SARATOGA o AVALANCH. quien escojeriais¿?

Berrón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 21 May 2005, 11:01
Location: Les Quintanes de Villoria (valle del río Montán)

SARATOGA o AVALANCH. quien escojeriais¿?

Post by Berrón »

Pues resulta que en marzo tocan estos dos grupos en asturias, y cuando me lo dijeron lo flipe pero no podia ser de otro modo y como suele pasar en asturias siempre que vienen dos grupos buenos a tocar seguidos los ponen en distinta ciudad (oviedo y gijon ) y a la misma hora, por lo que me veo en la gran duda de decidir a cual asistir.

¿? vosotros a cual iriais ¿?
¡¡ Duerme conmigo !! si eres piedra , da igual, yo seré pedregoso camino...
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

Joder!!!! Ke dificil , pufff, de todos modos yo creo que me quedaria con avalanch
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Yo Saratoga... es el que mas he visto y me gusta.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

puffff... Yo escogeria Saratoga porque no los he visto en directo, Avalanch ya los he visto unas cuantas de veces. De todas maneras otro punto (para mi) para decidirme por Saratoga es que el ultimos disco es brutal mientras que Avalanch no me mola nada el disco "El Hijo Prodigo"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Yo he visto a los dos muy recientemente, y si tuviese k decir cual fue el k mas me gusto, no lo sabria.
Si me lo dices el año pasado igual te diria saratoga, x su contundencia en directo, y pq la formación k tiene ahora avalanch la consideré muy inferior a la k tenia en sus "tiempos de directo" con victor garcia.
Xo una de las sorpresas mas gratas k me he llevao este año con los conciertos fue ver el peazo de concierto de avalanch, no me esperaba un concierto tan wapo.
Claro k saratoga tiene A MORIR, es la cancion con la k acaban este año la gira y es lo mejor, no veas como se flipa con esa cancion.

mi opinión, fifty-fifty (el k te guste mas)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Guest

Post by Guest »

¨Yo he visto a Saratoga en directo y a Avalanch no, pero personalmente, y sin haberlos visto, me kedo con Avalanch.
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

yo vi a ambos... no xq me gusten en particular, si no x aburrimiento y x invitación... individualmente saratoga te va a gustar más... xo yo creo q en contundencia me gusta más avalanch.
esta claro q saratoga es más duro q avalanch. y a mi el heavy me acaba sonando siempre similar. por eso elegiría a avalanch. además porque a avalanch los vi 1 sola vez, en la presentación de "los poetas...", y el disco de "el hijo prodigo" tiene tema smuy hard-rockeros bastante lindos... asi q si hay q elegir... yo elegiria a avalanch, xo eso, opinión...
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues a mí me gustan los dos,pero tengo muy claro que me quedaría con Saratoga :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Pues a mí me gustan los dos,pero tengo muy claro que me quedaría con Saratoga :D
Lo mismo digo,y si tengo oportunidad ire a ese concierto en gijon cosa que veo dificil pero bueno
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Berrón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 80
Joined: 21 May 2005, 11:01
Location: Les Quintanes de Villoria (valle del río Montán)

Post by Berrón »

pues como veo que las opiniones son bastante divididas acabaré tirando una moneda al aire para decidir por quien decantarme.
A mi personalmente me gustan los dos y nunca he tenido ocasin de ver en directo a ninguno de ellos salvo en sus DVDsy ni asi me atrevo a decatarme por uno de ellos
¡¡ Duerme conmigo !! si eres piedra , da igual, yo seré pedregoso camino...
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

saratoga :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Berrón, yo te diría que fueras a Saratoga

Avalanch son de la tierra, y es mucho más fácil verlos actuar por ahi,

Aunque Saratoga ya han ido unas cuantas veces a Gijón, yo les vi en el Albeniz y fue una pasada...

De todas formas, Avalanch sin Víctor... no sé... para eso me quedo con Warcry...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

No me quedo con nin gubno de los dos,se que me lloveran criticas por esto,peo avalanch se ha estancado bastante,como dice isa desde la marcha de victor,y saratoga nunca me han convencido demasiado
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Modro wrote:No me quedo con nin gubno de los dos,se que me lloveran criticas por esto,peo avalanch se ha estancado bastante,como dice isa desde la marcha de victor,y saratoga nunca me han convencido demasiado
Estoy de acuerdo contigo en que Avalanch se ha estancado, pero para mi mas que la marcha de Victor ha sido el ultimo disco, porque Los Poetas Han Muerto es un disco excelente, pero despues viene el mismo disco en ingles, que si revisiones de canciones de este disco y otras antiguas, etc... No puedes darles tantas vueltas a un mismo disco.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

cuando dices el ultimo disco a cual te refieres, a un paso mas??

eso pensaba yo, k avalanch habian perdido, y fue cierto, xo hace poco los vi en concierto y han recuperado bastante..., no te digo k sean tan buenos como en el dias de gloria, xo si k estan bastante bien, de hecho, yo sali muy satisfecho del concierto, pq no me lo esperaba tan wapo!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Post Reply