BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mafalda
Posts: 44
Joined: 06 Feb 2006, 23:57
Location: BCN

Post by mafalda »

soy bienvenida, si :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ehh k aunk no vaya, esto se os va muy para abajo
k teneis k poner hora y avisar al resto k no se suele meter aqui.
Nora, Vero, a Laura ya se lo dice David, Nuria, jajajaa
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dml

Post by dml »

Que digo digo q vengo a decirsus q os amo y a recordarsus q hay q hacer un cuadrante de calendarios pa ver cuando me dejo caer por allí (pero sólo si al segundo bote me cogéis :P).

Quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris Quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris Quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris Quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris Quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris...

Me hace ilu, si ^^

Muaaaaaaaaaks bonicos!
sil
Posts: 1
Joined: 09 Feb 2006, 01:47

Hola a todo el mundo

Post by sil »

Buenas a todos esos locos y locas!! Escribo para que mínimo que presentarme, ya que, soy la ultima en llegar. Bueno, espero pasarmelo muy bien, aunq ya lo estoy haciendo xq en el poco tiempo q llevo he conocido a gente muy maja. Un besito para todos y para las osas negras tb.

SïL!!!
DEjarMe dE haBLar No me HACes ReIr La GenTE nOrmAl Se POdrÍa moRIR... :P
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pues muy buenas sil, tu presentación en publico significa que tenemos una fiti más en barcelona? si es asi... iujuu jejej

dml, pos yo no se si podré quedar cuando vengas (espero que si) ya que esta semana ya he empezado el segundo semestre y creo que a partir de la semana que viene me habrán abducido unos marcianos de un tal planeta universidad de arquitectura :roll: :lol: . Asi pues, que digan los otros que seguramente tendran algunos dias disponibles y a ver lo que puedo hacer.

Ahora ya pa terminar, a ver como quedamos este fin de semana que puede que sea mi ultima salida en bastante tiempo y ya que a muchos hace mil que no os veo se tendra que aprovechar esta oportunidad. Por cierto, a ver si se apuntan los que aun no conocemos que aqui mucha gente se presenta pero luego les damos miedo :cry: .

y eso, bla bla bla y a hasta el sabado [modo cruzar dedos= on]
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas sil!!!

ESte fin de semana hay quedada así que el que se quiera apuntar bienvenido sea...Pues la verdad es que todavía no hemos quedado en nada concreto. rux, ya tienes movil, no? ya has entrado en la Red...pues enviame un mail a rekenas@hotmail.com y me indicas tu numero y cuando sepa algo te envio un sms.

De todas formas, en cuanto sepamos algo se avisa por aquí aunque no se con cuanta antelación...ya se sabe que nos gusta improvisar... :lol:

Nos vemos en los bares

PD: dml, aquí estamos con los brazos abiertos y a ver si esta vez es la buena y te dejas caer por aqui...yo soy experto enpillar a bote-pronto
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ya esta echo robert, fíchame
Iréz

Post by Iréz »

robert wrote: PD: dml, aquí estamos con los brazos abiertos y a ver si esta vez es la buena y te dejas caer por aqui...yo soy experto enpillar a bote-pronto
Poz vas a tener que estar fortote pa pillarla..... :roll: (sin animo de ofender a nadie..) 8) xD

HooooooOOOOOOOOOola!! Yéision, a ver si el sabado me mandas ya la coca-cola 8) xD

Wooooooooow!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues va a ser k Sil no vendra, hubo una especie de fallo tecnico pero en cuanto hable con ella lo solucionamos, sk no me explique del todo bien x el chat, y como acababa de escribir en barcelona, pensó que tenia k presentarse aqui donde yo habia escrito en vez del Soy nuevo, pero la chica es madrileña.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ya te vale sergio, la pobre chica ya se pensaba que iba a conocer una gente de puta madre y ahora solo conocera a una gente jejej :wink: (wenrollo powa 8) )
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

dml wrote:Quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris Quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris Quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris Quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris Quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris quiero conocer a la birris...
Yo también quiero :oops:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

PROPUESTA: Si es que quedamos podriamos cenar fuera aunque yo no estoy disponible hasta pasadas las 7 (¿Que decis?¿que si es porque me echan de casa?Pues si :roll: )
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

rux wrote:PROPUESTA: Si es que quedamos podriamos cenar fuera aunque yo no estoy disponible hasta pasadas las 7 (¿Que decis?¿que si es porque me echan de casa?Pues si :roll: )
Alaa Rux, ya, con 18 años, tan pronto te echan de casa? buf me siento afortunado, con 26 aun no me han echado de la mia, y que dure.
jajajj k vaya bien la noche
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
niña_mareá
Posts: 36
Joined: 29 Jan 2006, 21:58
Location: barcelona

Post by niña_mareá »

pos yo soy de gavà jeje la kapital me queda un poco lejillos...pero bueno tampoco tanto!! se está bien asi jijijiji ^^
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pos si no esta tan lejos ventepacá jeje. Por cierto, saludos que creo que no te havia visto nunca por aqui.

Eso... al final quedamos a las 11.30 en el metro de marina verdad? lo digo porsi n he oido bien lo que me ha dicho robert al llamar :roll:

pos na, nos vemos
Post Reply