ANTI-NAZIS

Post Reply
pelu

ANTI-NAZIS

Post by pelu »

VIVA NON SERVIUM KE ES EL MEJOR GRUPO DE PUNK OI KE AI EN EL MUNDO.OS RECOMIENDO KE LO OIGAIS K ES LA CAÑA. UN SALUDO DSD JACA. FAXA MUERTO,PUNK CONTENTO[/i]
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

que grandes los non si señor
no sabia yo que por jaca habia movimiento.......
bueno saberlo :wink:
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Acrata wrote:que grandes los non si señor
no sabia yo que por jaca habia movimiento.......
bueno saberlo :wink:
son muy buenos,el mejor grupo de oi! del estado,pero ojito a los Zartako que van a sacar un cd en breves y van a dar la sorpresa...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Re: ANTI-NAZIS

Post by MARI_MADALENAS »

pelu wrote:VIVA NON SERVIUM KE ES EL MEJOR GRUPO DE PUNK OI KE AI EN EL MUNDO.OS RECOMIENDO KE LO OIGAIS K ES LA CAÑA. UN SALUDO DSD JACA. FAXA MUERTO,PUNK CONTENTO[/i]
eres de jaka?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

ru wrote:son muy buenos,el mejor grupo de oi! del estado,pero ojito a los Zartako que van a sacar un cd en breves y van a dar la sorpresa...
a ver aver impaciente les espero
este año tambien va a llegar el primer disco de los noise n' Oi!, excelente grupo y excelente gente.
Y por cierto,los non ya estan trabajando en el tercero,el año que viene lo veremos
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Acrata wrote:
ru wrote:son muy buenos,el mejor grupo de oi! del estado,pero ojito a los Zartako que van a sacar un cd en breves y van a dar la sorpresa...
a ver aver impaciente les espero
este año tambien va a llegar el primer disco de los noise n' Oi!, excelente grupo y excelente gente.
Y por cierto,los non ya estan trabajando en el tercero,el año que viene lo veremos
yo de noise & oi! tengo un directo desde sabadell y son increibles y tengo el tema de RASH de estudio(que me baje de la pagina de RASH Madrid) y suenan muy bien,este disco,el de zartako,y el nuevo de suspenders,los espero muy ansioso

salud
Guest

Post by Guest »

ru wrote:
Acrata wrote:
ru wrote:son muy buenos,el mejor grupo de oi! del estado,pero ojito a los Zartako que van a sacar un cd en breves y van a dar la sorpresa...
a ver aver impaciente les espero
este año tambien va a llegar el primer disco de los noise n' Oi!, excelente grupo y excelente gente.
Y por cierto,los non ya estan trabajando en el tercero,el año que viene lo veremos
yo de noise & oi! tengo un directo desde sabadell y son increibles y tengo el tema de RASH de estudio(que me baje de la pagina de RASH Madrid) y suenan muy bien,este disco,el de zartako,y el nuevo de suspenders,los espero muy ansioso

salud
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

AGGGGGGGGGGGH NON SERVIUM!!

RU.. no me pegues. jejejeje

( enga.. k al final terminamos llevandonos bien...)

Somos skiheads, y en la barra nadie resiste a nuestro lao,
no consentimos la humillacion.. y golpeamos.. a todos los que nos molestan, sin excepcion (o algo asi)
Seguimos siendo.. los mismos pero mas violentos y alcoholizaos.

K letra mas bouniiiiiiiita!!! :roll:

Jajajaja, no, pro he de admitir que lo de non servium ya es x orgullo contra ru, xq si que escucho otros grupos que pueden tener perfectamente las mismas ideas. Asis k no te me pongas boooorde!!! jeje XP

X cierton señor ruben... kmo k no viniste al concierto de los AHI SE PUDRAN?? te perdiste a todas las grupis cantando me gusta ser una zorra. jajajajaja. fue una bonita noche...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Rubén

Post by Rubén »

Iria wrote:X cierton señor ruben... kmo k no viniste al concierto de los AHI SE PUDRAN?? te perdiste a todas las grupis cantando me gusta ser una zorra. jajajajaja. fue una bonita noche...
Pal próximo voy, ¿al final tocaron los dos grupos por separado?¿o tocaron todos como ahi se pudran?

me alegro de que te guste ser una zorra, a las de mi barrio también les mola :lol: 8)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jajajajaja, ya ves...

Tocaron por separado, y se hizo la fusion. Ahora ya ensayan juntos, amos.. k a tomar por kulo ha desaparecido
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
javikaoss

Post by javikaoss »

el mejor grupo de Oi! de españa aún no ha salido... pero no tardarán en editarlo... tiempo al tiempo...
Post Reply