Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:- Probablemente tengan que hacer a mi padre una operación bastante complicada en la que podría quedar tetraplégico si hubiese algún error.

- Todavía peor, la llamada. Mi abuelo está ingresado con una trombosis.



No hay emoticonos para expresar lo que siento ahora mismo.
Joder,niña,vaya putada...Mucho ánimo,vale cielo,y recuerda que nos tienes aquí para lo que sea :wink:

Va a salir todo bien,ya lo veras niña(K).

PD:Tienes un mail.Te quiero.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

Ánimo bonica, yo estoy mal por algo, que bueno, te acabo d leer y me e dado cuenta d que es una tonteria. ¿Ves? Aun sin tener que decir nada,me enseñas cosas...
Che,solo eso, que espero que todo vaya bien, y si no, recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte.
Besos*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 158
Joined: 09 Oct 2005, 16:49
Location: en el rincon de su corazon..

Post by Modrita »

-AIDA mucho ánimo,no puedes venirte abajo,muchos besos wapa..

-yo tambien estoy bastante asustada,mi hermanin es paralitico cerebral,y le tienen que hacer una operacion de espalda ,de la cual,de cada cinco niños de su colegio a los que se la han hecho ,pues tres estan muertos,es una operacion muy complicada,y mas para estos niños,los medicos ,quieren esperar todo lo que se pueda de momento,no hacerle la operacion es muy arriesgado,y hacersela pues mas...asiq ..en mi casa nadie habla del tema,cada uno se traga lo suyo y como si no pasara nada...pa encima ahora a mi madre le ven un tumor que aunque benigno,pues es un tumor...pero no me puedo venir abajo,aora mas que nunca hay que tirar pa lante....
asiq AIDAno te derrumbes y palante ya veras como sale todo bien..
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Muchísimos ánimos! Ya verás como todo sale bien! :wink:
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Mucho ánimo a las 2 wapisimas!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Modrita wrote:-AIDA mucho ánimo,no puedes venirte abajo,muchos besos wapa..

-yo tambien estoy bastante asustada,mi hermanin es paralitico cerebral,y le tienen que hacer una operacion de espalda ,de la cual,de cada cinco niños de su colegio a los que se la han hecho ,pues tres estan muertos,es una operacion muy complicada,y mas para estos niños,los medicos ,quieren esperar todo lo que se pueda de momento,no hacerle la operacion es muy arriesgado,y hacersela pues mas...asiq ..en mi casa nadie habla del tema,cada uno se traga lo suyo y como si no pasara nada...pa encima ahora a mi madre le ven un tumor que aunque benigno,pues es un tumor...pero no me puedo venir abajo,aora mas que nunca hay que tirar pa lante....
asiq AIDAno te derrumbes y palante ya veras como sale todo bien..
no te conozco pero me han hablado maravillas de ti, espero q todo salga bien y de los momentos duros es cuando sacas fuerzas de donde crees q ya no hay. muchos animos
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:- Probablemente tengan que hacer a mi padre una operación bastante complicada en la que podría quedar tetraplégico si hubiese algún error.

- Todavía peor, la llamada. Mi abuelo está ingresado con una trombosis.



No hay emoticonos para expresar lo que siento ahora mismo.
Jooo, no suelo entrar en este post, y para una vez que entro veo esto. Ey no te vengas abajo ahora ehh, que precisamente ahora es cuando mas necesitan de ti, asi que se fuerte y pa'lante que veras como al final todo sale bien.

Un abrazo
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bueno, se que lo que diga en estos momentos quizas no os hagan sentir mejor, pero a las dos, Aïda y Modrita, hay que luchar hasta el final, no se pueden adelantar acontecimientos, ni que de bien ni que de mal, pero no hay que perder la esperanza ni la "Calma". Que deseo de corazón que salga bien todo, y bueno, deciros que seais Fuertes., y muchisimos ánimos.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues mucho animo a las 2, con vuestros problemas, ya vereis como al final todo sale bien, y nada, k no hay que perder nunca la esperanza.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Estar físicamente tan débil, llevar varios días sin apenas poder dormir, que me tiemble todo el cuerpo, que se me acelere el pulso y me dé asma por los puñeteros nervios.

