aproposito del super concierto deCobetas pa verano en bilba.

lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

aproposito del super concierto deCobetas pa verano en bilba.

Post by lamoskitamuerta »

aq
uien corresponda; dejaros de madona y aniisasmorriketes; lo suyo seria traer a ACDC, o a the darkness, o a leño que se enrrolen pa una buena causa . bilbobilbao lo merece.
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

PARECE SER QUE VENDRAN "
GUNS AND ROSES".

THE PRETENDERS"

PLACEBO"...como grupos en plan fuerte ,mas otro mogollon de grupos...


Se que hay bonos de 75uros para los tres dias.lo que no se es si hay entradas para solo un dia concreto.

:evil: :x 8O :D :) :? :P :twisted: :oops: 8) :( :o :lol: :cry: :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Habrá entradas para un sólo día de concierto, sí, lo que pasa es que se suben a los 50 euros :? :? :? :evil: (más gastos de distribución)

en mi opiñón... me gusta que vaya Placebo, me gusta que vaya Rinocerose, me gusta que vayan Pretenders, Ojos de brujo, incluso Los Planetas (aunque sea poco original), y agradezco el esfuerzo económico de Guns&Roses y Ben Harper, pero quizá lo podían haber empleado en subir un poco el nivel medio del festival... no sé, ves otros festivales como el de Santander o el Azkena que pretenden ser más humildes y que tienen un cartel bastante más aceptable en términos generales que este Bilbao nosequé Festival...

pero bueno, confiemos en que sea cuestión del primer año, la novatada, y esas cosas...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Pues para ser la primera edicion no me parece q el cartel este mal del todo. Lo que me parecio un tanto extraño fue ver el nombre de Cristian Varela en el cartel. No encuentro relacion con los demás grupos, y además, para mi, es uno de los peores DJ, ademas de ser antipatico y un poco chulito... en fin, solo es una opinion personal.

A ver si con un poco de suerte puedo ir al festival este...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

.....ami me hubiese gustado un pokillo de lapolla&cia. M.C.Dmakarrada,CodigoNeurotiko,El ultimo ke Ilegalescierre,RosendoLeño,Lafuga,ExtremODuro,DistorsionRadioterror,tijuana,Eskorbuto,Rip.Cicatiriz....pero solo es nostalgia!

......incluso Miguel Rios!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

.....tambien sea apuntado THE CULT....... :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ostias...

igual hay que pensarse lo del festivalito... aunque sea un sólo día

CONFIRMADOS CALAMARO Y ARIEL ROT para el día 15

jarl...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Zabío wrote:Ostias...

igual hay que pensarse lo del festivalito... aunque sea un sólo día

CONFIRMADOS CALAMARO Y ARIEL ROT para el día 15

jarl...
Ya te digo, Placebo + Calamaro & Rot el mismo día... goloso goloso...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Yo solo por Calamaro y Rot ya me iba hasta allí... pero cae un poko lejillos!!! :(
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Zabío wrote:no sé, ves otros festivales como el de Santander o el Azkena que pretenden ser más humildes y que tienen un cartel bastante más aceptable en términos generales que este Bilbao nosequé Festival...
A título informativo... el Bilbao Live, el Santander Summer y el Azkena Rock (los tres mencionados) los organiza la misma promotora... Así que críticas y aplausos van pa' los mismos. Ya ves qué cosas...

Lo de Calamaro y Rot sí que hace pensárselo, sí. Los 50 € también, porque además ambos dos estuvieron en Pucela por 15 €... :cry:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

zero wrote:
Zabío wrote:no sé, ves otros festivales como el de Santander o el Azkena que pretenden ser más humildes y que tienen un cartel bastante más aceptable en términos generales que este Bilbao nosequé Festival...
A título informativo... el Bilbao Live, el Santander Summer y el Azkena Rock (los tres mencionados) los organiza la misma promotora... Así que críticas y aplausos van pa' los mismos. Ya ves qué cosas...
Lo sabía, sí
de todas formas desde que dije aquello hace ya algún tiempo (en la primera presentación del festival) creo que la cosa ha pasado a ser bastante aceptable y el nivel medio ha crecido, por tanto retiro buena parte de lo que dije entonces
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Yo lo salvo por el pelo de un calvo. ¿Dónde están los mencionados Morrisey o The Cure? U otros cuyos nombres dieron... yo creo que para convencer al Ayto.
Y se me hace caro.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Es caro, sin duda, dentro de 3 días el abono pasa a costar 100 euros, y para ser una primera edición con lo que ello conlleva de incertidumbre de organización, terrenos, acústica y demás puede resultar muy excesivo

no sabía que se hubiera hablado de Morrisey y The Cure, la verdad, pero vamos, si la cosa fue así tiene cojons... :?
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Pues creo sinceramente que la promotora ha tomado el pelo al ayuntamiento, salvando tres o cuatro cosas (Personalmente no me interesan nada más que Calamaro y Rot, pero es cuestión de gustos).
Se habló de Dylan, se habló de The Clash con el cantante de Rancid, se habló otros por el estilo y ahora resulta que me salen con que vienen Los Planetas y viene Gunsanroses o como cojones se escriba...No han tenido ningún criterio especial para la contratación de grupos, porque de lo que se dijo a lo que viene...
Yo me voy al Summer Festival de Santander, que el de Bilbo me huele mal que te cagas.

http://www.santandersummerfestival.com/
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

De todas maneras, Trovador, y como venimos diciendo, el dinero se lo das a los mismos :mrgreen:
Post Reply