Fitis Solter@s (TeleGarrotazo)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

donde te incluyes?

chica soltera
84
79%
chica no soltera
22
21%
 
Total votes: 106

Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Lay wrote:
elKano wrote: puesto que de hecho fué más una broma que otra cosa,
Ah, ¿pero no lo sigue siendo? Jajajaja.
jajajaja k bueno esto jajaja

piensa en kien abrio el post y en quien lo ha continuado... y tendras la respuesta a todas tus preguntas jajajaja


Por cierto... el numero de feminas supera al de ... (no se como llamaros :roll: ), esto no me mola, eh? :twisted:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Oraculo wrote:
Tunguska wrote:Y en relacion a lo k acaba de decir diego... firmar un contrato?? jajajaja
lo 1º esta al alcance de todos, asi k lo de ayudarnos se cae de cajon no? (aunk weno, por mi no os preocupeis k soy un caso perdido jajajaja) y lo 2º... me ha sonado a los famosos esos (jo, soy mu mala yo para el cotilleo xD) que cuando se casaron firmaron k tenian k cumplir no se cuantas veces... o por lo menos eso se decia jajajaja.
Ademas como piensas controlar su cumplimiento? :roll:

Y lo de fitinosoloojos... demasiada letra hay para ser un post de fotos :P
SI la Jennifer Lopez con el novio, que al final no se casaron, jajaja creo k era 3 x semana o algo asi.
jajaja
ainsss k haria yo sin mi oraculo... :wink:

oye... pues igual no se casaron pk el chico no rendia tanto... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Tunguska wrote:
Por cierto... el numero de feminas supera al de ... (no se como llamaros :roll: ), esto no me mola, eh? :twisted:
Eso, que a menos tocamos!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Aidita_gambita wrote:
Tunguska wrote:
Por cierto... el numero de feminas supera al de ... (no se como llamaros :roll: ), esto no me mola, eh? :twisted:
Eso, que a menos tocamos!!!!
Pues nada, si se verfica que somos demasiado pocos, tendréis que atraer más... diría miembros, pero bueno, ya me entendéis :roll: . Pero primero tendréis que demostrar que sois demasiadas para nosotros :twisted: .
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:roll:
Image

MaRuJoNa #58)
MAPIXI (Desde el curro)

Post by MAPIXI (Desde el curro) »

ALAA, Q YA OS HE ENVIAO EL MAIL PA SER DEL CLUB... JAJAJA


A ESPERAR NOTICIAS
Lay

Post by Lay »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Alucina con la encuesta:
elkano en un mail mandado a esa cuenta que ya no uso wrote:1. ¿Qué esperas de nuestra organización?
2. ¿Estarías dispuesto/a a participar en actividades sexuales en grupo
(p.ej. orgías)?
3. Si un día recibes por parte de TG un mensaje indicándote que una
persona necesita tu asistencia sentimental, ¿estarías dispuesto/a a
porporcionársela directamente y sin más preguntas?
4. En el caso anterior, y si por alguna razón no estás disponible en
ese momento, ¿pondrías en contacto a dicha persona con alguien que
pueda prestarle la ayuda necesaria?
5. Misma pregunta que la 3, pero esta vez se trata de asistencia sexual.
6. Misma pregunta que la 4, pero esta vez se trata de asistencia sexual.
7. En cuanto a la organización misma, ¿estás interesado en colaborar
aportando ideas y ayuda para llevarlas a cabo?
A vé que yo me entere como va ésto, con respecto a la pregunta 5, ¿significa que si yo digo : "Diego necesito que me eches un polvo(o dos, o tres :roll: )", tu te coges un avión y te presentas aquí? ¿O en el caso de que no puedas me pones en contacto con algún otro ¿miembro? que pueda echarme un polvo(o dos, o tres) en ese momento o lo antes posible?.

No sé,a vé si lo estoy entendiendo mal y lo mismo con asistencia te refieres a consejos pero pa eso está el 69 rombos, ¿no?

Hoy es que ando preguntosa, además de mosqueada con las princesas de cuento ;).
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

yo respondería que sí a todas!
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Alberprimo wrote:yo respondería que sí a todas!
y porq no te apuntas?? jajaja yo no estoy apuntada pero si tenes tan claras las respuestas... me dá q si q das el perfil para entrar(esto casi como el gh) :wink:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Alberprimo wrote:yo respondería que sí a todas!

eso eso!! tu apuntate! y ya tu sabes te vienes para zaragoza y nos explicamos toa la kimica k keras :roll:
Last edited by Tunguska on 25 Jan 2006, 21:53, edited 1 time in total.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Lay wrote::A vé que yo me entere como va ésto, con respecto a la pregunta 5, ¿significa que si yo digo : "Diego necesito que me eches un polvo(o dos, o tres :roll: )", tu te coges un avión y te presentas aquí? ¿O en el caso de que no puedas me pones en contacto con algún otro ¿miembro? que pueda echarme un polvo(o dos, o tres) en ese momento o lo antes posible?.
A vé a vé, que por mucho que me encantase la idea de ir a echarte unos cuantos polvos (y no dudes que me encantaría ;)), en principio la idea es un poco distinta.
No sé si te has fijado que la pregunta dice que TG te contacta, no un miembro cualquiera. Si te contacta alguno en privado sus apañáis como queráis.
Si es más genérico, entonces el necesitado contacta con TG, que se encarga de buscarle un asistente en la zona.

Es que los problemas geográficos pueden ser realmente dificiles de superar, como los dos sabemos ;).

(noto que se me va despertando la vena pícara a gran velocidad, muajajajaj)
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Tunguska wrote:
Alberprimo wrote:yo respondería que sí a todas!

eso eso!! tu apuntate! y ya tu sabes te vienes para zaragoza y nos explicamos toa la kimica k keras :roll:

y por qué no vienes a Salamanca?
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Alberprimo wrote:
Tunguska wrote:
Alberprimo wrote:yo respondería que sí a todas!
eso eso!! tu apuntate! y ya tu sabes te vienes para zaragoza y nos explicamos toa la kimica k keras :roll:
y por qué no vienes a Salamanca?
weno... yo a salamanca ire pa marzo 8)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

elKano wrote: A vé a vé, que por mucho que me encantase la idea de ir a echarte unos cuantos polvos (y no dudes que me encantaría ;)), en principio la idea es un poco distinta.
No sé si te has fijado que la pregunta dice que TG te contacta, no un miembro cualquiera. Si te contacta alguno en privado sus apañáis como queráis.
Si es más genérico, entonces el necesitado contacta con TG, que se encarga de buscarle un asistente en la zona.

Es que los problemas geográficos pueden ser realmente dificiles de superar, como los dos sabemos ;).

(noto que se me va despertando la vena pícara a gran velocidad, muajajajaj)
Tonces, TG me dice: "hay un afiliado de tu zona que necesita que le echen unos cuantos polvos, ¿estas disponible pal sábado?", es que no me queda del tó claro...

Yo de toas formas me estoy dejando crecer el himen y ya he decidido que hasta después de matrimonio nada de nada, pero oye la curiosidad me mata ;)
Post Reply