Firma de discos en Sevilla

Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Firma de discos en Sevilla

Post by Layma »

Vaya como tengo la cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que fue el viernes y no os he contao na. Bueno la verdad es que no hay na que contar, un largo rato alli esperano desde las 6 hasta las 7.30 que empezaron, yo estaba con una amiga y entramos de las primeras, lo primero que hicimos las dos, nos miramos y telepaticamente nos dijimos: Pero que buenísimo está el piñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Y todos mu simpáticos, la verdad es que se portaron con la gente. A mi amiga se le ocurrió decirles: "vaya dia que habeis cogido pa venir a Sevilla, Viernes de dolores que está el centro que no se puede andar de la gente ni respirar del incienso" y dice el piñas: "eso es pa que viniera más gente", y le dice mi amiga: "ah, pero dudabas de que vinieramos a verte?"(pero con mirada lasciva y todo la muy ......)

Y después lo gracioso es que como había un montón de gente por la calle, to el mundo iba preguntandose que porque habia tanta gente alli agolpada y justo al lado del Sevilla Rock hay una iglesia que estaba abierta porque la gente va esa dia a visitar a los pasos y habia gente que se pensaba que era cola pa entrar en la iglesia, jajajajajaj, y otros decian , no hombre con esas pintas que llevan, jajajajaja. Nos reimos más fuera que dentro.

Por cierto, no fue nadie más de Sevilla?, Furk estabas por alli?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Laymaaaaaaaaa q envidia joder, yo iba a ir pero cerraron los trenes por la movida esa de la bomba.... dioooooooo yo queria irrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero buenoooo malegro de q te lo hayas pasao biennnnnn, haber si a la proxima voy (q sera dentro d pffff o mas)


8)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Coño, no había visto esto antes. Sí que estaba Layma. LLegué poco antes de que entraran ellos en la tienda. Pasaron al lado mía, y Kutxi le dijo a una chavalita que estaba detrás mía en la cola "Qué camiseta más guapa", y miro, y era una camiseta de la última gira de Marea. Eso porque no vió la mía, con Robe ahí en gallumbos, xD. El caso es que fuí solo, eso sí, casi en la puerta yo ya hablaba con cualquiera, que estaba ya hasta los cojones de estar allí de pie, jeje. Estuvieron muy simpáticos todos.
Si te hubiera visto en la cola te hubiera dicho algo, porque te podía reconocer por las fotos y eso, más aún si estabas de las primeras, xD.
Y ya me extrañaba no haber visto a Ninde por allí (que también la podía reconocer por fotos), que dijo que vendría, pero no había caido en lo de los trenes.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jooooooooo, pos a mi me hubiera gustao verte.............. Pero bueno pa la próxima seguro que coincidimos, a que si?, jajajaja
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

AYYYYYYYSSSSS
LAYMA... ES K EL PIÑAAAAAAASS!! MADREEEEEE. JEJEJE

aki en madrid iba un pokillo mal!! jejejeje. to gracioso. pro me llevé esos 2 besosssssss. ayyyyssss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply