FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

joer... acaba de llegar mi hermano todo ronco del campo xDDDD

asi lo tendre contento unos dias 8)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Apr 2021, 00:18, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

Pues el zaragoza es un equipo de mitad de tabla para abajo, no es un grande, asi que el madrid tb le podria haber ganado, lo que pasa esk hoy le ha tocado una de sus "grandes" noches.
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

los 6 goles dl zaragoza han sido xk los arbitros ayudan al barça!!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

6-1 jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Anonymous wrote:Pues el zaragoza es un equipo de mitad de tabla para abajo, no es un grande, asi que el madrid tb le podria haber ganado, lo que pasa esk hoy le ha tocado una de sus "grandes" noches.

1º paso del futbol (lo que pasa k en mi casa no... y toca verlo ¬¬)

y dicho eso... ya elimino al atletico y al barça, de acuerdo con que es un equipo de mitad de tabla, pero no se como se las monta, en la copa le va mejor xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

bea_a_secas wrote:
Oraculo wrote:Felicidades maños, ahora a mantener la vuelta, venga k ya stais en la final, al menos k nos derrotase el campeon.
X cierto bea k tal? k tal lo de la operacion esa y las clases
pse,bien,lo de la operacioncilla estoy tranquilica y tal y las clases...el viernes examen de filosofia y pff..(por cierto todavia no le he llevao ninguna falacia,ya he desistido)

Al final la porra de clase se queda desierta...quien iba a apostar por eso? 8O
Beaa Si quieres metete al chat y seguimos mirando o eso
ademas hoy hay mas gente, no estaremos solos, jajaja
Respecto al Zaragoza, no se, yo no digo nada, pero en 2 partidos ha metido 10 goles en la romareda, y no a 2 cualesquiera, sino a 2 grandes, al lider y a los galacticos.
Y en la liga ultimamente esta con una buena racha.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el zaragaoza no me cae bien pero......GRACIAS, joder no se hablaba ya mas que de que ya iban a agnar al liga y por desgracia tengo que aguantar a varios madridistas que les habeis cerrado la boca...

por cierto eso de meterles seis al madrid es uno de mis sueños futboleros, vamos tungus tu hermano estara ronco, yo estaria ronca y orgasmica xD (no m salgais con eso de q como sois con el madrid, SOY ANTIMADRIDISTA, pero si los 6 se los metieramos al ATLETI, o ATHLETIC o al BARÇA estaria igual de orgasmia -en el caso del ATLETI probablemente mas....)

gracias zaragoza!!!!!!!!!!!!!1
Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Greeble wrote:(y yo con examen mañana....aighs nu he estudiao na..puto partido :cry: )
me pasa lo mismo q a ti!! y sq no tengo ni idea de naa :cry: :cry:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

janaeh wrote:el zaragaoza no me cae bien pero......GRACIAS, joder no se hablaba ya mas que de que ya iban a agnar al liga y por desgracia tengo que aguantar a varios madridistas que les habeis cerrado la boca...

por cierto eso de meterles seis al madrid es uno de mis sueños futboleros, vamos tungus tu hermano estara ronco, yo estaria ronca y orgasmica xD (no m salgais con eso de q como sois con el madrid, SOY ANTIMADRIDISTA, pero si los 6 se los metieramos al ATLETI, o ATHLETIC o al BARÇA estaria igual de orgasmia -en el caso del ATLETI probablemente mas....)

gracias zaragoza!!!!!!!!!!!!!1
recalco eso pk llega a casa con canticos y demas y salta... joer, no es k he haya disfrutado, es k he tenido por lo menos 6 orgasmos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Anonymous wrote:Pues el zaragoza es un equipo de mitad de tabla para abajo, no es un grande, asi que el madrid tb le podria haber ganado, lo que pasa esk hoy le ha tocado una de sus "grandes" noches.
Claro igual que al Celta, que las paso canutas y con monton de ocasiones de los gallegos, igual que contra el Sevilla..... en fin que contra equipos normales las pasa muy putas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Rubinho.

Post by Rubinho. »

Greeble wrote: (y yo con examen mañana....aighs nu he estudiao na..puto partido :cry: )
Peor es lo mio! tb tng examen mañana! tp he estudiao nada!
Pero encima soy del madrid! muaaaaaaaajajaja
Ale m voy a mimir
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Rubinho. wrote:
Greeble wrote: (y yo con examen mañana....aighs nu he estudiao na..puto partido :cry: )
Peor es lo mio! tb tng examen mañana! tp he estudiao nada!
Pero encima soy del madrid! muaaaaaaaajajaja
Ale m voy a mimir
ajajjajajajajajajaja
ya me jdoeria


q yo si la real pierde ni estudio ni hablo ni respiro ni nada xD

ANIMO lovas a necesitar Xd yo estoy aibillando a los madridistas q coñozco......

tungus.......tu hermano es de los mios!!!!!! :wink:
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

6-1

jajjajajajajajajajajajja tomad madridistas q os reiais, del barça, os an metido 4 jijiji... OS HAN METIDO 6 JJJAJAJAJAJAJA

quien rie el ultimo rie mejor xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Anonymous wrote:Pues el zaragoza es un equipo de mitad de tabla para abajo, no es un grande, asi que el madrid tb le podria haber ganado, lo que pasa esk hoy le ha tocado una de sus "grandes" noches.
antes de nada, decir q aunq sea un equipo normal, no hay q olvidar q en las estadísticas de los ultimos 10 años, el zaragoza esta el quinto, asi q d mitad d tabla nada!! q no aspire a ligas o a champions no quiere decir q sea mediocre..

y bueno, despues d eso..
TOOOOOMAAAAAA!!!!
ZARAGOZA ALEEEEEEEE!!
ZARAGOZA ALEEEEEEE!!
ZARAGOZA ALE, ZARAGOZA ALE, ZARAGOZA ALEEEEEEE!!


6-1!!! madre mía!!
diegoooooool, diegoooooool!!!

cani selección, cani selección, cani seleccioooooooon!!
Image
Post Reply