FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Alaaaaaaaaaaa, fran deja Los De Marras?? y eso??

Angela seguro que sabe de esto.... :?

Por cierto..hace mucho que no sacan disco,no?? :?
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Bueno, lo de fran si k se sabia ya, tristemente ya no esta en los de marras!! :cry: :cry:

Pero creo k tienen canciones nuevas y supongo k si ya han encontrado a un nuevo bajista no tardaran en volver a estar "tirados" por la carretera, y un disco nuevo no se hará de esperar muxo.

Xo el gran notición del dia, nos lo dan, como no.. TRANSFER!!!!

Pasaros x su web www.transferock.com y podreis descargaros un nuevo tema k han colgado en el apartado de descargas, como mola la canción!!!!

Un saludo valencian@s!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

hola bonicos!!!es que me he dormido y no he ido a clase jejejeej

Bueno, a lo que iba, el nuevo bajista de los de marras es Manu, de KMR un chico super alto que me saca dosmildoscientas cabezas y lo conoci en el carmen cuando KMR aun no existia y me pregunto nombres para el grupo y yo le dije los pelochos y me dijo que era grande..yo!grande!a su lado!¬¬...jajajajaja

Y lo otro...nueva cancion de transfeR????voy corriend para alla!!!!!!!es la de la rosa negra o algo asi??es que esa la escuche en un ensayo pero no me acuerdo jjaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Va a ser que se llama " Dejale".... :roll:

Y suena muuuy bien...JoJoJo

Ale...voy a pensar que hago esta tarde, que sera hora de pasarme por el gimnasio aunque tengo que estudiar matematicas...

puto examen de ingleeeeeeeeeees!

y mi olvidado examen de castellano...!!

GrGrGr!

Ale...
afri

Post by afri »

Transfer no presentaron una a los abuelos??¿

en el concierto q fue en enero dijeron q tocaban una nueva por primera vez q era para los abuelos, y creo q decia algo asi de dejale como dejale q te cuente las cosas q se las invente y eos.. nmosé igual me rayao XD

Jordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! trankilo q el dia 18 y dia 19 son sabado y domingo respectivamente, vas a tener fallas :) 2 dias aunq sean!

ale, os voy a dejar tengo derivadas por las cuales abandonaros.. 8) (¬¬)
Iréz

Post by Iréz »

Africa estás cantando la canción que en la web la títula como "dejale"...pero en mi reproductor media pone "abuelos"...asín que no se

Lereleleeeeeeeee
Guest

Post by Guest »

yo entonces escuche en primicia esa acnicon en directo! 8) muahahahah xD


-------

a veces tengo la cabeza como inerte...


un besoooooooooooooooooo
Iréz

Post by Iréz »

Lereleleeeeeeeeeeeee

:roll:
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

es la misma canción, k no tiene un nombre determinado...
lo k no sabia na era de "la rosa negra"??? Puedo escucharla de alguna manera???? kiero información!!!!!!!! Si no está x ahí, habra k solicitarsela a Aris, jeje
Un saludico valencian@s!!!!!!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

hola valencianoosss!! os pongo aki lo mismo ke he puesto en el post de conciertos de otros grupos ke ma kedao mu xulo, jaja...


Benito Kamelas + Poncho K

- Lugar: Sala Cormorán, Valencia

- Fecha: Sábado 4/3/06 a las 21 horas

- Entrada: 8 € anticipada / 10 € takilla


Image.....Image

Image





Por cierto, mañana sábado 11 (bueno hoy) tocan en el pub Natura Dub, que esta en la plaza del Cedro, el grupo de un amigo, que se llama COBRA. Después tocaran NOVOZ y SUJETO K. Creo que empezaran a las 11 y media o algo asi.

Yo estare por ahi, si alguien kiere que se paseeee.

Adeuuu 8)
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Guest

Post by Guest »

Jordi_Vlc wrote:hola valencianoosss!! os pongo aki lo mismo ke he puesto en el post de conciertos de otros grupos ke ma kedao mu xulo, jaja...


Benito Kamelas + Poncho K

- Lugar: Sala Cormorán, Valencia

- Fecha: Sábado 4/3/06 a las 21 horas

- Entrada: 8 € anticipada / 10 € takilla


Image.....Image

Image





Por cierto, mañana sábado 11 (bueno hoy) tocan en el pub Natura Dub, que esta en la plaza del Cedro, el grupo de un amigo, que se llama COBRA. Después tocaran NOVOZ y SUJETO K. Creo que empezaran a las 11 y media o algo asi.

Yo estare por ahi, si alguien kiere que se paseeee.

Adeuuu 8)
ç


SABIA Q IBAN A HACER CONCIERTO LO SABIAAAAAAA!! ESKKKKKKKK MIRAAAAAA QQQQQQQQQQQQQQQQ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ESTOY EN ROMAAAJODEEEEEEER YO QUERIA VER A PONCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:( :( :( :( :( :( :( :( joder jordi, me acabs de amargar eh....tendria q haber seguido en la ignorancia !!!!!! jodeeeeeer jodeeeeeeeer jodeeeeeeeeeeeeer 8o|
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Jordi_Vlc wrote:hola valencianoosss!! os pongo aki lo mismo ke he puesto en el post de conciertos de otros grupos ke ma kedao mu xulo, jaja...


Benito Kamelas + Poncho K

- Lugar: Sala Cormorán, Valencia

- Fecha: Sábado 4/3/06 a las 21 horas

- Entrada: 8 € anticipada / 10 € takilla


Image.....Image

Image





Por cierto, mañana sábado 11 (bueno hoy) tocan en el pub Natura Dub, que esta en la plaza del Cedro, el grupo de un amigo, que se llama COBRA. Después tocaran NOVOZ y SUJETO K. Creo que empezaran a las 11 y media o algo asi.

Yo estare por ahi, si alguien kiere que se paseeee.

Adeuuu 8)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggg
diosssssssssssssssssssss
me co
rro
never in de laif he visto a poncho k...
diossssssssss
me mueropor ir!!!!!!!!!
que diver jope
encima to cerquita de mi casa!!!!
DIOSSSSS
VOY A LLAMAR A TANIA YAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

os voy a odiar a todos los que veais a Ponchito..

por cierto, kedan 17 dias para la 1º mascletá :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jo, yo quero ir a ese concierto.. :cry:
Image

MaRuJoNa #58)
invitado

Post by invitado »

Nayade_sa wrote:Tu no tienes fiesta? Entonces no iras a ver las fallas? Porque si al día siguiente curras o tienes clase...

Yo aunque no fuese fiesta no iría a clase el día 20 xk el día 17 voy a Sagunt a ver a Saratoga, el día 18 a ver a Avalanch (también en Sagunt) y el día 19 fallas!! Así que el día 20 lo necesito para dormir

A Sagunt? stas segura? sq creo q Saratoga viene a Valencia, xro a repvclicca (Mislata). lo akabo de mirar en la pagina d ticktackticket.com xq yo voy a ir a verlos y es el dia 17. Las fallas pasadas si q fue en Sagunt o xai su concierto
Post Reply