Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

Q me ha llamado adri para preguntarme si quiero ir esta noxe a ver a transfer :D
Aïda en la uni

Post by Aïda en la uni »

- Sí!!! 6'7 en la asignatura que peor me fue. Y, teniendo en cuenta que esa es la nota del examen y que en las prácticas tengo notable alto, igual me suben a un 7 de media :P

Gracias a todos por los ánimos durante el mes previo a los exámenes y por alegraros por mí después :) Muuuack!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Él (L).
:arrow: El mail de Aïda :D
:arrow: La tarde de ayer con mis women in black 8)
:arrow: El momento emotivo "abrazo en la joyería" :lol:
:arrow: Los planes para hoy :D
:arrow: Toda la mañana con mi madre,verla sonreír...
:arrow: Que a Bea le ha hecho ilusión que la llamara 8)
:arrow: Una semanita y estaremos de carnavales :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Azahara,que es una sonrisa enorme en sí misma.
aiss wapa,tu si que eres una sonrisa pa mi! que me estas ayudando un monton wapi!te quiero

bueno y al resto de la gente que estos dias ando un poco bajilla y que muchas gracias a todos :P
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: El mail de Aïda :D
Espero respuesta :roll:

Por cierto, perdón por el tochazo :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: El mail de Aïda :D
Espero respuesta :roll:

Por cierto, perdón por el tochazo :?
De perdón nada,me ha encantado :D
Y tendrás respuesta como tarde mañana,ok?Que ara toy un pelín perra pa responder,que pesa el poco sueño :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: La noche de ayer,hacia tiempo q no vivia una asi de risas
:arrow: que sin eso tb se salir y aguantar
:arrow: que somos unos jarcolicos jajaja
:arrow: las partidas al futbolin
:arrow: el saludo rapero,somos los mas rapers trapers del lugar jajaja
:arrow: la bataya de rima,"estoy aki en aviles,mas borracho que un ciempies" jajajajaj
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Haber visto de nuevo a Leo y a Cris, después de dos meses sin ver a la primera y tres sin estar con la segunda. Jo, que en el fondo las aprecio un montón aunque no lo demuestre tanto como debería :roll:

- Lo maja que me ha parecido Yolanda y lo relindo que es el hermano de Cris :D

- "Que te pillo, que te pillo!!!" :lol: :lol: :lol: Las risas de la noche, jejejeje, con el chaval corriendo delante del coche "Que no te voy a atropellar, hombre, que era broma!!!" :lol: Madre mía, es que no podía parar de reír, casi me da algo!

- Las risas en el pub, después de la cena, contándole chistes malos a Leo y, sobretodo, inventando refranes terminados en "Patada en los huevos"! :lol: Es genial encontrar a alguien que tenga el humor tan absurdo y estúpido como el mío!!! En momentos como éste, la amo!!!

- Beberme su cubata y el Martini de Yolanda :roll: Jo, qué gorrera, ahí como quien no quiere la cosa...



Y, echando la vista atrás...


- Todo el miércoles enterito! Saber que tenía tooodo el día para mí y para mis amigos, para descansar, tocarme las narcies y hacer lo que me viniese en gana en cada momento!!!

- Empezar el día con un paseo matutino por el Paseo Marítimo; recuperar el disco de Quique González mezclado con Ismael Serrano y ser sencillamente feliz mientras caminaba hacia el sitio donde había quedado con mi amigo; trepar por los bordillos y bailar yo sola en el banco de piedra :P

- Ir a "Es Trenc", que resultó no serlo (pero bueno, era una playa virgen preciosísima); ese "Ahora compórtate, que hay gente", pasar de él y tirarme rodando por las dunas de arena para abajo, haciendo la croqueta :mrgreen: ; ir a la universidad y enterarme de que había aprobado la asignatura más chunga de la carrera; ir a celebrarlo al McDonald's y encontrarnos con Mar, una compañera que tuvimos en primero y segundo de Magisterio a la que hacía siglos que no veíamos!!!

- La anécdota del gitano :roll: Invitarlos a merendar; ese "Miiira, este es un payo bueeeeno, que te va a comprá un helao'!" :lol: (vale, ahora me río, pero me acojoné un rato, la verdad)

- Ver "American Pie 3" (mala de cojones, lo sé) en casa de mi amigo; ir después un rato al ensayo y quedar allí con mi mejor amiga; estar con ella en el bar de "Assaig" hasta las tantas e ir después al partido; "Que quieres que haga qué con gafas?" "Gilipollas!" :lol: Qué chispa :roll:

- Ver a Isa y a Virginia. Que a la primera le apeteciese tanto vernos y se pusiese triste al pensar que no iríamos aquella noche y se le iluminase la cara al vernos aparecer. Jo, me hizo mucha ilusión ver que nos tiene tanto aprecio!


- El paseo de ayer con mi mejor amiga, jo, fue súper especial :P Por el Marítimo, como en los viejos tiempos! A 24º en pleno febrero, con mi camiseta "hippynuevadetreseuros" como si fuese primavera; hablar de todo y de nada; comer un Sundae de chocolate (cuánto tiempo sin llevar a cabo la tradición!!!); la camiseta que me regaló, con una foto preciosa nuestra!!!; decidir que, cuando podamos, vamos a comprar chismes para hacernos pendientes, camisetas, etc. y nos vamos a dedicar todo un día al tema... Básicamente, supongo que me recordó a 2º :cry: En fin...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

- Hablar el viernes con Luismi por el messenger y que me dijese que tiene muchas ganas de que vaya! Y que voy el día 11 a verle!!! Y.. :D

- El email de Aïda.

