Nuevo CD de SOL DE INVIERNO

Post Reply
Eleanor

Post by Eleanor »

Buenisimo el cd, no lo habia escuchado antes porque tenia rotos los altavoces!!! llegareis lejos chavales! a y avisad cuando vengais a Madrid vale?
amuro

Sol de Invierno

Post by amuro »

Que lo sepáis: SOL DE INVIERNO el día 10 de febrero viernes en Mendigorría, en el Centro Civico, a las 2 de la madrugada.

Un Saludo.
Guest

Post by Guest »

¿se puede bajar en alun sitio cancion por cancion?asi lo voy escuchando segun lo bajo xq mi conexion es un poco lenta y hasta que baje 46 mb ya habeis sacado otro disco
edu_SDI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 15 Nov 2005, 06:59
Location: www.soldeinvierno.es

Post by edu_SDI »

Anonymous wrote:¿se puede bajar en alun sitio cancion por cancion?asi lo voy escuchando segun lo bajo xq mi conexion es un poco lenta y hasta que baje 46 mb ya habeis sacado otro disco
Hasta hace no mucho estaba colgado en www.cuerdasdeacero.com. A ver si Botas&Kadenas puede confirmar si sigue (yo no lo encuentro)
Me voy a mear en el ayuntamiento... ¿te vienes?
http://www.soldeinvierno.es
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

edu_SDI wrote:
Anonymous wrote:¿se puede bajar en alun sitio cancion por cancion?asi lo voy escuchando segun lo bajo xq mi conexion es un poco lenta y hasta que baje 46 mb ya habeis sacado otro disco
Hasta hace no mucho estaba colgado en www.cuerdasdeacero.com. A ver si Botas&Kadenas puede confirmar si sigue (yo no lo encuentro)
Si no esta, y el invitado quiere que ponga su mail y yo mismo se lo mando :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Safronina
Posts: 4
Joined: 23 Nov 2005, 03:16

GALICIA!!

Post by Safronina »

holas chikillos
siento nho estar mucho por aki, pero lo examenes me estan matando, ya veo que empezais con bolos un poco mas lejos de mi navarra foral... a ver cuando os animais a venir por galicia que a esa me apunto sin fallo!!
yo sigo mirando por lugo y alrededores....

un bikiños pa todos los Soles invernales!!
Si quieres ven... echame sal en las heridas...ya nos las siento, este Noviembre han cicatrizado...
Guest

Post by Guest »

Si no esta, y el invitado quiere que ponga su mail y yo mismo se lo mando :wink:[/quote]

no lo encuentro en cuerdasdeacer.com el mail es, por si lo puedes mandar, halamadridarroba@hotmail.com, muchas gracias
Sol_De_Invierno

Post by Sol_De_Invierno »

SOL DE INVIERNO hemos sido seleccionados para participar en la 2ª edicion del concurso "El Arbusto"

El dia fijado por la organizacion para su actuacion era el SABADO 4 de MARZO, pero dado que ese dia nos encontramos de conciertos por el norte (Recordamos que el 3 estaremos en Asturias y el 4 en Cantabria) hemos solicitado un cambio de fecha. Ya os diremos la nueva fecha cuando nos la confirmen y... nos veremos por Barcelona!!!

S.D.I.
Sol_De_Invierno

CONFIRMADO BARNA

Post by Sol_De_Invierno »

CONFIRMADO EL CONCIERTO DE BARCELONA

Tocaremos el dia 24 DE MARZO definitivamente, dentro del concurso de la asociacion EL ARBUSTO (c/ Castelldefels, 29-31). La lista de grupos participantes ese dia es la siguiente:

1-Corcho 22:00h
2-Actor secundario 22:50h
3-Kambalada 23:40h
4-Regajo 00:30h
5-Raiz 01:20h
6-Sol de Invierno 02:10h

Como veis cerraremos el concurso, os agradecemos a todos los que vengais a apoyarnos de antemano vuestra participacion (ya que creo que un porcentaje de la decision del jurado la da el publico)

Y bueno, si algun fiti tiene algun grupo (o conoce algun grupo) de Barcelona o alrededores, y puede buscarnos un concierto para el sabado 25 de marzo se lo agradeceremos!!! Asi aprovechamos el viaje!!! muchas gracias y seguiremos confirmando fechas, de momento estas son las que tenemos para Marzo:

DIA 4 Viernes en la Plaza de España de Aviles (Asturias)
DIA 5 Sabado en Comillas (Cantabria)
DIA 14 Martes en la Black Rose de Burlada (Navarra)
DIA 24 en la asociacion de musicos "El Arbusto" (Barcelona)
jenna

Post by jenna »

Yo quiero ir al de Barcelona pero no tengo con quien! ese dia se van todas mis amigas fuera! A ver si alguno de este foro va a ir, que me avise y quedamos pa ir a ver a los Solesssss y suerte en el concurso!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno chavales,al final lo del cartel lo hacemos aki,ok???,alguna manera especial de anunciaros????,se admiten sugerencias
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Sol_De_Invierno

Post by Sol_De_Invierno »

FINALMENTE el concierto previsto para el dia 3 DE MARZO VIERNES que se iba a celebrar en la Plaza de España de Aviles (Asturias) ha sido suspendido por causas completamente ajenas al grupo

El resto de las fechas siguen en pie, anunciaremos si proximamente realizamos un concierto en esta localidad

Gracias
Sol_De_Invierno

Post by Sol_De_Invierno »

Retomamos el concierto de Asturias...

Despues de pasar por Cantabria las fechas que nos quedan para Marzo son:

DIA 14 MARTES en el BLACK ROSE (Burlada)
DIA 17 VIERNES en la PLAZA DE ESPAÑA (Avilés - Asturias)
DIA 24 VIERNES en EL ARBUSTO (Barcelona)

más adelante daremos nuevas fechas que tenemos confirmadas...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buebnas gente,vernia yo a saludaros y a decir que habeis dejado buen sabor de boca,y que sois cojonudos ostia!

Aupa hay esos SDI :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Sol_De_Invierno

Post by Sol_De_Invierno »

Vosotros si que sois cojonudos tio!!! y la sidra ni te cuento!!! jajajaja!!!!

Muchas gracias por todo, de verdad, ojalá volvamos algún dia!! recuerdos para toda la peña de allá y a ver si nos vemos este año por el Derrame o asi vale jefe??? CUIDATE Y YA HABLAREMOS!!!

Y este próximo finde, SOL DE INVIERNO actuará en BARCELONA. Animaros todos los que podáis!!!

SOL DE INVIERNO


VIERNES 24 de MARZO
BARCELONA - Asociación "EL ARBUSTO"
c/ Castelldefels, 29-31
Metro L11 Torre Baró-Vallbona, BUS 76, 51 RENFE Torre Baró


El concierto se celebrará a las 2:00 de la mañana aproximadamente, cerrando la segunda fase del concurso organizado por ésta asociación. Los conciertos comenzarán desde las 22:00 (6 grupos nacionales en total)
Post Reply