despistaos

Post Reply
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Bueno, resucito (con un par de cojones....) este foro para poneros esto de la peich de los Despis:

Noticias
Os informamos que Anono ha abandonado Despistaos, por diferencias a la hora de llevar el grupo. Sabemos que empieza de nuevo con Ratio, con lo que ya nos contará cómo le va. (aparte de su proyecto de bajista, que sigue palante).
Nos bevemos, Anono.

Moreeee ¿y ahora que pasa con el nuevo disco??? jou....yo que ya estaba toda ilusionada... :(
:D besos
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pues el nuevo disco, para junio si sale todo bien, y ya tenemos un nuevo acompañante a la batería.
Se llama Jorge, y ha estado tocando últimamente con Cañamán... ya le oiréis porque lo hace muuuuuy bien :)
(y ya tengo guitarra nueva... yujuuuu!!!)
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo conoci a despistaos porke van al extremusica ke por cierto yo voy a ir. Despues de descargarme la de balas de plata de su pagina me compre el disco original en tipo.
Aver si venis a un festival ke hay aki (azuaga, badajoz) el VIRIATOROCK ke aki teneis mucho fans

www.viriatorock.com
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jejejeje mírale aqui presumiendo de guitarra....jejeje,jo que ilu, tendré que poner a punto el emule pa bajarme ese disco que vais a sacar......jajajjajaj :wink: es broma
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

sueño rojo kolor sangreeeeeeeeeeeeeeeee yeahhhhhhh
peaso de cancion, vaya un grupo bueno maxo, me gustan todas pero en especial sueño rojo, son la puta poya y desde aki les felicito...... bueno y tb me a jodio un poko pq los keria ver en el viña y no van....... ohhhhh



SaLuD y RnR esos despisssssssssssss
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

JuaNJo_eL_YeaH wrote:los keria ver en el viña y no van....... ohhhhh
Al viña vamos a ir, pero como público... no se puede tener todo, y con eso, pues nos vale.
Ya iremos otro año (eso espero, claro)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues ya os podeis estar apuntando pa la kedada en el Viña con todos los fitipaldis...... :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Claro, claro... y con camisetas chulas, pa que se nos vea bien.
Anda que no vamos a estar wapos ni ná tos l@s fitpalder@s... jejejee
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

moreee?? de despiiis?? ayyys. jejeje
q verwenza, me dijeron k ayer me estabas escuchando en las pruebas pa la radio... y yo to nerviosa. jejeje. me salio fatal! :oops:

esos despisssssssssss
besikoooosss

princesitaaa te amoooo. jejeje :wink:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Lokaaaaaaaaaaaaaaa, pero si yo no te he dicho na, jejejje, se te va la pinza, lo hiciste genial qunue no se si te escucharia el more, pero yo si y tienes una voz superdulce. Tu tb ninde cariño. Lo habeis hehco genial y fuera nervios eH? Yo tb te quiero iria pero mas al more, jejejjeje. Besoss
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Más nerviosa que pongo a Princesita, que no paro de decir tonterías, no se puede poner nadie... jejeje
Pero vamos, pal próximo día a ver si te puedo "molestar" un poquito a tú tb ;)
Y si te pasas la semana que viene, que creo tocamos en la Autónoma.. ¿o era la Complutense o la....? Nidea... ya avisaré. Es el miércoles 14. Eso seguro.
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

more, yo os kero alli en el escenario, o si no os arrancais a kantar jeje alli kon la peña


esos despissss k sois unos fenomenos de verdad


SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
mahou_ro

Post by mahou_ro »

wenas!
teneis toda la razon, los despis son la ostia!
fui al concierto de madrid de caracol xo no me dejaron entrar xq tenia 17(puse un mensaje en el foro de despistaos y me hizo muxa ilusion q me contestaseis(creo q fuiste tu more)) pues na aora q ya tengo 18 a vr si volveis x madrid, q tngo muxas ganas, aunq lo de la edad es una tonterias xq fui a los conciertos de los suaves, fito, porretas y boikot y no me pidieron el dni ni na, parece ser cosa de unas pocas salas(lo siento x ls q no teneis 18 xq yo e pasado x lo mismo, xo ya tendreis tiempo de disfrutar(de todas formas en salas como aqualung nunca me lo an pedido, solo en caracol)
bueno me estoy rayando muxo, me gustaria ir al de caceres, ya lo estabamos planeando, xo resulta q la fiesta de fin de curso nos coincide ese dia y no vamos a poder ir(tendre q aguantar mala musica, aunq eso sí, habra bebida abundante)
pues nada sed felices y seguid asi.
xa los q no los conozcais os recomiendo a sinkop, tienen unas letras cojonudas en la linea extremo, suaves...

saludos.
kiko mani

Post by kiko mani »

que guitarra tas pillao, more??
www.iespana.es/manikiatrico
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Una Les Paul Voodoo... es más wapa ella. (http://images.misupply.com/products/ori ... /76297.jpg) aunque en el foro de despistaos, dicen que me he comprado esta...(http://www.iespana.es/luiso-fotos/guitarrafeisima.jpg)
Weno, pues ya haremos una encuesta para ver con cual de esas dos guitarras salgo a tocar en el Extremúsica... jejejeje
Venga, pasad una buena semana.
Post Reply