Anuncio bmw

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Joder, menudas mákinas los publicistas de renault no???ya van 7 páginas hablando sobre el anuncio...igual han conseguido lo que se quería, que se hable del anuncio y así la gente se fije en él, hemos sido víctimas de la publicidad!!!jejeje....bueno, en fín, que sinceramente, si tuviera pelas para comprarme ese coche e lo compraría, y si no es ese, pues otro, un mercedes slk 230 turbocompressor no me vendría nada, y sinceramente me daría igual lo que dijera la gente, esos coches son un maravilla, y os aseguro que merece la pena pagar un precio alto por semejante bestialidad, si te gustan los coches claro...
La otra frase de A TODOS NOS GUSTA VIVIR BIEN, estoy totalmente de acuerdo con ella, lo siento fitis, pero lo estoy, a mi me gusta vivir bien, tener una casita de puta madre, mi coche, mis pelas para mis vicios, para poder tomarme mis copas, vamos...lo que se dice vivir bien.
Y otra cosa, antes leí lo de ser niño de papá. ¿qué pasa con los niños de papá? ¿acaso ellos han elegido nacer en una casa que sus padres estan forrados? ya que tienen la suerte de tener pelas, pues que disfruten joder, o ese es mi punto de vista, y ser un niño de papá, refiriendonos al tema del dinero, no quiere decir que esa persona sea vaga, no trabaje, sea gilipollas...simplemente quiere decir que sus padres tienen dinero, y que si le quieren comprar a sus hijos un coche, pues estupendo. Yo espero poder darle todos los lujos que pueda a mis hijos, tal y como me los han dado a mis padres, que para eso me estoy matando a estudiar joder!!! (dentro de cierto límite claro)
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Guest

Post by Guest »

Alberprimo wrote:Joder, menudas mákinas los publicistas de renault no???ya van 7 páginas hablando sobre el anuncio...igual han conseguido lo que se quería, que se hable del anuncio y así la gente se fije en él, hemos sido víctimas de la publicidad!!!jejeje....bueno, en fín, que sinceramente, si tuviera pelas para comprarme ese coche e lo compraría, y si no es ese, pues otro, un mercedes slk 230 turbocompressor no me vendría nada, y sinceramente me daría igual lo que dijera la gente, esos coches son un maravilla, y os aseguro que merece la pena pagar un precio alto por semejante bestialidad, si te gustan los coches claro...
La otra frase de A TODOS NOS GUSTA VIVIR BIEN, estoy totalmente de acuerdo con ella, lo siento fitis, pero lo estoy, a mi me gusta vivir bien, tener una casita de puta madre, mi coche, mis pelas para mis vicios, para poder tomarme mis copas, vamos...lo que se dice vivir bien.
Y otra cosa, antes leí lo de ser niño de papá. ¿qué pasa con los niños de papá? ¿acaso ellos han elegido nacer en una casa que sus padres estan forrados? ya que tienen la suerte de tener pelas, pues que disfruten joder, o ese es mi punto de vista, y ser un niño de papá, refiriendonos al tema del dinero, no quiere decir que esa persona sea vaga, no trabaje, sea gilipollas...simplemente quiere decir que sus padres tienen dinero, y que si le quieren comprar a sus hijos un coche, pues estupendo. Yo espero poder darle todos los lujos que pueda a mis hijos, tal y como me los han dado a mis padres, que para eso me estoy matando a estudiar joder!!! (dentro de cierto límite claro)
hostia que radical no? pues yo a mis hijos si que se lo dejaría mas facil que ami,perotampoco lespondría un cojín debajo de los cojones
Hombre, estudiar lo has elegido tú... no es una razón para ke tus padres te lo den todo... no sé si me explico, a mi tb me mantienen mis padres, pero no estoy estudiando pa ke me compren un coche, unos estudios es un interes personal para un futuro no pa vivir de la gorra unos años más...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

