Txus

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Txus

Post by Lui5 »

Mirar lo q e encontrado en un foro d la pagina d fito y fitipaldis:

Algo más que quieras dedicar a todos tus detractores?

"La verdad es que cuando empezó todo el ataque masivo hacia nosotros pensamos seriamente en dejarlo porque lo que la gente no sabe es que nosotros, y cualquier músico, vive del feedback que tiene con sus seguidores. Cuando no consigues que te respeten cuando haces la música que te gusta te dan ganas de hacer discos como el de FITO e ir a por la pasta, pero lo que teníamos claro es que nunca usaríamos el nombre de MÄGO DE OZ para ello. Nunca permitiríamos que este nombre se manchara. “Gaia” nos ha servido para curarnos porque es el disco que hemos querido hacer y con el cual los fans de la banda se sentirían orgullosos."

Esto son palabras d Txus el bateria y lider del grupo Mago De Oz
Comentarlo vosotros pq a mi asta ahora mago de oz me gustava. Ahora no se q pensar d ellos. Me siguen gustando pero por mi txus el bateria se puede ir a meterse con el mismo para empezar y despues con canciones como fiesta pagana o cualkier otra q esas si q son comerciales y todo el mundo las canta aunke no ayan escuchado las demas provablemente mucho mas buenas....
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Se me a olvidado poner el enlace d la pagina web donde sale esta entrevista q os e dicho

http://www.rocktotal.com/interview/
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues las declaraciones me parecen una de esas discusiones propias de este tipo de foros en los que se acusa a unos o a otros de comerciales (aún nadie me ha acabado de explicar qué significa esa jodida palabra exactamente) por unas determinadas razones que en cada caso son distintas.
A mí sinceramente me la suda todo este tipo de polémicas y me centro en la música, que al fin y al cabo, es lo que se paga y de lo que se disfruta (en teoría). Decir que Mägo es un grupo que siempre me ha gustado y lo seguirá haciendo, aunque también es cierto que con el último disco el nivel ha bajado un poco, salvo algunas excepciones.
Probablemente todo esto sea por uno de esos delirios de grandeza del compositor de la banda sabiéndose respaldado por su íntimo amigo el entrevistador y sintiéndose cómodo en el lugar donde le hacían la entrevista; no creo que en otro medio las declaraciones hubieran sido iguales.

Pos eso, un saludo pa tos/as/is y SALUD!
Guest

Post by Guest »

tiene cojones el txus, cuando en la misma entrevista habla de que quieren salir en todos los sitios, encantaos d la vida por aparecer en bodrios del tipo d cronicas y demas...parece mentira k precisamente entre musicos k antes k nadie comprenden lo ridiculo k son los debates sobre la comercialidad de la musica y dmas txorradas d crios d 12 años, en fin, un autentico bocazas
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Hay que tener cojones. Creo que en la situación en que está Mägo de Oz (un grupo que vive del puto merchandaisin y de sacar pasta hasta de debajo de las piedras) lo que deberían hacer es defender a un grupo como los Fitipaldis, a los cuales se les acusa como a ellos de "vendidos", o por lo menos callarse la boca.
Si lo que hace cuando se le saca el tema es lanzar la pelota sobre el tejao de Fito en vez de defenderse con argumentos sobre sí mismo, demuestra o que le falta un hervor, o que necesita que le bajen del pedestal en que se tiene a sí mismo o que simplemente es un gilipollas.
Txus, menos disfraz de pirata y polladas y más sentido común.
Estaría bien ponerle algo en su foro. ¡Coño! ¡Si no se puede porque para poder entrar en su página hay que pagar 30 europeos! Vaya, menos mal que es Fito el que va a por la pasta.
Una pena lo de este tipo, con las canciones tan guapas que escribe a veces y que se dedique a decir payasadas. En fin...
User avatar
mariniTa666
Posts: 13
Joined: 10 Sep 2003, 12:40
Location: murcia

Post by mariniTa666 »

pues a mi me da exactamente igual lo ke digan unos de otros, el disco de fito me parece buenisimo y el de mago de oz nuevo tambien es digno de mención.

ke txus haya opinado eso será porke lo piensa o porke se le ocurrio en el momento.

