Duda de Psicofarmacología

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Duda de Psicofarmacología

Post by chucko »

Buenas! A ver si algún alma caritativa fitipaldera (quizá Ayla que es aspirante a médico) me puede resolver una duda que tengo el exámen el Martes y estoy acongojado.

Existen 13 compartimentos diferentes en la composición corporal del organismo desde los altamente vascularizados hasta los pobremente vascularizados, cuáles son? necesito el nombre y una descripción breve (dos líneas na más con sus cavidades y todas esas cosas) de ellos: sólo me sé 3, el intracelular, el transcelular y el instravascular.

PLease, si alguien me lo pudiese decir le estaría agradecido, puedo buscarlo en manuales pero me temo que esten todos pillados en la biblio y no estoy pa estar buscando (me ha pillado el toro), y el profe no tiene tutorías ya.

Gracias, :( :( :( un saludo estresado.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues estaba cantado que no iba a tener ni idea (aunque supongo que quizá debería).
A las malas malas, si no te pilla muy mal, pásate por la facultad de medicina, que tiene dos bibliotecas (la de medicina y la de enfermería). Aunque claro, en estas fechas supongo que también tendrán papeletas pa estar pillaos... De todas formas, mira aquí:
http://www.ucm.es/BUCM , ya lo conocerás, es el catálogo de la biblioteca de la complutense... en principio te dirá si está pillado el manual que necesitas y en el caso de no estarlo, dónde puedes encontrarlo.
Siento no poder ayudarte.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

RociMadalenas wrote:Pues estaba cantado que no iba a tener ni idea (aunque supongo que quizá debería).
A las malas malas, si no te pilla muy mal, pásate por la facultad de medicina, que tiene dos bibliotecas (la de medicina y la de enfermería). Aunque claro, en estas fechas supongo que también tendrán papeletas pa estar pillaos... De todas formas, mira aquí:
http://www.ucm.es/BUCM , ya lo conocerás, es el catálogo de la biblioteca de la complutense... en principio te dirá si está pillado el manual que necesitas y en el caso de no estarlo, dónde puedes encontrarlo.
Siento no poder ayudarte.
Ey, muchas gracias Roci, no lo había pensado, veré a ver si encuentro algo, es que estoy cansado de googlear ya. De todas maneras, la pregunta sigue abierta por si alguno me echa un cable. :wink:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Post Reply