lo uniko q pasa con los niños d epapa que se han acomodado en la sociedad,lo tienen todo sin hacer nada,nmientra slodemas nos tenemos q deslomar 10 oras diarias para conseguir comer todos los dias,y otros se desloman muxo mas y apenas consiguen llevarle a sus familias un plato en lamesa,y su hipocresia y avaricia hace que este mundo vaya asi,que me8intras unos sin hacer nada lo tiene todo y otros duerman en la calle,me enerva esa forma de pensar lo siento alber
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Anonymous wrote:
Alberprimo wrote:Joder, menudas mákinas los publicistas de renault no???ya van 7 páginas hablando sobre el anuncio...igual han conseguido lo que se quería, que se hable del anuncio y así la gente se fije en él, hemos sido víctimas de la publicidad!!!jejeje....bueno, en fín, que sinceramente, si tuviera pelas para comprarme ese coche e lo compraría, y si no es ese, pues otro, un mercedes slk 230 turbocompressor no me vendría nada, y sinceramente me daría igual lo que dijera la gente, esos coches son un maravilla, y os aseguro que merece la pena pagar un precio alto por semejante bestialidad, si te gustan los coches claro...
La otra frase de A TODOS NOS GUSTA VIVIR BIEN, estoy totalmente de acuerdo con ella, lo siento fitis, pero lo estoy, a mi me gusta vivir bien, tener una casita de puta madre, mi coche, mis pelas para mis vicios, para poder tomarme mis copas, vamos...lo que se dice vivir bien.
Y otra cosa, antes leí lo de ser niño de papá. ¿qué pasa con los niños de papá? ¿acaso ellos han elegido nacer en una casa que sus padres estan forrados? ya que tienen la suerte de tener pelas, pues que disfruten joder, o ese es mi punto de vista, y ser un niño de papá, refiriendonos al tema del dinero, no quiere decir que esa persona sea vaga, no trabaje, sea gilipollas...simplemente quiere decir que sus padres tienen dinero, y que si le quieren comprar a sus hijos un coche, pues estupendo. Yo espero poder darle todos los lujos que pueda a mis hijos, tal y como me los han dado a mis padres, que para eso me estoy matando a estudiar joder!!! (dentro de cierto límite claro)
hostia que radical no? pues yo a mis hijos si que se lo dejaría mas facil que ami,perotampoco lespondría un cojín debajo de los cojones
Hombre, estudiar lo has elegido tú... no es una razón para ke tus padres te lo den todo... no sé si me explico, a mi tb me mantienen mis padres, pero no estoy estudiando pa ke me compren un coche, unos estudios es un interes personal para un futuro no pa vivir de la gorra unos años más...

¿qué cojones tiene que ver la velocidad con el tocino????? pq yo no he hablado de poner un cojin debajo del culo de nadie, ni tampoco he dicho que estudiar sirva para vivir de gorra...pero bueno, interpretalo como quieras...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
yeison

Post by yeison »

Si el problema es la frase esta de "A todo el mundo le gusta vivir bien" o algo asi, no veo ningun problema...

Es evidente que a todos nos gusta vivir bien, quien no piense asi, simplemente, miente. Lo que pasa es que cada uno tiene su manera de vivir bien, no? Quicir...yo vivo genial con el Opel Corsa y vivia genial antes con el bonobus...

No se porque os picais tanto, vamos.

Que al tio lo disfrazan de punki? pos fale.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Y esta ya en internet el anuncio???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

Alberprimo wrote:
Anonymous wrote:
Alberprimo wrote:Joder, menudas mákinas los publicistas de renault no???ya van 7 páginas hablando sobre el anuncio...igual han conseguido lo que se quería, que se hable del anuncio y así la gente se fije en él, hemos sido víctimas de la publicidad!!!jejeje....bueno, en fín, que sinceramente, si tuviera pelas para comprarme ese coche e lo compraría, y si no es ese, pues otro, un mercedes slk 230 turbocompressor no me vendría nada, y sinceramente me daría igual lo que dijera la gente, esos coches son un maravilla, y os aseguro que merece la pena pagar un precio alto por semejante bestialidad, si te gustan los coches claro...
La otra frase de A TODOS NOS GUSTA VIVIR BIEN, estoy totalmente de acuerdo con ella, lo siento fitis, pero lo estoy, a mi me gusta vivir bien, tener una casita de puta madre, mi coche, mis pelas para mis vicios, para poder tomarme mis copas, vamos...lo que se dice vivir bien.
Y otra cosa, antes leí lo de ser niño de papá. ¿qué pasa con los niños de papá? ¿acaso ellos han elegido nacer en una casa que sus padres estan forrados? ya que tienen la suerte de tener pelas, pues que disfruten joder, o ese es mi punto de vista, y ser un niño de papá, refiriendonos al tema del dinero, no quiere decir que esa persona sea vaga, no trabaje, sea gilipollas...simplemente quiere decir que sus padres tienen dinero, y que si le quieren comprar a sus hijos un coche, pues estupendo. Yo espero poder darle todos los lujos que pueda a mis hijos, tal y como me los han dado a mis padres, que para eso me estoy matando a estudiar joder!!! (dentro de cierto límite claro)
hostia que radical no? pues yo a mis hijos si que se lo dejaría mas facil que ami,perotampoco lespondría un cojín debajo de los cojones
Hombre, estudiar lo has elegido tú... no es una razón para ke tus padres te lo den todo... no sé si me explico, a mi tb me mantienen mis padres, pero no estoy estudiando pa ke me compren un coche, unos estudios es un interes personal para un futuro no pa vivir de la gorra unos años más...

¿qué cojones tiene que ver la velocidad con el tocino????? pq yo no he hablado de poner un cojin debajo del culo de nadie, ni tampoco he dicho que estudiar sirva para vivir de gorra...pero bueno, interpretalo como quieras...
me remitía al final de tu comentario..."que para eso me estoy matando a estudiar joder!!" --------} me descojono, sí, que quieres que te diga
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

yeison wrote:Si el problema es la frase esta de "A todo el mundo le gusta vivir bien" o algo asi, no veo ningun problema...

