Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

-Bueno kiero saludar a papa a mama, a mis hermanitos, a mis compañeros del colegio su excelentisima majestad el rey baltasar, a mis amiguitos de mi barrio a mi perrito, a mi gatito, a mi pollito, todos los que me habeis votado para estar aqui hoy, a mi papa a mi mama ¿esto ya lo he dicho? bueno pues es igual a toda mi familia.

- ¿Y a ver a alguna amiguita especial no quieres saludar?

- ¿Tu eres gilipollas o k?, que tengo 4 años joder ¿como coño voy a tener novia? si quieres me lo hago con la tuya idiota.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Gracias Nerea!!!!! La verdad es que estuve pensando en inaugurarlo de nuevo pero como dicen que volveran los antiguos foros pues decidi esperar pero bueno, esto mola!!!!!!


Mas que nada pienso que el humor es algo innato. Cagar en cambio, no porque se hace sentado, tambien se puede hacer de pie pero te manchas los talones.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

EL LABERINTO DEL CHINOTAURO

Hay que ver,
hay que ver
Aféitate, córtate el PELO
Con esas pintas te van a dar limosna.
Baja a por el pan.
Tráeme las ZAPATILLAS.
Vaya horas de llegar.
(Vaya horas de esperar despierta, no te jode)
Leche
papel higiénico
huevos
y cinco kilos de patatas
de esas que vienen en saco.
¿No te vale con un kilo?
¡No! Jódete o te quedas sin tortilla.
ME cago en el internés,
todo el día haciendo el vago,
o en la calle
o la línea ocupada con los ruiditos.
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

"Para Boddah: Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiría ser un charlatán infantil castrado.Esta nota debería ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk rock que he ido siguiendo a lo largo de los años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto.
Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiéndola, ni siquiera haciendo rock'n'roll. Me siento increíblemente culpable.Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del público, a mí no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury , a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase.Lo cual admiro y envidio muchísimo.De hecho, no os puedo engañar, a ninguno de vosotros.Simplemente no sería justo ni para mí.Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar.
A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario.Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créeme Señor, pero no es suficiente).Soy consciente de que yo, nosotros, hemos influído y gustado a mucha gente.Debo ser uno de aquellos narcisistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo.Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño
En nuestras tres últimas giras he apreciado mucho más a todo la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la frustación, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente.Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente.Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste.El típico Piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mío! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho como había sido yo.LLena de amor y alegría , confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño.Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza.No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo.Lo tengo todo, todo.Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general...Sólo porque parece que a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva.¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente. Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años.Soy una criatura voluble y lunática.Se me ha acabado la pasión, y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente. Paz, amor y comprensión. Kurt Cobain
Frances y Courtney , estaré en vuestro altar. Por favor, Courtney, sigue adelante por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los quiero.¡Los quiero!"



JODIA KOURTNEY LOVE...KAGUEN LA LEXE...
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

SMS PA NVIAR Y ''KEDARTE'' KON LA PEÑA...


¿Necesitas Sexo? Para sexo fácil pulse 1, para sexo oral 2, para sexo suave 3, para sexo duro pulse 4, para un 69 pulse 5 y para el paquete completo pulsa... MI NÚMERO.
-------------------------------------
Le pedí a Dios una flor y me dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí una relación sexual y me dio tu número de teléfono. De ti depende que crea en Dios.
-------------------------------------
Te deseo, quiero arrastrarte a la cama, hacerte sudar, temblar, incendiar tu cuerpo hasta que me tengas. Te espero, siempre tuya, no te olvido. Firmado: LA FIEBRE.
-------------------------------------
La policía ha encontrado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, prótesis de pene y trasero deforme. Por favor mándame un mensaje para saber que estas bien.
-------------------------------------
Te gusta que te soben? que te rocen? que te hagan sudar? adoptar nuevas posturas? llegar al fondo? subir... bajar... entrar... salir... USA EL AUTOBUS.
-------------------------------------
La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo????
-------------------------------------
Llevaba tanto tiempo sin hacer el amor, que ya pensaba que FORNICAR... era una agencia automotriz!
-------------------------------------
no se di guardarte en un banko xq vales muxo,en una isla desierta xq eres un tesoro,o simplemnte en mi tanga xq eres la polla!!
-------------------------------------
moviestar informa en stos momentos 15000 ospitalenses stan aciendo el amor,30000 stan aciendo sexo oral,y 90000 stan besaondose.y tu que..mirando al movil!!
---------------------------------------
su saldo sexual esta agotandose,pague la deuda de 50 kikis o sino dentro de 3 dias sera desactivado.
-----------------------------------------
edukacion sexual: tonta + tonto:embarazo,lista +listo:boda,lista+tonto:sexo...yo soy lista y tu??
-----------------------------------------
moviestar adapta sus tarifas akorde kon su vida sexual:kuanto menos foya,menos paga..asi,enorawena!!todas sus yamadas le salen gratis
---------------------------------------
mira y dime si alguien t mira.sigue mirando.lee bien este sms qt mando,xq kontigo mestoy kedando.
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

UF,Q RAYAURA...
una de koka,dos de farlopa,tres de korto,kuatro de speed,cinko pastiyas,seis amariyas,siete aspirinas y a dormir...(sanfermines)

para los alkolikos komo yo: www.eskuela.tk
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
kynox
Posts: 20
Joined: 09 Sep 2003, 14:03
Location: Ciudadano del mundo!!

