CARNAVALES!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Nos disfrazaremos de camareras de kabaret o de putas.... esta por verse y despues a dar una vuelta x el barrio o x barcelona y na a beber y fumar porros!!!!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

superuoho wrote:EIS, Y SI KONVOKO EN MI WEB UN CONCURSO DE DISFRACES??? ME EXPLIKO, EN UN ALBUM PARA ELLO PONEIS FOTOS VUESTRAS DISFRAZADOS Y LUEGO SE VOTA. Q OS PARECE?????
SIIIIIIIIIIIIIIIIII me gusta mucho la idea, ya que por lo menos, este año no voy a salir porque me pilla en plenos exámenes, pues participar en algun concurso.... Vaya putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Con lo que me molan los carnavales.... Joder, me encanta disfrazarme, si haces ese album super, yo pondré por lo menos tres fotos.... Pero hay que hablar del premio jejejejeje
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues uno de los dias mis amigos y yo nos disfrazaremos de supernenas, porq las tias de mi pandilla se disfrazaron de eso el año pasao, lo q no se es como voy a hacer para meterme en el traje de ajguna de ellas pero bueno, el caso esq iremos de supernenas.

Los otros dias no lo se, tendré q hacer una visita al baul de todos los disfraces de años anteriores, porq este año no hemos hecho ningun disfraz, pero el año pasao me disfracé de espantapajaros, q llevaba un pajaro en el hombro y todo q piaba el cabron y me gustó mucho, asiq este año a lo mejor tb me disfrazo de eso, y sino ya veremos, con todos los disfraces q tengo y los q tienen mis amigos me puedo disfrazar de cualkier cosa.




Invitado, q te ha dado por los aviones??? te vas a disfrazar de avion o algo???
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pa Carnaval, en mi pueblo, hacen la CURSA DE BORRACHOS!!! :roll:
Cada pandilla se disfraza de algo distinto (yo este año voy de ninja) y se constuye una carro, carroza o llamadle como querais; algo con ruedas y en lo que se pueda montar todo el grupo.
La gracia está en que se recorre todo el pueblo con la carroza, y se pasa por todos los bares que hay, que te dan bebida gratis!!!! 8) 8) 8)
Poca gente acaba el recorrido montao en el carro xD Bueno, eso si lo acaban :lol:
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Odio los carnavales xke siempre me dicen ke ay tias ke salen medio en bolas pero nunca me las encuentro, creo ke son leyendas urbanas or something parecido :(

Y siempre kise ir de lobezno, pero ske el cuero no me sienta bien 8)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Re: CARNAVALES!!!

Post by meigalucia »

Iria wrote:yo por ejemplo si me kedo aqui pos no haré nada... pro si me voy a mi pueblo ( I LOVE TARAZONA ) me tendré k disfrazar con mi cuadrilla k luego vamos ahi tos por los bares disfrazaos... y el k no lo hace es el raro.. jeje. Hay que ver como cambian las cosas de unos sitios a otros...

8O 8O 8O 8O

¿¿¿¿TARAZONA DE LA MANCHA????? Tiaaaaaaaaaaa, ke está a 15 min de mi pueblooooo!!!! Y tiene los mejores carnavales de la provincia (y los más cachondos). Si vas avisaaaaaaaaa!!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Carnak??? desde k toy en la uni me tocan en plenos examenes, asi k los mios seran, estudiar, estudiar ... y por supuesto vaguear un rato!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Recupero este post, para saber de que os vais a disfrazar, si os vais a disfrazar y esas cosas ya que en breves estamos en carnavales.
CARNAVAAAAAAAAAAAAAL
CARNAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

me encanta :lol:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

no m he leio el post, q vengo de estudiar y m da pereza

yo m voy a mi pueblo a celebrarlo, y mis amigos y yo nos vamos a disfrazar de emoticonos :mrgreen: ji ji, cuando tnga fotos colgaré alguna, ad+ en mi pueblo t pagan por participar...xD

y eso...jaja
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Nuritxu wrote:Pa Carnaval, en mi pueblo, hacen la CURSA DE BORRACHOS!!! :roll:
Cada pandilla se disfraza de algo distinto (yo este año voy de ninja) y se constuye una carro, carroza o llamadle como querais; algo con ruedas y en lo que se pueda montar todo el grupo.
La gracia está en que se recorre todo el pueblo con la carroza, y se pasa por todos los bares que hay, que te dan bebida gratis!!!! 8) 8) 8)
Poca gente acaba el recorrido montao en el carro xD Bueno, eso si lo acaban :lol:
q envidia d pueblo, no???


Weno q los carnavales empiezan el 8 d febrero! hasta principios d marzo(sto si q son carnavales jeje) y aunq m pillen los examns d x medio alli estaré. Weno disfraces? solo tng uno x ahora q es el d la cabalgata q como la carroza es d piratas pos es lo q ay! mis disfraces siempre son improvisaos y ca dia q salgo m hago uno! el año pasao el q mas recuerdo jeje fue d diosa dl olimpo! molto facile! :P


CARNAVAL TQ!!! :lol:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 23:44, edited 1 time in total.
fry
Posts: 13
Joined: 06 Jan 2006, 19:10

Post by fry »

Jeje, yo a ver si consigo animar a mis amigos de la Universidad a disfrazarnos de algo cantoso, jaja, aunque sea friki (con suerte lee ésto Chiquilla).
Pero vamos, toque lo que toque,...se hará
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

nosotras vamos de Macario...tenemos que estar mas guapas....entre el bigote, las patillas, la txapela y los pelos de las piernas..... :oops:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply