.

Finalmente, los mismos integrantes de Barón Rojo, tras un largo silencio y la consiguiente expectación por el interés suscitado, revelaron que el rumor era totalmente falso pero que, dada la popularidad de la serie, les habría encantado grabar los temas de Dragon Ball
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Garra wrote:siento decir que esa información es errónea, según está publicado en la biblia de dragon ball (que por cierto ángela te compré una en junio y aún la tengo para regalártela). os digo lo que pone sobre el tema:

¿Barón Rojo cantando la obertura de bola de dragón?

Durante muchos años ha circulado rumor de que esta clásica banda de rock fue la encargada de poner la voz en español al opening de Bola de Dragón.

Esta falsa información ha circulado por foros y páginas de internet, incluida la web oficial del grupo, causando un gran revuelo entre los fans, tanto de la serie como del grupo.

Finalmente, los mismos integrantes de Barón Rojo, tras un largo silencio y la consiguiente expectación por el interés suscitado, revelaron que el rumor era totalmente falso pero que, dada la popularidad de la serie, les habría encantado grabar los temas de Dragon Ball
Acabas de desmontarme un mito de mi juventud :cry: :cry: :cry: :cry: , qué palo!!
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Post Reply