esto de las encuestas me ha molao!!!! jijiji

Cual es el mejor disco de Marea????

 
Total votes: 0

inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

pos para mi el mejor es revolcon, fue el primer disco d marea k escuxe, y mi vida se puede definir claramente en un antes de revolcon/despues de revolcon.
ademas k cada cancion es 1 mundo k a parte de ser cojonudas todas, cada una te trae 1 recuerdo diferente y para mi es lo k mas cuenta en 1 disco...

pos eso k revolcon es la puta polla de disco.
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Joder Djali jeje no era pa copiarme de ti!!...esto me pasa x no leer todas las respuestas antes de contestar :oops:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Guest

Post by Guest »

Revolcon
Yo

Post by Yo »

Lo primero q escuche de Marea fue un recopilatorio de los tres primeros cds, asiq xa mi no hay uno mejor q otro, todos me encantan y cuando los escucho me hacen sentir mazo de bien ya q la epoca en q los escuche por primera vez fue una de las mejores de mi vida. ¡QUE SIGA SUBIENDO LA MAREA!

_____________________________________________________

"Lo más terrible de la inmortalidad es que acaba con la posibilidad de que la benevolencia del recuerdo borre lo peor de nosotros"
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Si ninguna dudo Revolcon,m ncanta no s pk tiene algo k......weno puede ser pk tiene la mejor cancion Perro verde
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

bueno, yo he votao por "Besos de Perro" porque es el que mas me ha llegao, aunque Revolcón tambien lo hace...igual que tos, pero no se, tiene algo... :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply