FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Greeble wrote:
Tunguska wrote:Ale, pues al final el post se va a tener que llamar fitibaturros jajajaja

Esa es de cuando tenía 4 años, y estoy en la plaza del Pilar, pero la vieja, que la verdad... yo ya sólo me acuerdo de ella por las fotos xD Aunque las figurillas esas si que las conservaron en la que hay ahora.

Image

ooooooooooooooooooooooooohhh ke maja! jajaja
ala yo la plaza asi kreo ke no la he llegao a ver... me dijo mi madre ke la cruz esa grande ke hay en el cementerio en torero estaba antes en la plaza del pilar, pero no se si seria despues de tu foto ke cambiaron toda la plaza o algo..o la kitaron ya muxo antes...ni idea juju
Tunguska es una señora muy anciana...a mi tampoco me suena haber llegado a ver la plaza vieja.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Quien wrote:
Greeble wrote:
Tunguska wrote:Ale, pues al final el post se va a tener que llamar fitibaturros jajajaja

Esa es de cuando tenía 4 años, y estoy en la plaza del Pilar, pero la vieja, que la verdad... yo ya sólo me acuerdo de ella por las fotos xD Aunque las figurillas esas si que las conservaron en la que hay ahora.

Image

ooooooooooooooooooooooooohhh ke maja! jajaja
ala yo la plaza asi kreo ke no la he llegao a ver... me dijo mi madre ke la cruz esa grande ke hay en el cementerio en torero estaba antes en la plaza del pilar, pero no se si seria despues de tu foto ke cambiaron toda la plaza o algo..o la kitaron ya muxo antes...ni idea juju
Tunguska es una señora muy anciana...a mi tampoco me suena haber llegado a ver la plaza vieja.
jaja mujer de anciana nada! ke estas en la flor de la vida! jajajaj
nu se, pero seguro ke estaba mas bonita la plaza antes..xk a mi las fuentes psicodelicas esas..ke kieres ke te diga, no me molan na :?
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué monadaaas jajaja :D :D :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

Angela_transfer wrote:
fugaaaaaaaaaaa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia wapaaaaa!!!que tal??

muy bien ^^ aki toda nevadita 8) (ñañaña envidiaaaa fifi envidiaaaa :twisted: )

:wink:
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

A ver Quien, eres un capullín, porque solo te llevo un año, y en el tiempo de esa foto... pues tendrías 3 años, así que la plaza vieja la has visto, otra cosa es que no te acuerdes :twisted:

Y venía yo a decir... que solo me acuerdo de que la zona de la basílica lo de las fuentes de los niños con peces ya estaba, y lo de goya tb estaba, pero con mas jardines. Lo que no me acuerdo es de como era la zona de la fuente, la bola del mundo y tal xD


Y weno... que yo me sigo vistiendo ahora... así que aquí va una fotillo de la ofrenda de este año :oops:

Image
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

alaa ke guaay! a mi tb me gustaria seguir vistiendome..pero me da una pereza volver a hacerme el traje... :? supongo ke dentro de un año o dos me lo volvere a hacer y ke me dure ya años...een fin!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Greeble wrote:alaa ke guaay! a mi tb me gustaria seguir vistiendome..pero me da una pereza volver a hacerme el traje... :? supongo ke dentro de un año o dos me lo volvere a hacer y ke me dure ya años...een fin!
yo hace 3 años le dije a mi madre... o me cambio el traje y me kitas el manton este o no me visto (joer, es k era un engorro, no podias moverte :? ) y parece que la amenaza surgio efecto 8)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Tunguska wrote:
Greeble wrote:alaa ke guaay! a mi tb me gustaria seguir vistiendome..pero me da una pereza volver a hacerme el traje... :? supongo ke dentro de un año o dos me lo volvere a hacer y ke me dure ya años...een fin!
yo hace 3 años le dije a mi madre... o me cambio el traje y me kitas el manton este o no me visto (joer, es k era un engorro, no podias moverte :? ) y parece que la amenaza surgio efecto 8)
Ahí, ahí, no os vistais. Todos desnudos a la ofrenda!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:
Tunguska wrote:
Greeble wrote:alaa ke guaay! a mi tb me gustaria seguir vistiendome..pero me da una pereza volver a hacerme el traje... :? supongo ke dentro de un año o dos me lo volvere a hacer y ke me dure ya años...een fin!
yo hace 3 años le dije a mi madre... o me cambio el traje y me kitas el manton este o no me visto (joer, es k era un engorro, no podias moverte :? ) y parece que la amenaza surgio efecto 8)
Ahí, ahí, no os vistais. Todos desnudos a la ofrenda!
si vas tu... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Tunguska wrote:
Quien wrote:
Tunguska wrote: yo hace 3 años le dije a mi madre... o me cambio el traje y me kitas el manton este o no me visto (joer, es k era un engorro, no podias moverte :? ) y parece que la amenaza surgio efecto 8)
Ahí, ahí, no os vistais. Todos desnudos a la ofrenda!
si vas tu... :roll:
Pero como mínimo tendré que llevar alforjas pa meterme la longaniza. Si no no iba a molar la ofrenda. Igual hasta una gallata de esas...pa que querra un niño de 4 años un bastón, y lo feliz que le hace?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:
Tunguska wrote:
Quien wrote: Ahí, ahí, no os vistais. Todos desnudos a la ofrenda!
si vas tu... :roll:
Pero como mínimo tendré que llevar alforjas pa meterme la longaniza. Si no no iba a molar la ofrenda. Igual hasta una gallata de esas...pa que querra un niño de 4 años un bastón, y lo feliz que le hace?
joer... con lo de la longaniza me has hecho pensar mal :oops:


pero weno, k con la alforja solo y el cachirulo en la cabeza tienes k estar mu wapo QW
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Ayla wrote:
Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajajajaja claro la culpa es de Angela jajajajajaja

que bonicos todos de pequeños jooo!!!^^
fugaaaaaaaaaaa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia wapaaaaa!!!que tal??

Ayla!!Yo tengo fotos de chulapa!jajaja que al tener familia en Madrid cuando iba para alla me vestian..parezco un bollito con una flor encima xD
walaaaaaaa joooo eso lo quiero ver yo :D yo me vestía de chulapa todos los años hasta que tuve uso de razón XD .... Nerea tb se vestirá de fallera??? anda q no estaría mona :D
Nerea ya se ha vestido de fallera 8) 8) jajajajajaja
Image
No es que no te cuadren las fechas, las fallas son marzo y Nerea nacio en septiembre, pero la presentacion de mi falla fue en noviembre..asi que con dos mesecitos ya iba ella toda apañidica..jajajaja
y aqui las dos hermanicas..
Image
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Axo wrote:Sólo me pasa a mi o casi todos los trajes se parecen al de "huertano". No sé que opinen los de Murcia porque yo ya he visto tres huertanos y ninguno era de la región.
si siiii,yo tb soy d murcia,y se parecen un wevo! los d las chicas no tanto... xo el d chico... pnsaba q era un wertanico,jeje
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

yio (no se pq en toas las fotos q tng disfrazá desto salgo llorando...) :

Image
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

igual es q el huertano se parece al otro, nO?
Image
Post Reply