Es evidente que a todos nos gusta vivir bien, quien no piense asi, simplemente, miente. Lo que pasa es que cada uno tiene su manera de vivir bien, no? Quicir...yo vivo genial con el Opel Corsa y vivia genial antes con el bonobus...

No se porque os picais tanto, vamos.

Que al tio lo disfrazan de punki? pos fale.
Amén (oremos... xD).

Yo quería exponer algo muy parecido, que es cierto que a todos nos gusta vivir bien. El que necesite de semejante coche para hacerlo, allá él, los hay que nos conformamos con mucho menos.
Y lo de elegir a un punki, pues yo que sé, tiene que ver con el anuncio y es una idea buena, comercialmente hablando.

Pues eso, que a todo el mundo le gusta vivir bien, pero gracias a ..... (rellénalo a tu gusto) no a todo el mundo le hace falta comprarse un coche de 4 millones y pico para ser feliz y vivir bien.


Un saludo PEÑA...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Yo también soy feliz con un Opel Corsa... y otro para ser feliz quería un camión...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

A mi me gusta el anuncio.

En cuanto lo vi pensé que seguramente mucha gente se vería ofendida, pero me parece un anuncio muy sincero y punto. Me parece estupendo que la gente quiera ir en contra de la sociedad y del sistema, pero a todos nos gusta vivir bien, que si no lo haces por principios, me parece estupendo, pero eso no quita que no te guste. En el anuncio no dice que todos los punkis se vendan a la sociedad, sólo afirma que a todos nos gusta vivir bien, y concretamente ese punki si contradice sus principios, sin mas.

No sé si me he explicado... :?
Guest

Post by Guest »

Frozen Fantasy wrote:A mi me gusta el anuncio.

En cuanto lo vi pensé que seguramente mucha gente se vería ofendida, pero me parece un anuncio muy sincero y punto. Me parece estupendo que la gente quiera ir en contra de la sociedad y del sistema, pero a todos nos gusta vivir bien, que si no lo haces por principios, me parece estupendo, pero eso no quita que no te guste. En el anuncio no dice que todos los punkis se vendan a la sociedad, sólo afirma que a todos nos gusta vivir bien, y concretamente ese punki si contradice sus principios, sin mas.

No sé si me he explicado... :?
Me parece una hipocresía, yo no creo ke el tío del anuncio viva bien, solo sale en su momento ,guay cogiendo su coche con su traje de corbata. Pero vete a saber en el curro lo puteado ke está pa tener un par de caprichos, ke cualkier cosa a día de hoy te sale por una pasta, algo tan esencial como una vivienda por ejemplo, muchos se ven obligaos a currar en cosas ke no les gusta pa pagar una casa en contra de sus ideologías pk la ideología ke rige este mundo es otra, normal ke acabe hasta los wevos y por la noche se cague hasta en su p.... madre. Ke kieres ke te diga, me parece una forma de comer el coco a la gente, es un anuncio muy engañoso.
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Pero si el del anuncio es un renault!! Ignorantes!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

anark-fit wrote:Pero si el del anuncio es un renault!! Ignorantes!
lee los post bien y sabras q ya se han dado cuenta de que no es un bmw..."ignorante"!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Anonymous wrote:
Frozen Fantasy wrote:A mi me gusta el anuncio.

En cuanto lo vi pensé que seguramente mucha gente se vería ofendida, pero me parece un anuncio muy sincero y punto. Me parece estupendo que la gente quiera ir en contra de la sociedad y del sistema, pero a todos nos gusta vivir bien, que si no lo haces por principios, me parece estupendo, pero eso no quita que no te guste. En el anuncio no dice que todos los punkis se vendan a la sociedad, sólo afirma que a todos nos gusta vivir bien, y concretamente ese punki si contradice sus principios, sin mas.

No sé si me he explicado... :?
Me parece una hipocresía, yo no creo ke el tío del anuncio viva bien, solo sale en su momento ,guay cogiendo su coche con su traje de corbata. Pero vete a saber en el curro lo puteado ke está pa tener un par de caprichos, ke cualkier cosa a día de hoy te sale por una pasta, algo tan esencial como una vivienda por ejemplo, muchos se ven obligaos a currar en cosas ke no les gusta pa pagar una casa en contra de sus ideologías pk la ideología ke rige este mundo es otra, normal ke acabe hasta los wevos y por la noche se cague hasta en su p.... madre. Ke kieres ke te diga, me parece una forma de comer el coco a la gente, es un anuncio muy engañoso.
Eso esta fuera del contexto, se trata de publicidad. El anuncio lo único que quiere es que compres su coche y con eso quiere decirte que con ese supercoche tendrás la sensación de vivir bien, con ese coche se vive bien, que luego ese tío este puteao en el trabajo o que haya conseguido el dinero en la loteria (o en conciertos pasándoselo bien o mal) no son más que especulaciones que creo que no vienen al caso, el anuncio sencillamente quiere venderte su producto, le dais más importancia de la que tiene.
Post Reply