me parece ke lo de ser comercial o no depende de cada persona porke a mi me parece perfecto ke sean comerciales, ganan mas y tienen mas posibilidades de hacer un espectaculo mejr y de sacar un disco mas currao, y estos dos ejempplos de " comercialidad" son para bien, porke los ulimos discos de estos dos grupos están presentados en un formato digno de comprarse.

y con lo de ke fiesta pagana es una cancion comercia, vale lo ke tu digas, pero me parec euna canción cojonuda y ke pasará a la posteridad, dando = ke todo el mundo la conozca o ke en los coches a toda makina se oiga a todo volumen, a mi me parece perfecto ke la gent e tenga un poco de cultura general respecto a la musica.
no le tngo miedo al diablo no ves ke no puedo arder...no hay mas fuego en el infierno del ke hay dentro de mi piel
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

El Txus es un gilipollas, siempre lo ha sido, y ya va siendo hora de q se meta la lengua en el culo. Es un engreído de mierda que se cree Dios y ni siquiera saber tocar bien la batería, como él mismo reconoce en una entrevista de tres páginas en la revista Kerrang de este mes. No sé a que puñetas aspira llamando vendidos a los demás cuando el primer vendido es él, como él mismo reconoce en la entrevista q os he dicho. En fin, q lo que le haría buena falta a este tío es q se le bajaran un poco los humos...
Conste q a mi mägo me gusta, o me gustaba, no he escuchado el último disco la verdad, xq cada vez q leo una entrevista al pavo este o lo veo por la tele se me revuelven las tripas...
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Estoy de acuerdo, a mi mago tambien me gusta, aunque no tanto como al principio, pero siempre habia opinado que Txus es capullo y un acigüato, y con esto... jejeje
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Bueno, me he leido la entrevista entera donde se dice esto, y creo que Txus es un poco capullo. A mí me encanta Mago y las letras de Txus son muy buenas, pero que se lleve toda la entrevista hablando de si salen en Cronicas o en Musica Sí y cosas por el estilo, y que despues salgan con lo de Fito... Mejor dejemos que le responda este último:


Ahora que estás en el número dos de la AFYVE, ¿estás preparado para que te llamen comercial, vendido y todos esos términos peyorativos que se utilizan para aquellos a los que deseamos éxitos hasta que los tienen?

Lo asumo y lo tengo superado, porque entiendo que son críticas de “chavalillos”, sin ser despectivos, quiero decir de gente que no tiene mucha vida por detrás. A mí me hace mucha gracia que me llamen comercial y que digan que he dejado Platero para hacer canciones más pop para sonar en los 40 Principales, cuando el director de 40 Principales, que es un tipo al que no conozco, me tiene mucha manía e incluso llama a las cadenas de televisión para que no programen mis vídeos, porque no tengo pelos en la lengua y digo lo que pienso al respecto de su emisora, que creo que es una mierda. Lo curioso es que todos esos que me atacan de comercial no se dan cuenta de que ellos caen en la misma trampa porque, como son heavies no pueden escuchar un disco de rumbas, es mejor comprarte un disco de heavy aunque sea una mierda. Les venden la moto y sin darse cuenta, casi intentando huir precisamente de eso, actúan exactamente igual.


Creo que está todo claro no?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
anttonio
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 21 Oct 2003, 15:41
Location: Euskal Herria
Contact:

Txus es un alkoholiko!

Post by anttonio »

Txus esta nerviosssso!
Txus es una mierda!
Txus: así es como eskío yo!
Txus patapin patatxus!
ke te den por txus! a mi por ke tengas una bateria de más de un kilo no me vengas kon payasadas.

txumari kabrón!

juas juas ( me pasau un pokillo... kizá... ejke toy aburrio...)
Badira herriak inoiz ez direnak uzkurtuko, eta badira uzkurdurak inoiz ez direnak gertatuko, herri honen buru gu eta gutarrok gauden bitartean. Gora gu ta gutarrak!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí, personalmente, me la suda si un grupo hace música comercial o no, mientras a mí esa música me guste y me llene.

Eso sí, me parece muy rastrero que se tiren mierda los grupos, los unos a los otros. Y que si el tal Txus tiene algo que decir del disco de Fito (que a mí tb es el que menos me gusta, pero mira, qué se le va a hacer), que tenga los cojones de llamarlo un día y hablarlo con él, o que se lo calle.