- La confianza que estoy cogiendo con Mario, a pesar de que sea en estas circunstancias.

- Que Mery esté feliz, que haya encontrado un tío que la merece, y que esté así de a gusto con él y todo! :)

- Que por fin me he decidido, me voy a estudiar! Olé yo y mi fuerza de voluntad! xDDD

- Que no tengo resaca, yuju!!! Y que hoy ibual viene Borja a verme, aunque es un soso y un borde, pero le ailoviu porque sí, porque en el fondo se yo que es un cachito de pan, pobre.. (uy, casi pongo podre..xDDD)

- El semese de Sarita!!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que dentro de un rato vendrá Juan y me enseñará a jugar a las cartas "Magic" (no somos frikis, lerelerele... :roll: ) Y después iremos al cine :P

- El temporal que está haciendo. Salir a echar unas fotos... :)


Image
Last edited by AIDA_cantasaetas on 20 Feb 2006, 01:47, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Ayer se conectó Feliiiiiii :D :D
:arrow: Mi niño... wala qué haría sin él
:arrow: Poder hablar con Ruth ( :? )
:arrow: Fran, las risas con Fran, los ZANCOS de Fran xDDD
:arrow: Tengo menos deberes de los que creía
:arrow: ...¡¡¡Hablar con Karl!!! Diosss, cuánto tiempo... :D
:arrow: Los ánimos que me dieron Kukonah, Vita, Maite, Aaron, Karl, y Fran... gracias... :D
:arrow: Que Sergio me dedicara la canción y acordarme de la secta de los calcetines jajajajajaja aiss
:arrow: ¡Vero! ¡Los bocatas de Vero! ¡Las paranoyas de Vero! ¡Vero for president! :lol:
:arrow: El proyecto de disfraz. -¿Y tú de qué vas? -¡De critítica social! <--¡pondré afotos! :wink:
:arrow: David
:arrow: Las risas con mis padres... :D
:arrow: -Las... las destas... -¿Las tetas? -Sí, eso... las destas. -Pero dilo, mujer, diloooooooo, caca culo teta pedo pis chochoooo -Qué familia... normalmente es "niña, no digas esas cosas", pero en mi familia no, en mi familia es, dilo, niña, dilo, jajajaja :lol:
:arrow: Desayunar 3 veces
:arrow: Que me han visto cara de pija (bueno no sé si reír o llorar... ante la duda, me reiré xD)
:arrow: Me he comprado otra amatista :D
:arrow: Vero me ha comprado Cuentos de Eva Luna y Mecanoscrit del segon origen... ^^
:arrow: Etecé
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote: :arrow: -Las... las destas... -¿Las tetas? -Sí, eso... las destas. -Pero dilo, mujer, diloooooooo, caca culo teta pedo pis chochoooo -Qué familia... normalmente es "niña, no digas esas cosas", pero en mi familia no, en mi familia es, dilo, niña, dilo, jajajaja :lol:
Jejejeje, esto me recuerda a anoche:

- Leo, di polla
- :roll: :oops:
- Venga, Leo, dile a Héctor "Polla, maricón"
- Pero por qué? :roll:
- Que sí, tía, que es una broma nuestra, ya verás cómo se ríe


:lol: :lol: :lol:


- Y mi sonrisa en estos momentos es haber terminado ya el mapa conceptual de "Diagnóstico" y tener toda la tarde libre para nosotros :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: -Las... las destas... -¿Las tetas? -Sí, eso... las destas. -Pero dilo, mujer, diloooooooo, caca culo teta pedo pis chochoooo -Qué familia... normalmente es "niña, no digas esas cosas", pero en mi familia no, en mi familia es, dilo, niña, dilo, jajajaja :lol:
Jejejeje, esto me recuerda a anoche:

- Leo, di polla
- :roll: :oops:
- Venga, Leo, dile a Héctor "Polla, maricón"
- Pero por qué? :roll:
- Que sí, tía, que es una broma nuestra, ya verás cómo se ríe


:lol: :lol: :lol:
Jajajajajajaja
Es que a mi hermana pequeña le da vergüenza decir tetas, pechos, pene, pito, o cualquier cosa que se le parezca...
y ayer mi padre... a ver... di teta culo pis pedo chocho pito :lol: y mi hermana coloradísima jajajaja
y luego mi madre...
-Bueno, como te sea más cómodo, tetas, pechos... como quieras...
Y salta mi padre:
-O peras, o melones, o ciruelas, o...
Mi madre:
-Que no, que todo eso se come...
Yo:
- :oops: ¿Las otras no? :oops: jo... he vivido toda mi vida engañada... :oops:

I love mi familia jajajaa
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: "T'amu nina, saps k ts ma vida, i k tstm mes k a res, xk simplemen ts xfecta, tal i km he sperat sempre trobar algú, la mva altra meitat, lunica kma ft sentir aixi...Especial...Qui ho diria, jo feliç, ksi smla mentida, n wi dspertarm mai daks smni.Tst vida ^^ _mrreu" Gracias...
:arrow: Oráculo :roll: has conseguido arrancarme una carcajada... :) muchas gracias

Me voy a dormir... y mañana será otro día... :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: los chiringuitos, q a pesar d estar trabajando ta resultand divertido y to!
:arrow: lo weno q tan los del chiirnguito de al lado! juer!
:arrow: FIN DE LOS EXAMENES!!!!!!!
:arrow: afirmand la teoria: detras d la barra se liga mogollon jaja
:arrow: el chaval d ayer q se parecia al d Him... y la forma d romper el hielo jejeje
:arrow: el disfraz d enfermera! :D:D:D
Weno en verdad las dos noxes dl find!asie n general!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Post Reply