- Llegar a clase y enterarme de que me han adelantado un examen nada menos que diez días, coinciéndome con otro que todavía no he podido ni empezar a mirarme. Conclusión, ya tengo que dejar una para septiembre :(

- Reunir fuerzas aun a pesar de haber tenido un día muy duro y ponerme a hacer un trabajo durante más de dos horas. Ir a guardarlo en el disquet y darme cuenta de que se me había borrado.

- Que el trabajo es para mañana y ya sí que no tengo fuerzas para nada. Estoy agotada física y psicològicamente.

- Preocupar, por más que intento evitarlo, a las personas que me quieren :( Eso es lo peor



No me gusta escribir aquí y mucho menos preocuparos, pero necesitaba desahogarme.

Quiero dar las gracias a todos, tanto a los que conozco como a los que no, porque sirve de mucho el apoyo, de verdad. Un besazo muy, muy fuerte y Gracias, de corazón.

A Modrita decirle que lo siento muchísimo :( Tiene que ser muy duro y, aunque no pueda solucionarlo, si necesitas hablar o lo que sea, estoy aquí :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

AIDA_cantasaetas wrote: - Reunir fuerzas aun a pesar de haber tenido un día muy duro y ponerme a hacer un trabajo durante más de dos horas. Ir a guardarlo en el disquet y darme cuenta de que se me había borrado.
ke se te a borrado komo?
el ordenador suele ir haciendo kopias de seguridad de los dokumentos mientras se estan eskribiendo. si te te da x meterte x el foro antes de ir pa klase, prueba buskando el arxivo en c:\windows\temp o sino prueba buskando las primeras letras de la primera palabra del dokumento k tuvieses eskribiendo en el buscador de windows, ke = t aparece kon un nombre raro x ahi (al menos eso me a salvado alguna vez kon windows 98 :roll: ). suerte
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

kromack wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: - Reunir fuerzas aun a pesar de haber tenido un día muy duro y ponerme a hacer un trabajo durante más de dos horas. Ir a guardarlo en el disquet y darme cuenta de que se me había borrado.
ke se te a borrado komo?
el ordenador suele ir haciendo kopias de seguridad de los dokumentos mientras se estan eskribiendo. si te te da x meterte x el foro antes de ir pa klase, prueba buskando el arxivo en c:\windows\temp o sino prueba buskando las primeras letras de la primera palabra del dokumento k tuvieses eskribiendo en el buscador de windows, ke = t aparece kon un nombre raro x ahi (al menos eso me a salvado alguna vez kon windows 98 :roll: ). suerte
Gracias, Kromack, lo intenté de todas las maneras, pero lo que ocurrió es que guardé el archivo directamente encima de uno abierto desde el hotmail, sin cambiarle el nombre ni guardarlo en ningún otro sitio, y cuando intenté recuperarlo no se había guardado ningún cambio :( Pero bueno, voy a ver si me pongo ahora a hacerlo de nuevo y me da tiempo a entregarlo esta tarde. Gracias!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 158
Joined: 09 Oct 2005, 16:49
Location: en el rincon de su corazon..

Post by Modrita »

MUCHAS GRACIAS A TODOS,sois la ostia..
AIDA lo mismo te digo,que aunque nunca haya hablado contigo,aki estoy para lo que kieras..muchos besos y ya sabes..ARRIBA,estar mal,solo empeora las cosas ,aunque no se puede evitar ,muxo animo
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Laura,cielo,que no había visto yo esto...Muchísimo ánimo,niña,y que me tienes aquí para lo que sea.Te quiero nena :wink:

Aïda,preciosa,mucho ánimo a tí también,y tienes otro mail (soy pesada como yo sola :oops: ). :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply