ayuda regalo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

ayuda regalo

Post by Guest »

wenas............
necesito ayuda, esk resulta k va a ser el cmpleaños d mi mejor amiga y me gstria regalarle o hacerle algo k sea muy especial..ad+ son sus 18 cumpleaños y kiero k se aun mas especial.....
kiero un regalo algo personal xo n se me ocurre nada.............

gracias
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

yo a una amiga que también cumplia 18 años, l hize un album d fotos (bueno esto era comprao,jejej) con fotos dsd q era pekeñita asta ahora, con tos momntos q abia vivido con nosotros, fiestas, risas...y demas, y al lado de kada foto un pekeño comentario, l verdad sq a mi amiga l gusto muxo
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

la puedes hacer una presentacion destas con musica(una song q la guste) y fotos vuestras, y escribiendola algo, sq a mi me regalaron una vez una así y acabe llorando de la emocion :P

y luego eso pues metido en yo q se, en una caja xula, o puesto el cd en una cosita desas q son animalitos con una pincita(usualmente pa poner afotos), o envuelto en una camiseta xula, q la vea, y diga: aalaaa, q wayy, dentro viene tb un cd...


yo q se..espero q t sirva, xao. :wink:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Guest

Post by Guest »

yo lo ke le hice a una amiga era con un programa ke me baje, hacerle una foto asi grande nuestra como si fuera un mosaico de fotitos pekeñitas, le encanto jajaj
Guest

Post by Guest »

la_bixo wrote:yo a una amiga que también cumplia 18 años, l hize un album d fotos (bueno esto era comprao,jejej) con fotos dsd q era pekeñita asta ahora, con tos momntos q abia vivido con nosotros, fiestas, risas...y demas, y al lado de kada foto un pekeño comentario, l verdad sq a mi amiga l gusto muxo
yo iba a decirte esto! s elo emos echo a 2 amigas este fine para sus cumples ^^ y una fiesta sorpresa tp esta nada mal.. :)
Guest

Post by Guest »

se os ocurre alguna otra cosa?
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

X aki alguna vez se habló (e incluso Dejedi puso una foto) de una caja dnd x la tapa pusiera: ¿Recuerdas cuand......... y luego dentro d la caja poner papeles dnd explikes cosas, recuerdos q tengan los dos juntos.

(Creo q era asi) jeje
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ya ha habido algun post aki que se habló de regalos, aquí van algunas direcciones por si en alguna encuentras una idea....
viewtopic.php?t=11402&highlight=regalos
viewtopic.php?t=11052&highlight=regalos
viewtopic.php?t=10829&highlight=regalos
viewtopic.php?t=7825&highlight=regalos
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply