¿VIÑAROCK O EXTREMÚSICA?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Rubén

¿VIÑAROCK O EXTREMÚSICA?

Post by Rubén »

después de asistir al viñarock, se me han quitado las ganas, de volver (ambiente, precios, condiciones, costras, organización... o quizás simplemente tenía unas expectativas muy altas) y querría probar suerte con el extremusika... ¿alguien ha estado en el extremusika? ¿o en ambos? ¿que preferís? ¿por qué?

un saludo a l@s buen@s
mafalda

Post by mafalda »

vaya animos q me das... yo es el primer año q voy a ir al viña..
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Extremusika, mas barato y me pilla mas cerca. Y yo creo q va a ser el ultimo festival de estas condiciones al q vaya, porq pal año q viene el extremusika se habrá subio a la burra y tendrá precios del estilo del viña (si no es en un año será en dos, pal caso es lo mismo). Yo me kedo con el repele, q cuesta 15 euros y encima te tomas unos litros con el manolo kabezabolo xD
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

EXTREMUSICA, amos... yo no he ido a ninguno, pro es más barato, y la música seguramente me guste más.

Va Skalariak, cn eso m valep...

Ademas.. el timo ese de que te fies antes de ver el cartel pa pagar menos..... no m mola. Pero vamos, k tb m molaria probar el viña. Solo que este año no se yo k habrá...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

q es el repele tejada??
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues yo ya tengo ganas de ir a uno de los dos pero acabo de ver el cartel y no he podido evitar la tentación de mirar que trenes hay pa ir hasta caceres jejej. Pos na, ahora solo falta ver como esta el tema clases y el tema compañia asi que... ya me estoy plantando ir :D
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

El repele es el mejor festival del mundo xD. Ahi he visto yo a segismundo toxicomano, los porretas, sinkope, gatillazo, manolo kabezabolo, germenes, y tambien grupos q yo no habia escuchao hablar de ellos en mi puta vida pero q me lo pase en grande con ellos como son ostia puta, josu distorsion y los del puente romano, karnika sound, y bueno, en años q no he ido tambien han ido grupos como el ultimo ke zierre, la taberna de moe, el gitano la cabra y la trompeta, eskorbuto (de estos hace ya muchos años jejeje, yo era to canijo) y no se, ahora no me acuerdo de mas. Pero el concierto es la polla, te tiras de fiesta con los grupos toa la noche (ya he dicho q estuvimos bebiendonos unos litros con el manolo kabezabolo) porq el sitio es un campo de futbol de un pueblo de unos 500 habitantes asiq imaginate las instalaciones, un escenario, unos servicios y una barra improvisada, pero pa q kieres mas??? Y estos si q no se suben a la burra jajajaja q to los años cobran lo mismo
jeidi

Post by jeidi »

POR LO GENERAL ME SUELE GUSTAR MÁS ELÑ CARTEL DEL EXTREM....

pero si va tejada.. buf... me lo pienso mucho, eh!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Yo he estado en los dos y cada uno tiene su cosa. Está claro que el Viña, por llevar tanto tiempo, tiene unos buenos cabeza de cartel pero el precio, pa mi gusto,, es abusivo y tanta peña a mi me agobia. El Extre, este va a ser su tercer año y sinceramente, el año pasado, entre que no estaba a petar y que a mi gusto, los grupos estaban genial... yo me quedo con el Extremúskia ( de momento, porque supongo que dentro de un par de años, se subiran a la parra, que es lo que le ha pasado al Viña).
Ruuuuuuuuuu, bonico, vente al Extre ^^ que la Tienda del amor, tiene previsiones de ser Campamento xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

jeidi wrote:pero si va tejada.. buf... me lo pienso mucho, eh!
No te das cuenta de q si no vas tu sales perdiendo, porq te kedas sin ver el extremusika y yo ganando, porq podré ver el extremusika sin q estes tu tocandome las narices???
jeidi

Post by jeidi »

vas a dar por culo cada vez que diga algo??

me caes mal!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

donde es el extremusica? y q grupos tokan? yo quería ir al viña pero se me estan kitando las ganas con lo que oigo
Last edited by MARI_MADALENAS on 28 Jan 2006, 16:37, edited 2 times in total.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

para mi el viña e slo mejor,claro q los precios son abusivos pero las condiciones me gustna,me gusta el amibente que hay y todo,y ese finde no lo cambio por nada del mundo,estoy deseando que llegue el dia de marxar a villarobledo como agua d mayo,este año tb queria ir al extremusika y iopinar,pero tb decir q para abrato y buenas condiciones y gran paisaje y buenos grupos el derrame
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo sólo he ido al Extremúsika, eso sí, a las dos ediciones... La primera estuvo que te cagas (Sínkope, Despistaos, Albertucho, Poncho-K, Fito&Fitipaldis y Marea, si no me equivoco), y fue algo así como un "concierto largo"... La segunda ya se puede considerar más un festival porque ya eran dos días y había veintitantos grupos, más o menos, no me acuerdo, la verdad :oops:
El precio, ha ido aumentando bastante... la primera edición creo que fueron 15 euros (que no está nada mal) y la segunda no me acuerdo, pero ésta creo que ya va por los 40... Miedo me da cuánto será pal año que viene.
Pito wrote:Ruuuuuuuuuu, bonico, vente al Extre ^^ que la Tienda del amor, tiene previsiones de ser Campamento xD.
Dios te oiga... el Kampamento del Amol... jojojó... esto promete (Mooooooo, nos pondrán una placa en algún lao como miembras fundadoras, ¿no? ¿Incluirán nuestra foto en la Tienda del Amor 1.0?)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Extremúsikaaaaaa 8) Vale, solo he ido a este, y solo una vez, pero me enamoré ^^ Ade+, es mi tierra, asiq tengo que defenderla jiji. Lo que me jodió del año pasado fue el terreno pa acampar, que solo fuimos capaces de poner cuatro piquetas xD Pero lo han cambiado! Y han puesto más baños, lo cual me hace aun más feliz xD
MARI_MADALENAS wrote:donde es el extremusica? y q grupos tokan? yo quería ir al viña pero se me estan kitando las ganas con lo que oigo
viewtopic.php?t=10688&postdays=0&postorder=asc&start=75
Por ay tienes el cartel, y es en Cáceres.

Espero que no sigan incrementando tanto el precio...
Venirseee!!! :D
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Post Reply