Me da asco la gente que tiene que pisar al de al lado para hacerse notar, maxo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Bueno, pues por si queréis algo más que echar al bote.
Hace dos minutos, me dice Aely: "Sandro, Mägo en tele 5". Cagon dios, curiosidad, a ver rápidamente qué hacen Mägo en la tele. Tócate los huevos, en el pedazo de escenario de Crónicas Marcianas y delante de un público enfervorecido está el amigo Txus y compañía playbackeando (eso sí, con la voz medio en directo medio en playboy) su Costa del Silencio. Bueno, de verdad, que después de esto ya sí que entiendo menos todavía.
En fin... que hagan lo que les salga de la puta gana pero que no se crean dioses y sobre todo, que no engañen a sus seguidores de toda la vida, porque acabarán apareciendo nuevos adolescentes aficionados al chunda-chunda y a OT y sus variantes pero perderán los de verdad, los que comprarían su peor disco, y eso sí que será un problema.
Bue, nada, más.
:arrow: Saludoss.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Buenas noches.
En fin tal y como a comentado mi queridisimo Zabío (for president junto antonito mi amor) pues que andaba yo con la telebasura puesta por el hecho de tener compañia cuando he oido el nombre de Mägo en la Tele al principio pense que se trataba de uno de esos tonos para el movil cuando veo a Txus y toda la panda aparecer. Sinceramente me parece patetico que se dedique a criticar a gente como Fito de comercial, termino que no consigo aclarar en mi cabeza y luego aparezca en Cronicas Marcianas.
Antes de criticar porque no hacerse una autocritica?
No tengo nada más que decir, esta todo dicho
:arrow: Saludos y cuidense
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

YO NO ENTIENDO DEMASIADO BIEN LO DE LA MÚSICA COMERCIAL O NO. TODOS LOS DISCOS QUE TENGO LOS HE COMPRADO EN LA TIENDA (BUENO ALGUNOS ME LOS HE GRABAO), PERO DECIR QUE FITO SE HA VENDIO, ES PERJURIO.... FITO SE VENDERÍA SI SE LIARA CON LA PANTOJA PA SALIR EN CORAZON CORAZON PROMOCIONANDO EL DISCO. PERO SI SOLO QUIERE HACER ALGUNA ESTRATEGIA PA VENDERLO, COMO ANUNCIARLO EN LA RADIO, POS JODER, COME DE ESO ¿NO?

OTRA COSA ES SALIR HABLANDO EN MÚSICA SI Y HACERLE LA PELOTA A LA CHICA QUE PRESENTA, COMO SI SE CONOCIESEN DE TODA LA VIDA.... A SI.... SEGURO QUE ELLA ES LA FAN DE PRIMERA LINEA QUE ESTABA EN SUS CONCIERTOS.... CAPULLLLLOOOOOSSSSSS.......

Y PARA COLMO CONOZCO A JOSE, EL CANTANTE. ESTUVE EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERO A LA QUE FUE EL... ¿COMO VES APARECER A UN TÍO VESTIDO CON UN ABRIGO DE CUERO HASTA LOS PIES, TO ENJOYAO Y CON EL PELO DE PELUQUERÍA A UNA COMIDA EN EL CAMPO? ESO ES DE TONTOS
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
TORKE
Posts: 30
Joined: 02 Nov 2003, 13:58

Post by TORKE »

wenass! Joer, pero como puede decir eso el txus este? si na mas hay k ir a las fiestas de los pueblos mas calorros de la peninsula y ver que su fiesta pagana es bailada por hordas de niñatos con cenicero en la cabeza (si si, el peinadito :evil: ese de moda jajaja). En serio, yo creo que música comercial no es la que se vende muxo, mas bien la que se hace unicamente pensando en lo que se pueda sacar con ella. Y los singles de Mago anda que no son comerciales! Buah, la verdad es que no merece la pena el discutirlo muxo, algunos grupos jevis suelen ser asi...critican a los otros para que se pueda hablar de ellos mismos. Triste. La verdad es que el Txus este me recuerda a 1momento de 1a cancion:
Se ha montao una bronca/ Txus está en el suelo
Ahora está contento/ muertoooooo..... :roll: jajajajaja (la poia)
Post Reply