me encanta esta cancion

User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

korazon d mimbre,s la mejor kancion del mundo...amor temporero,el perro verde,el rastro tb stan wapas..y d las nuevas,komo los trileros,kon la kamisa rota,yq se joda l viento son pa mi las mejores..
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
gotzon

Post by gotzon »

pues.. a mi ls ke mas me gustan son corazon d mimbre.. pk nuse la encuentro muy currada..
Pan duro.. ke este post se abrió aze ya tiempo pero en el dvd pasa un poco de refilón con el fito! y me pareze cojonuda.. me kedo hipnotizado :D
y con la camisa rota es tambien mu wena! ale!!
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Komo Kiere Tu Abuelita....es mu bonita :DDD jajaja pero la de Korazon De Mimbre me mata ...CAGUENTO PEDAZO DE CANCION :D
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

mira, yo lo siento pero es k no puedo elejir.......
asi k... estoy con todos
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

a la mierda primavera es la primera q escuxe de marea y le tngo un kariño especial, komo el viento de poniente me gusta xq me identifiko un poko con la cancion, y en tu agujero y venas con humo y palabras me enkantan
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

en tu agujero y amor temporero la mejores
tb despellejo, corazon de mimbre, q se joda el viento, perro verde, pan duro, prima tristeza, a caballo...............TODASSSSSSSSSSS
Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Ami la de TRASEGANDO y la de LA LUNA ME SABE A POKO.
Tambien me encantan la de BARNIZ y la de DESPELLEJO.
Del disco nuevo la de A CABALLO.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Yo

Post by Yo »

Todas están genial,no podría elegir,xo la q de verdad me pone los pelos de punta cada vez q la escucho es En tu agujero,me parece q está muy currá y q tiene sentimiento.Xo vamos q todas me gustan....... :wink:



___________________________________________________


"Lo más terrible de la inmortalidad es que acaba con la posibilidad de que la benevolencia del recuerdo borre lo peor de nosotros"
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Yo creo k pase lo k pase y digan lo k digan, no os olvideis k para mi la mejor sigue siengo: EL PERRO VERDE!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
User avatar
Stigyam
Posts: 44
Joined: 02 Jan 2004, 12:47

Post by Stigyam »

POS PARTIENDO DE LA BASE D Q MOLAN TOAS PUES LAS Q MAS DESTACAN SON A LA MIERDA LA PRIMAVERA, LA LUNA M SABE A POCO, TRASEGEANDO, A CABALLO Y COMO LOS TRILEROS
La justicia está arrestada por orden de la avaricia, el dinero que te salva es el mismo que te asesina
Txi

Post by Txi »

Pues las del ultimo disco pq es con las q estoy motivao aora, y a la mierda primavera, la mas pegadiza para mi y la 1º q escuche

pero en general, las q me molan son

corazon de mimbre y la luna me sabe a poco
yop

Post by yop »

Veo que nadie menciona el Rastro, ayyyyyyyy
Pa mi las mejores Duerme conmigo EL Rastro, la luna me sabe a poco y x supuesto el acustico de Marea. PRECIOSAAAAAAA
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

pues mi favorita es corazon de mimbre k es la 1º k escuxe...lego la del rastro xq paso mis domingos en el rastro y x fin 1 grupo les ace la mencion k se merece k serian mis domingos sin el rastro??luego la de despellejo m enkanta, tb la de pan duro, la de barniz, la del perro verde, la de camisa rota, la de a caballo ses k m gustan toas jejejeje
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues......la luna me sabe a poco (la primera k scuche xD) a la mierda primavera (como no) corazon de mimbre, el hijo de la ines...son taaaantas y taaaantas xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

uffff q difisil!!!

Post by OoNereaoO »

WowWW
Q dificil!
Pos mira, la canción "Marea" me encanta pq es la primera q escuché y pq me la enseñó mi novio cuando empezamos a salir y me decia q le recordaba a mi...oixxx, q me emosionooo!!! :o
Aunke creo q jamás me cansaré de escuchar Corazón de mimbre :arrow: PQ DECIDIÓ, Q YA ESTABA HASTA LAS TETAS DE POETAS DE BRAGUETA Y REVOLCÓN, DE TROVADORES DE CONTENEDOR!!!!
Post Reply