Version de rojitas las orejas

Post Reply
Chuso

Version de rojitas las orejas

Post by Chuso »

Qpasa xikillos y xikillas!!!!! Os mola la canción de rojitas las orejas?, para mi es una de las mejores (por no decir la mejor) que tiene el Cabrales (joder!! dicho asi parece que estoy hablando de un queso) ya que es la primera que escuché de el, y con la que me enganché a su música, pues bien me he tirado 2 semanas con el Cubase Sx2 (un programa que simula un estudio de grabación en tu propia casa, os lo recomiendo si os mola grabar vuestras propias canciones) y he hecho una version con flauta, guitarra voz y percusion que a mi ver pienso que esta guapa. Buscad en el Emule "rojitas orejas Chuso flauta" y descargaosla. Y si os apetece enviadme la respuesta a este foro o a mi E-mail Petrusperez@hotmail.com. Muchas gracias
Priscila

Mola, pero se podria mejorar

Post by Priscila »

La he escuchado y es original, sobretodo la flauta, pero se nota que es casera. De todas formas me ha gustado, si tienes mas canciones de ese tipo respondeme al mensaje que te he dejado en tu correo.bs
CHUSO

Problemas con la descarga

Post by CHUSO »

Hola, veo que algunos me la habeis pedido pero como la cola del emule es larga tarda mucho en descargarse.
Para que os sea mas comodo mandarme un Email a mi correo ( Petrusperez@hotmail.com ) con vuestro correo y os mando la cancion. Un abrazo
PD: Si alguien sabe como la puedo colgar en internet que me lo diga que no tengo ni puta idea, gracie :D [/list][/code]
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

eso t iba a decir yo, q tarda mil en bajarse.
CHUSO

VERSION COLGADA EN LA RED

Post by CHUSO »

Hola chicos y chicas!! Entre que el emule es mas lento que el caballo del malo y despues de intentar mandar la cancioncilla por email y no dejarme, la he colgado en la red, asi os será mas facil acceder a ella entrar en esta pagina y descargaosla http://download.35mb.com/chusomusica/ y si os ape decidme despues que os parece. un abrazo
Guest

otra version

Post by Guest »

He realizado otra version de Julieta venegas Andar conmigo. Buscad en el emule Chusomusica Andar conmigo y bajaosla. Espero que os guste byebye
Zodiaco
Posts: 49
Joined: 31 Oct 2005, 18:03

Post by Zodiaco »

la de rojitas las orejas es la mejor q tiene fito
"solo sé que no sé nada"
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

rojitases una canción especial para la mayoría de la gente q escucha esta música, no cabe duda....ya sea la versión de poesía básica o la de apuerta cerrada...estoy segura es una canción q enganxa, por lo menos es lo que a mi me pasó. me enganxe a esta música por esa canción, y yo creo que no soy la única por lo que dice el que abrió este tema....



....por cierto...original la canción. y coincido contigo: rojitas las orejas es la mejor!!!!!
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Yo tambien me he grabao con esa cancion... pero a lo barato en mi salon con dos guitarras... :oops: :oops: tu estas hecho un profesional!! xDD
No obstante le exare un ojo al tal Cubase, yo usaba uno que se llama audacity que puedes grabar con pistas, pero me sale to mu cutre... :oops:
Te mando un correo y me la pasas ;)
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Apr 2021, 23:46, edited 1 time in total.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Greeble wrote:oye...mm no es por nada, pero le he dado a ese link y me ha entrado un troyano..
A mi directamente no me deja ni abrir la página >_<..la he puesto en la mula, de momento va tirando, lenta pero tirando :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
petrusperez

link no operativo

Post by petrusperez »

El link de 35mb lo deje en un principio para que la gente accediera mas rapido, pero al cabo de unas 2 semanas lo borraron. bajaosla del emule o mandarme un correo. Respecto a lo del troyano no tengo ni P... idea de lo que sera, pero por si acaso no le deis mas que hay mucha pagina hijade--- suelta. Gracias a todos aquellos que les gusto la cancion. arriba fitoooooooooooo!!
besosdeperro

Post by besosdeperro »

¿Qué tiene tu veneno que me qita la vida sólo con un beso? Rojitas es un temazo :D no tenía nada que decir, pero cómo no escribir algo de esta canción?






Tú eres mi verso, pluma, papel y sentimiento!
Post Reply