Malayerba

Post Reply
Miriam!

Malayerba

Post by Miriam! »

cucú.
Esque me he bajado un disco del emule de un tal grupo llamado "malayerba" (si te gustan los delinqüentes, amparanoia, los chichos, kiko veneno.. etc) y la cuestión esque las canciones me vienen sin nombre y estoy buscando aver si tienen web o algo para mirarlos y ponerselos, esque sino me lio mogollón :roll: . Solo me sale un grupo llamado así y la verdad esque por el diseño de la web y eso¬¬ pues veo que no va a ser. Alguien los conoce y sabe si tienen web o algo?
Pues eso

Muax
Angelaa

Post by Angelaa »

uh, yo ni idea, pero con ese nombre me los voy a bajar..jajaja
Es que una le pilla cariño a que le llamen yerbas, y malayerba, y yerbecilla...^^
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

el guitarra curra cnmigo, son la poya! creo q no tienen pagina...
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

jo,y no se pueden conseguir las letras en ningun lado?es q man molao pero yo para coger las letras de las canciones de oido...soy un poquillo mala la verdad
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

Se iran poniendo cosillassss, cuando pueda subo el directo desde premia y la maketilla...

Hasta q se haga la pagina oficial podeis ir viendo las novedadess n este rinconn...

http://spaces.msn.com/members/malayerbasabadell/
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

http://s40.yousendit.com/d.aspx?id=2SKF ... P9O8NHK3J5

aki ta la maketa y la grabacion del concierto de premia... A bajar sa dixoooooo!!!
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

averr si venís al conciertoo en barcelonaa en el barrio de sant andresss y los conoceiss q en directoo son una fiestaaa!!
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
Post Reply