Fiti - Fotógrafos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

esa foto la has hecho tu elYon?

esta pa todos vosotros.
Image
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

MARI_MADALENAS, ¿te importa si cuando tengamos que hacer la web para el cole incluyo la imagen esta de "se me ponen si me besas rojitas las orejas" y la de "leo en tus ojos, esa es mi literatura"? Es que me gustan muchísimooo, pero no quiero cogerlas sin permiso...
Aunque de hecho para la anterior creo que cogí algunas del post, porque pedí permiso pero no me contestó nadie, así que si a alguien le molesta (ya puse los nicks por ahí, creo que en la página 9 o así...) que me lo diga que las quitaré ¿oks?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

MARI_MADALENAS wrote:esa foto la has hecho tu elYon?
No, no la he hecho yo. Me la pasó un amigo por el msn, pero tampoco la hizo el. :roll:
... :roll:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

dejedi-M wrote:MARI_MADALENAS, ¿te importa si cuando tengamos que hacer la web para el cole incluyo la imagen esta de "se me ponen si me besas rojitas las orejas" y la de "leo en tus ojos, esa es mi literatura"? Es que me gustan muchísimooo, pero no quiero cogerlas sin permiso...
Aunque de hecho para la anterior creo que cogí algunas del post, porque pedí permiso pero no me contestó nadie, así que si a alguien le molesta (ya puse los nicks por ahí, creo que en la página 9 o así...) que me lo diga que las quitaré ¿oks?
tienes mi permiso, trankila.mientras sea para una buena causa, jeje.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Apr 2021, 00:14, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

El otro día estuve por diferentes pueblos de la isla y estas son algunas de las fotos que saqué pero, como no tengo ni idea de fotografía, apenas se ve reflejada la belleza de los distintos lugares. Aún así, allá van:

Image

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Pues ahi van unas cuantas fotos mas de Ucrania...En este caso, se trata de Chernihiv...

Empezamos con la estacion de tren...De las mas bonitas de Ucrania:

[img=http://img138.imageshack.us/img138/128/ucra1428pj.th.jpg]

Aki, una muestra del paso de los soviets por este pais:

[img=http://img114.imageshack.us/img114/4756/ucra1467tr.th.jpg]

Una panoramica de las Iglesias de la ciudad...Cuanto verde hay en este pais!:

[img=http://img114.imageshack.us/img114/3046/ucra1670ql.th.jpg]

La opera:

[img=http://img138.imageshack.us/img138/5985/ucra1836dh.th.jpg]

Una plantacion de Marihuana en medio de la ciudad...INCREIBLE

[img=http://img138.imageshack.us/img138/9400/ucra1543vk.th.jpg]

Nuestro guia particular en la torre de la Iglesia...Una torre que estaba en obras, pero ke aun asi, nos subio hasta lo mas alto, a pesar de la inestabilidad de los escalones...Le hizo mucha gracia la camara y decidimos fotografiarle...La pena es ke no pudiesemos darle la foto...en fin:

[img=http://img111.imageshack.us/img111/6660/ucra1792vp.th.jpg]

Una imagen vale mas ke mil palabras...Trayecto en tren de vuelta a Kiev...Los trenes, son muy comodos, y con camas...

[img=http://img138.imageshack.us/img138/8503/ucra1408av.th.jpg]
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
áFRiCaa

Post by áFRiCaa »

pues nada, si angela lo tenia cagadito para ir a la estacion de metro de l'hospital.. yo ya ni os cuento...estaaaaaaas q de noche paso por aki... :roll: :roll: nada, a 2 minutos de mi casa o menos... para q luego digan q no estamos marginados xD

Image

y luego eto de la subestació
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

áFRiCaa wrote:pues nada, si angela lo tenia cagadito para ir a la estacion de metro de l'hospital.. yo ya ni os cuento...estaaaaaaas q de noche paso por aki... :roll: :roll: nada, a 2 minutos de mi casa o menos... para q luego digan q no estamos marginados xD

Image
Mi instituto esta a la izquierda justo de ahi
De hecho puedes ver el descampao...xDD
Noo, no somos un barrio marginal de la periferia oyeee
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
afri

Post by afri »

Angela_transfer wrote:
áFRiCaa wrote:pues nada, si angela lo tenia cagadito para ir a la estacion de metro de l'hospital.. yo ya ni os cuento...estaaaaaaas q de noche paso por aki... :roll: :roll: nada, a 2 minutos de mi casa o menos... para q luego digan q no estamos marginados xD

Image
Mi instituto esta a la izquierda justo de ahi
De hecho puedes ver el descampao...xDD
Noo, no somos un barrio marginal de la periferia oyeee
nada de periferia! si en 30-40 minutos nos plantamos en pleno centro!! jajajajajaj mi casa esta 50 metros alante de esa "puerta" si le podemos llamar puerta, y oye! ceo q tnemos q dar gracias a los de mi barrio que lo quemaron, antes era el cementerio de cohces.(¬¬) y unas vistas desde mi balcon,..asora solo se ve eso..¬¬ xD tristeeeeeeeeeeeeeeeeee

muak! pero y lo q me gusta mi casa.. :cry: :cry:
Guest

Post by Guest »

Greeble wrote:
fuga wrote::oops: vale... he intentado poner las fotos pero los links son larguisimos i descuadran todo el foro ¬¬...


de todas formas dejo la direccion de mi space del msn... hay un apartado de fotos retocadas... si kereis verlas pasaos un momentito ;)

http://spaces.msn.com/mecawenlaputa/
alaa ke fotos mas bonitas!! :o a mi tb me gusta retocar fotos, pero aun me keda muxo por aprender! y te keria yo preguntar (creo ke es posible ke uses el photoshop) ke efectos usaste en la foto de la fresa y en la ke hay unas escalerillas ke bajan a un lago parece :? weno y tb en la foto morada esa de los chupitos... jijij :oops: jajaj graciaas! =) es ke toy aprendiendo y necesito consejillos jiji

pueeeeees... no :oops: no uso el photoshop pk no me va xDD uso un programa k me venia con la web cam (si... ¬¬ triste pero es asi). pero weno supongo k los efectos mas o menos tienen k ser los mismos...

para la mayoria de fotos lo unico k hago es aumentar un poco el contraste i oscurecerlas un poco. en algunas tmb cambio los colores o las hago mas en blanco i negro i cosas asi... i weno... pa la de los xupitos lo k hice fue cambiar el color i poner borroso todo el fondo menos los xupitos i ia sta...

por cierto, me alegro de k te gusten :wink:
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

¬¬... la de arriba soy yo
Image
Iréz

Post by Iréz »

áFRiCaa wrote: Image
Me llamareis suBnormal, y anoRmal...y to lo que querais...pero en esa afoto no me ubico.... :? Se que "oficialmente" no soy de vuestra barrio superchungo y marginal 8) , pero sí mi instituto ta por ahí, y no me ubico...no veo naaas..

jo.

Ea. Sin nada más que añadir...
PD:Mañana me voy hacer afotos, pero no las puedo colgar porque son pa un trabajo.....y ademas las tengo que revelar yo misma y to :?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajaj perdone usted señora vivo por la finca roja!!...jajajajajajaajja
Si tia!!Eso esta al lado del instituto!!El descampao!!!!

Esa es la ciudad de los gitanos que le llamo yo xD
Que esta la parada de hospital..ays!mañana te lo enseño!jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply