Cuidao con los avatares grandes

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

jason wrote:Buenas, escribo aqui porque me he cambiado el avatar y quiero estar seguro de que no sea muy grande...

Creo que el guguel me decia que son 11 kas desas, asi que espero que sea correcto.

Pero vamos, los que sabeis de maquinas, decidme algo, ok?

Algo

Tu avatar está bien, mamoncete.
No llega siquiera a los 11 kas (normal, no creo que nadie llegue, unos gases...)
¿Vuelves a ser jason? ¿Han sido las pastillas amarillas, que molan?
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Tu avatar es como aquel octogenario que intentó pasarse por un alumno de primero que sólo pretendía encajar. :lol: (Frikada Simpsons)

Nos vemos en los bares
yeison

Post by yeison »

Zabío wrote:
jason wrote:Buenas, escribo aqui porque me he cambiado el avatar y quiero estar seguro de que no sea muy grande...

Creo que el guguel me decia que son 11 kas desas, asi que espero que sea correcto.

Pero vamos, los que sabeis de maquinas, decidme algo, ok?

Algo

Tu avatar está bien, mamoncete.


Ok.

No llega siquiera a los 11 kas (normal, no creo que nadie llegue, unos gases...)


Si los 11 kases van mezclados con algo, estoy dispuesto a llegar. Y subo a 12 8)

¿Vuelves a ser jason? ¿Han sido las pastillas amarillas, que molan?


Solo a ratos. Las pastillas amarillas influyen xD pero no determinan. :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

yeison wrote:
¿Vuelves a ser jason? ¿Han sido las pastillas amarillas, que molan?


Solo a ratos. Las pastillas amarillas influyen xD pero no determinan. :roll:


¡¡al fin!! ¡¡respuestas!!

Joe, es que estaba comiendome todo el rato la cabeza pensando cual era el motivo de que ya no fuese Yeison :P En lo amarillo estan las respuestas, lo tendré en cuenta... por cierto, ¿a dónde estas haciendo las maletas? :?
yeison

Post by yeison »

Frozen Fantasy wrote:
yeison wrote:
¿Vuelves a ser jason? ¿Han sido las pastillas amarillas, que molan?


Solo a ratos. Las pastillas amarillas influyen xD pero no determinan. :roll:


por cierto, ¿a dónde estas haciendo las maletas? :?


las maletas estan empezando a estar floridas. ultimamente tiro mas de la bolsa de mano y aun asi esta mas nueva de lo que me gustaria...ya habra tiempo de desenpolvar maletas xD

aun asi, lo dejo para no olvidarlo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

yeison wrote:
No llega siquiera a los 11 kas (normal, no creo que nadie llegue, unos gases...)


Si los 11 kases van mezclados con algo, estoy dispuesto a llegar. Y subo a 12 8)



Subo subo 8) puedo beberme ochomil doscientas cocacolas..por que no iba a poder con los kas 8) ajajajajajajajajajaja(humor zabio lo de los gases y el kas eh..pero total total jajajajajajaja)

Y vuelvo, qe ya te lo he dicho en el post de quique gonzalesz,yo estoy enamorada del hombre topo, quiero casarme con el, tienes el mejor avatar de toda la historia de los foros de los mundos mundiales universales...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

VENGO YO a decir...que si alguien sabe como puedo colgar la imagen que tengo puesta de avatar en alguna pagina para ponermela..
A ve que me explico mejor xD
La tengo reducida(gracias furki^^)pero ahora no se donde colgarla xD por que no quiero que sea la de imageshack esa por que sale abajo las medidas y eso no me biusta a mi :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Si la tienes ya reducida en el pc, cuelgala en el imageshack y copias lo de direct link to image.
De todas formas lo he probado... asi k si te gusta este tamaño... copias la direccion de esta foto y listo xDDD

Image
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

Bueno, yo soy nueva y he puesto este avatar de despistaos, espero no haberme pasado mucho
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

:) MARTA :) wrote:Bueno, yo soy nueva y he puesto este avatar de despistaos, espero no haberme pasado mucho


No te has pasado, el tuyo tiene un tamaño perfesto
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Tunguska wrote:Si la tienes ya reducida en el pc, cuelgala en el imageshack y copias lo de direct link to image.
De todas formas lo he probado... asi k si te gusta este tamaño... copias la direccion de esta foto y listo xDDD

Image


alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!voy a cambiarlo ahora mismo!!!!!!que way!^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

avatares¿?¿ yo no puedoooo

Post by Elisabet »

jooooo!! ni grandes ni pequeños, no consigo poner uno q no sea los q ya hay aqui, como se adjuntan?? o como se pegan?? o comooo??? no se!! jeje
lo mejor del sol el brillo de la luna
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: avatares¿?¿ yo no puedoooo

Post by Oraculo »

Elisabet wrote:jooooo!! ni grandes ni pequeños, no consigo poner uno q no sea los q ya hay aqui, como se adjuntan?? o como se pegan?? o comooo??? no se!! jeje
Eli era este que tienes puesto el que querias??
Si era uno que tengas x el disco duro, tienes que colgarlo en alguna pagina www.imageshack.us y alli pones tu foto del disco duro y luego puedes enlazarla aqui, no la pongas muy grande reducela en el disco duro con el paint o lo que sea antes de colgarla si ves que es muy grande y ponla si te equivocas en algo no pasa nada se vuelve a probar y ya esta. ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Re: avatares¿?¿ yo no puedoooo

Post by Ryozo »

Oraculo wrote:no la pongas muy grande reducela en el disco duro con el paint o lo que sea...

no recomiendo usar el paint para reducir nada :p se queda muy pixelado y algunas imagenes quedan super feas, es mejor usar el photoshop o algún programa similar... si no teneis nada ponedmelas y os la reduzco yo xDDD pero usar el paint, a menudo solo sirve para estropear las imagenes :p
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
Post Reply