Post by kynox »

Ke buena la nota de suicidio de Kurt, gracias por ponerla coral, hacia tiempo ke no encontraba una traduccion tan real ( cada pavo ke la traduce pone una parida mayor). MALDITA COURTNEY !!!

OTRO DIA KE ESTE MAS CAPACITAO YA PONDRE ALGO DE RISA MEJOR!!
buen foro este, si señor....
Ponte el moño apretao sirena, ke se joda el aire
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pensamientos en el sofá:

<Que bien, ahora que no esta Marge, puedo leer mis novelas favoritas. Vamos allá: "Cacahuetes con sal; Ingredientes:Cacahuetes, sal, miel..."
Arggg, el último cacahuete, que se queda con la sal de sus compañeros, y me lo voy a comer yo... OUCH, se me ha caido, miraré debajo del sofá a ver si lo veo...Bien lo cogí!!...OUCH, no es el cacahuete, es un billete de 50...mierda...
(conversacion cerebro-homer)
-Homer, no seas tonto, con el dinero puedes comprar más cacahuetes
-¿Ah sí? no te creo, dime cómo
-El dinero se puede canjear por bienes y efectivos
-YUJUUU>

joer con el aburrimiento, enhorawena a Nerea por empezar este foro akí, ke wayyyy
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eeey, una cosa, ya me preguntaba esto en el otro foro y ahora aprovecho pa ver si alguien me lo puede explicar aquí.

Por qué el foro se llama dfg? Es que cuando yo empecé a entrar por aquí ya estaba mu' avanzao y no sé de dónde ha salido.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Soy un electroduende y nadie me comprende!!!Emito vibraciones, invento mil canciones!!!Soy un electroduende y nadie me comprende!!!Y tengo unos circuitos que son muy pequeñitos


Ná, asangarcia, pa eso estamos :-)
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!! q mitiko y gran foro !!!
oye Nerea de donde sacaste eso del electroduende??
es q me dejo rukadisimo, jiji, q me fui a pillar yo el otro dia una chapa q ponia " soy un electroduende " y me parecia graciosisimo y la compre, y tengo entendido q andan x madrid y hacen grafitis y tal , q creo q pok a pok son como una asociacion o algo, pero aunque yo no pertenezca da =,
yo tb soy un electroduendeeeeeeeeee!!! :D
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pa lo weno y pa lo malo, eh????
Okis okis okis, veo ke en este foro falta un poco de la colgaera que había en el de la otra página, asín que va a haber que poner orden por aquí, weeeeeeeee
Este es mi gráfico de fin de semana.

VIERNES: Estable-estable-contento-cerveza-subida-a la cama
SABADO: Aburrio-internet-aburrío-un porrillo-wisky-subidón-subidón-a la cama
DOMINGO: Bajón-bajón-aburrío-internet-ojos pegaos-cansao-a la cama

Viiiira ke colgaera, menos mal que se me está pasando ya el bajón, ahora estoy en la fase do ojos pegaos, porque me está entrando un sueño...

así que a la cama, hasta otra
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Jajaja, los electroduendes son unos personajes de la bola de cristal, la mítica bruja avería y compañía.
Es que a mi hermana le entró un día un ataque de nostalgia y le dió por bajarse las cancioncitas...(que por cierto, prueba a escucharlas cuando vas fumado jeje)


Muacksssss!! :D
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Os voy a contar algo verídico, que me pasa todas las mañanas de domingo, y es lo peor que puede pasar en esos momentos. ¿Alguno de vosotros vive en una casa cerca de una iglesia? No os lo recomiendo para nada, si os vais a mudar, tener mucho cuidadín. Yo llego a mi casa por la noche y me acuesto a eso de las 3 y pico, to cansao. Y cuando estoy en los mejores sueños, esos de las diez de la mañana, empieza a sonar la puta campana de la puta iglesia y me despierto cagándome en el papa. Cuando logro dormirme otra vez, ea, suenan de nuevo el segundo toque, y más de lo mismo, me vuelvo a dormir y vuelven a sonar, el último aviso ya...lo que pasa es que ya no puedo dormirme más y me tengo que levantar a las 10 y media to los domingos, creo que es por eso por lo que mi bajón es tan malo...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Guest

Post by Guest »

Pues sí,parece que hace un buen día...¿Qué le voy a hacer si es el primer escrito que hago desde que han cambiado la página?Hacía una semana o así que no me metía y hoy,gracias a Nerea,tengo la oportunidad de poner algo diciendo nada,jeje.Pues eso...que un abrazo
Post Reply